jueves, 14 de enero de 2016

Retomamos otro wargame

Si retomamos otro wargame que teníamos avandonado desde hace como tres años(por lo menos por mi parte), se trata de Fames Of War , un wargame de escala 15mm con temática histórica del periodo de la segunda guerra mundial.


Y como no podía ser de otro modo me apunte junto a nuestro compañero Segismundo a un torneo por parejas en GTS Madrid Sur .

Lo mejor del torneo es el ambiente de la comunidad , te ayudaban con las reglas , te las explicaba y todo con buen royo y claro con su parte de competitividad , estamos en un torneo.

Aquí os dejo unas imagenes del día del torneo:
















8 comentarios:

  1. Se le olvido comentar, que quedamos 3° sin querer a pesar de llevar tanto tiempo sin jugar ( en mi caso 4 años )
    Asi que ha nuevo año, "nuevo" hobbie, para dar alternancia y color al blog =D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! :) A ver si os animáis y escribís algo más acerca del juego para captar la atención de aquellos que, como yo, nunca lo hemos jugado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo y anuncio que realizaremos una entrada con informes de batalla para que os engancheis a este juego que es precioso,muchas veces te quedas encantado de la partida con solo ver la mesa de juego, realmente parece una maqueta de una batalla de la WWII

      Eliminar
    2. Pues si te hace tesecuestramos un día, y te dejamos al mando de un compañía ;-)

      Eliminar
    3. ¡Yujuuuuuuu! Me parecen muy buenas ideas ambas. ¿Qué ejércitos lleváis vosotros?

      Eliminar
    4. yo mando a un grupo de britanicos
      dios salve a la reina
      XD

      Eliminar