domingo, 24 de enero de 2016

De torneo con RookieBoy

Saludos lectores de nuestro blog,como comente en la anterior entrada un antiguo compañero volvía a las mesas de juego.





Nos reunimos 39 personas para este torneo en GTS Madrid Norte y como de costumbre un buen ambiente ,que suele ser lo normal con esta comunidad de jugadores.

Como eramos impares tube la mala suerte de tener que comerme el primer byes,pues nada me fui a la cafetería que tienen dentro de la tienda a tomar algo mientras el resto empezaban sus partidas







Empezábamos la siguiente ronda y no pudo ser otro el que se comiera el byes que nuestro compañero Segismundo

Por mi parte mi partida no fue muy buena ya que mis tiradas fueron nefastas,bueno siempre se tienen días así.







Y ya para acbar en la tercera ronda nos libramos del byes , en esta ronda volví a perder pero esta vez no podía culpar a la suerte , todo fue mis malas maniobras y mis malas decisiones en las acciones , pero bueno lo pasamos todos bien ,que es lo importante.

Ya me despido,espero volver a veros en las mesas y que la fuerza os acompañe.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso es pero la fuerza es poderosa en el , y lucha junto al emperador

      Eliminar
    2. No vale, que son de 8 caras y sin números.

      Eliminar
  2. ¡Dios! No me lo puedo creer... ¡Roockie is back! :)

    Bueno, me imagino que a 40k no habrá vuelto, si no ya nos hubiéramos enterado todos. Pero me alegro que haya vuelto a tirar dados.

    ResponderEliminar