miércoles, 20 de enero de 2016

Preparando el torneo de X-Wing del sabado 23/01/2016

Muy buenas a todos fanáticos de X-Wing , hoy quiero presentaros la lista que usare para el torneo del 23-01-2016 en GTS Madrid Norte .

Antes de nada os contare que para ese día ira un compañero que lleva tiempo desaparecido pero ya hablaremos de eso otro día.

Asta el día de hoy siempre usaba la misma lista ,pero me he dado cuenta que la lista tiene un gran punto débil y por ello decidí cambiar de lista.

Esta es mi lista imperial, la que usaba antes:
La lista se compone de dos naves

VT-49 Diezmador
-Capitán Oicunn
-Expuesto
-Intefaz Experimental
-Artillero
-Emperador Palpatine
-Intrépido


Interceptor TIE
-Soontir Fel
-Máximo Esfuerzo
-Dispositivo de Sigilo
-TIE de la Guardia Real
-Propulsores automatizados


El total de la lista son 99 puntos.

Esta lista la decidí dejar de usar por el grave problema que causaba la agilidad 0 del VT-49 Diezmador , en cuanto focalizaban sus laseres en el absorbía todo el daño y aunque tenga 4 escudos y 12 de nave , la nave cae rápido. Por otro lado por muy bueno defendiéndose Soontir al quedarse solo no tiene la suficiente potencia de fuego como para acabar el solo con la escuadra enemiga , y por todo esto he cambiado mi lista radicalmente.

Y a continuación la lista que usare para el torneo , se trata de una lista rebelde

La lista se compone de tres naves:

Ala-E
-Corran Horn
-Instinto de Veterano
-Sistema de control de disparo
-R2-D2
-Escudos Mejorados


T-70 Ala-X
-Ello Asty
-Instinto de Veterano
-BB-8
-Propulsores automatizados


Ala-A
-Piloto del Escuadrón Verde
-Reequipado en Chardaan
-Propulsores automatizados



El total de lista son 100 puntos, desde mi punto de vista esta lista aguanta bastante el fuego enemigo y entre el T-70 y el Ala-E puede tener suficiente fuerza para ir destruyendo a las naves enemigas.



Bueno aquí os dejo mis dos listas , espero que os sean de utilidad y cualquier duda sobre alguna nave o las lista ,no os cortéis y comentar , que yo mismo os responderé lo antes posible.

Un saludo y que la fuerza os acompañe.


1 comentario:

  1. Será que los dados te acompañen...
    Suerte con el experimento!

    ResponderEliminar