miércoles, 30 de diciembre de 2015

A falta de estudio, a pintar los rougt raiders!!

Pues como reza la entrada, en esta tarde rara, un servidor antes de irse a cenar y perecer en el vil mundo de la noche, en lo que hace tiempo a que sea la hora , pinta...
Lo que será en un futuro muy cercano la primera parte de un rougt raider de 11 que tengo. Por fin, le meto mano a la primera de las miniaturas que conformarán uno de mis escuadrones estrella para proteger los flancos de mís transportes .
Miniaturas con reglas y costes altos, pero
..señores....quien los usa va a jugar, no a violar amigos, aunque luego lo haga por descuido.
XD

Y sin más tardar ahí van las fotos:
Empezando como quedó tras basear e imprimar hace meses...


Llegó la hora...
A pintar!!
Y como no el resultado es variopinto...raro...
Y vergonzoso para aquellos que saben pintar, pero para un servidor, el mérito tiene jugar con todo pintado ;-P




Esperó que OS hayan gustado los avances de este mini proyecto.
Un saludo
Segismundo

domingo, 27 de diciembre de 2015

Felices fiestas!

Lo primero, ante todo desearos unas felices fiestas .

Lo segundo. Recordaros que no todo esta parado en estos días, el tiempo es nulo para todos, pero siempre existen escapaditas para tomar las riendas de nuestra imaginación. Escapadas que sólo unos pocos disfrutan , y luego nos restriegan n forma de imágenes por wasap.

Y con tanto estrenó y eco de star wars, por que no caer en esa tentación llada x-wing. Transformándola en batallas intergalácticas.
Y ahí se hallan nuestros compañeros pollo y erdudu poniéndonos los dientes largos con las siguientes fotos:


 Por fin terminar con esta imagen(de cuyo origen no me acuerdo T_T), que a los jugones del age y forofos del universo de la fuerza, les encantará ;-)

Un saludo!
Segismundo

jueves, 24 de diciembre de 2015

Diario de los Kamikazes de Ball. "Día 24"

Día 24, la lucha se ha intensificado en las murallas de la zona occidental. Las levas caoticas se avalamzan desesperadas buscando escalarlas ,según nos reportan.
La imágenes, son escalofriantes, miles de cadáveres se van amontonando a los pies de las gigantescas moles que protegen esta ciudad.
Las balas pronto empezaran a escasear. Las cuales no tendran reemplazo. A veces la riqueza que nos rodea, no ayuda, solo nos acongoja. Tanti potencial, y la impotencia se gace presente.
Los refuerzos estan a semanas,mientras tanto estamos solos.
Solos en esta ciudad.
Rodeados de metal. El cual no podemos explotar. Solo esperar, y esperar. Protegemos la riqueza de esta ciudad , convertida en fortaleza. Un riqueza qhe no reside en su potencial armamentístico, si no en sus antenas.
Las ondas que nos rodean. Fluyen en un mar de oscuridad, humo y muerte.
El mal nos acecha. Nos espera , nos intuye. Nos busca cautivar e incentiva a nuestras almas a matar.
La muerte nos rodea aqui en el lado oriental. Los edificios que un día albergaron vida, hoy son sólo esqueletos del pasado.
Simple marionetas de una guerra, de un lugar el cual fue devastado, por una infección que invadió este tranquilo lugar.
Esqueletos inmóviles , gigantescos, frágiles.
Con cientos de los nuestros caídos protegiendo a los civiles que un día residieron.
Hoy... En vísperas de lo que en un dia milenios atrás lo llamaron navidad.
Procedemos a regresar al cementerio de nuestros compañeros . En busca de esas balas que defederan esta ciudad.
Para que de entre las cenizas pueda regresar, algún día , esta ciudad, a su esplendor. Ese esplendor que llegó a tener y adornar la ciudad, antes de este guerra carente de amor la destruyera.
Ahí vamos... A cruzar las murallas que otros defenderán..
Ahí vamos... A una muerte casi segura...
Ahi vamos... A mantener la esperanza de esta comunidad.

Segismundo

jueves, 17 de diciembre de 2015

Hemos venido a por vosotros

Buenas, pues aquí el tito Reldian aprovechando que está el blog con el cierre a medio echar por exámenes, fechas navideñas etc... he decidido publicar un pequeño relato que escribí mucho antes de perder la capacidad para la escritura creativa, ya que las rigurosas clases de guión cinematográfico sepultaron dicho arte :( espero que os guste:


Hemos venido a por vosotros

“Sabemos lo que es, lo sabemos” pensó Antikanus, quien mantenía su sopor como podía sentado en el interior del transporte. Alzando los ojos observa al resto de sus compañeros nostramanos. Todos ellos orgullosos de portar más y más trofeos con los cuales infundir miedo en el corazón de sus enemigos.

