viernes, 1 de abril de 2016

Nuevas naves, nuevas cartas, X-wing se renueva

Hola a todos, hoy estoy aquí para traeros todas las cartas de las nuevas naves de x-wing, que salen a la venta hoy 01/04/2016

Esta octava expansión se componen por dos naves para los rebeldes, dos para los scum y una para el imperio.

Empezaremos por los SCUM y su nave Castigadora














Aquí tenéis la segunda nave de los SCUM, cazador de la niebla















Cambiemos de bando, y pasemos a los rebeldes y sus dos naves que vienen en un solo pack























Y ya por ultimo , pero no menos importante el imperio con el TIE del inquisidor








4 comentarios:

  1. Buffff
    Me he pillado el cazador de niebla, que me parece buenísimo... pero viendo la entrada me voy a tener que pillar todos xD.
    Por cierto, cuanta gente cabe en el espiritu, tanta tripulación...

    ResponderEliminar
  2. Ese inquisidor, me dice :

    ¡A mi los infieles!

    La nave tiene muy buena pinta para intentar combatir, contra tranta facción separatista :-P
    Gracias por la entrada!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Una de nuestras entradas con más visitas! Eso es que el juego va bastante bien. ¡Qué envidia! :P

    ResponderEliminar