Páginas amigas

domingo, 22 de mayo de 2016

El Marine Espacial del Caos.

¡Make al habla!

Esta vez he regresado para dedicar una entrada a mi miniatura favorita del universo Warhammer 40k y hablar un poco del pobre estado en el que se encuentra hoy en día. Antes de nada me gustaría mencionar que voy a expresar mis sentimientos al respecto, y que no voy a hacer un análisis profundo del estado en las diferentes ediciones ni de la evolución estética, si bien es verdad que lo merece. Voy a enfocarlo en mi experiencia personal y desparramar impresiones para que luego me hagáis llegar las vuestras, así como vuestras historias personales.

Para empezar, me gustaría contaros mis inicios en el juego y una curiosa anécdota. Mi primera caja de Warhammer 40k y de cualquier otro juego de miniaturas fue la de Guerreros de Hierro a finales del 2002. Por aquel entonces, con tan sólo 12 años, no sabía nada de Warhammer 40k. Mis amigos habían empezado poco antes, y me convencieron para que coleccionase un ejército. Elegí sólo por la estética ya que no sabía nada de ninguna facción. La única información era aquel panfleto gratuito que se repartia en todas las tiendas con imágenes y un par de textos sobre los productos de Games Workshop. ¿Os acordáis? He intentado buscar en internet alguna imagen tanto del panfleto como de la caja, pero no he encontrado nada con buena calidad.

miércoles, 11 de mayo de 2016

X-WING!!! REPORT TORNEO GEN X HORTALEZA 06/05/16, por RoockieBoy (1ª Parte)

      Buenas! Aquí RoockieBoy, con otro foto-informe de X-Wing! El pasado Viernes 6 de Mayo acudí a la tienda Generación X de Hortaleza para el torneo que realizan todos los viernes. Esta vez nos juntamos 21 jugadores.

Mi lista:

El Inquisidor, Máximo Esfuerzo, Tie/v1, "Autotrastos"
Wampa
Teniente Colzet, Tie/x1, Corrector de puntería.
Piloto Omicrón, Regulador Electrónico, Proyector de Iones, Emperador Palpatine
100p

Foto de familia:


El plan era sencillo: Golpear al enemigo donde más le duele, y si la cosa se ponía fea...


Maniobras evasivas XD!