“Ése es el secreto, sembrar el miedo y verlo crecer” recordó Antikanus las palabras de su primarca y también los  viejos tiempos de gloria y sangre, gloria y sangre, cadáveres, mentiras, amenazas, traiciones….Si, ése cadáver putrefacto nos había traicionado a todos. Pero lo pagará. Él y sus sucios perros imperiales.

El jefe de escuadra se levantó de un salto y cogió una lanza ricamente elaborada, que dormitaba entre sus pies, arrancada a uno de esos hechiceros eldar, a quienes habían tenido que echar de ése planeta hacía 2 semanas.  Estúpidos entrometidos…

Ahora los lacayos del emperador habían aterrizado y construido su campamento para abastecerse y atacar sin descanso a los marines traidores. La misión de Antikanus consistía en infiltrarse en un puesto avanzado y en hacer correr el miedo. El amo de la noche recapituló: Lo primero: destruir el nido de artillería. Lo segundo: pinchar el sistema de comunicaciones para que observen nuestro trabajo, luego los matamos a todos, capturamos algunos esclavos y saqueamos este deprimente puesto avanzado.

El jefe de escuadra no pronunció palabra alguna mientras el rhino soportaba un envite de un bache y acto seguido se detenía. La rampa chirrió y la legión de los Amos de la Noche desembarcó en el suelo selvático del lugar. Antikanus se lanzó corriendo con su escuadra para cubrirse y evitar así ser descubierto. Desde su posición tenían dos nidos de artillería de la guardia imperial, los cuales se encontraban descansando. El marine espacial se asomó detrás de una roca para verlos mejor.

Eran  cuatro hombres: dos de ellos estaban fumando algo aromático se reían y se lo pasaban entre todos. Otro más se encontraba comiendo y el más alejado pendiente del sistema de comunicaciones. Antikanus sonrió. Tlheos, el portador de la lanza, señaló a su escuadra el objetivo. Los veteranos amos de la noche no se hicieron esperar.

Fue todo muy sencillo y mecánico para Antikanus. Tan sencillo como hacerlo siempre igual, una rutina. Ellos estaban despistados y sus disparos láser eran como caricias en su servoarmadura, tras pocos disparos neutralizaron a los guardias.

Antikanus se sacó un cable de un neuroreceptor que llevaba en el casco y la pinchó al sistema de comunicación de los guardias caídos.  Había llegado la hora, de saborear el miedo y gritó, con voz fría y gutural, alimentada por un odio abrumador,  de tan largo tiempo acumulado: “Hemos venido a por vosotros”.   

sábado, 12 de diciembre de 2015

Semi-Cerrado por exámenes !

Bueno, como veréis estos días hemos vuelto a bajar el ritmo de publicaciones, y no se debe a otra cosa, que a... que para unos se acercan en tan distinguidas fechas, a otros como yo nos encontramos en ellas.
 Unas bonitas cosas llamadas examenes, familia, amigos con ganas de salir, y mil cosas mas que impiden desarrollar el hobby con soltura .Y sin olvidarnos para aquellos que trabajan, que como en toda empresa los picos de producción suben en estos días para cerrar el año.
Esto y laspertinentes cenas de navidad, días de compras, y demás... nos hace colgar el siguiente cartel... de:



Pero no os preocupeis...
Seguiremos publicando según logremos sacar tiempo del fondo de la tierra para coger el ordenador.



 Un saludo 

Segismundo

domingo, 6 de diciembre de 2015

Un poco de humor


    Buenas noches, aquí Barahair. Hoy os traigo un poco de humor para terminar la semana y encarar con ganas la que empieza con un anuncio en forma de trailer que vi en el facebook de uno de mis compañeros de El Gabinete del Doctor Somier, concretamente del videojuego The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth. El video no tiene desperdicio:



    Una forma como otra cualquiera de solucionar las diferencias interespeciales, ¿no? Como extra os pongo una selección de memes que estuve recibiendo via whatsapp durante este verano, junto con uno que vi hace varios años sobre un rumor de una campaña de Warhammer Fantasy que acabó haciendose tristemente realidad.











    P.D. No se me olvida mi apuesta, Lt. Segismundo, aquí tienes lo prometido; un gallifante por tus guardias imperiales de rosa:




    Barahair