jueves, 8 de enero de 2015

Más allá de las minis

Hoy os quiero traer la primera entrega de una serie de entradas en la cuales os enseñaremos a fabricaros objetos que os ayudarán a trasportar , coleccionar y guardar todas vuestras minis de una manera cómoda y segura.

Lo que en esta primera entrada os quiero presentar es la maleta que uso para transportar mis minis. Esta maleta está preparada para llevar minis de cualquier juego y prácticamente cualquier lista sin cambiar de bandejas en la maleta.

Me decidí por comprar una maleta de BATTLEFOAM, más específicamente la P.A.C.K.720 que adquirí en la tienda de goblintrader



El primer paso que realicé fue vaciar las espumas




Tras realizar este paso podemos medir el hueco que nos queda y comprar una chapas de hierro de un espesor no mas de 1mm




Teniendo ya las chapas , las limpiaremos y lacaremos con un spray en un color que nos guste, yo escogí un gris oscuro para que no resaltasen ya en las bandejas




Una vez seca la pintura en spray ya podremos meterlas en las bandejas que anteriormente vaciamos




Por último podemos decorarla con algún logo de nuestros ejércitos o lo que queramos,por mi parte le puse el logo de nuestro club.


Y ya está la maleta preparada, lo único que nos faltaría es imantar todas nuestras minis para que no se muevan en el trasporte, pero eso ya os lo explicamos en la próxima entrada de más allá de las minis.



Espero que os haya gustado y lo podáis aprovechar como aprovecho yo la mia.

4 comentarios:

  1. Buena entrada Edu! Tutorial sencillo, y muy práctico. Lo malo sería el desembolso en imanes para un ejército horda tipo Orko/Guardia.
    A ti te ha quedado guapísimo. Sobre todo el logo del blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para ejercitos tipo horda puede ser un desembolso bastante grande , pero lo podrian aprovechar para que les ocupara menos espacio llevar tanto vehiculos como monstruosas y luego la infanteria llevarla en bandejas normales.

      Eliminar
  2. Bueno, podrías hacerlo al revés, en vez de una plancha de hiero pillas una plancha imantada y pegas céntimos a las bases de las minis, no sé cuánta adherencia tendrán, pero es barater

    Genial entrada, Edu, muy clara, muy sencilla y una idea muy inteligente, sí señor

    ResponderEliminar
  3. La verdad que entra demasiadas cosas en ella :D
    En cuanto a lo que dice cid xD
    mejor arandelas o chapa de latas xD
    mejor que dinero siempre será :P

    ResponderEliminar