martes, 21 de junio de 2016

Chapa y pintura

Hoy os traigo una colección de  fotos de algunas de las naves que se jugaron en el regional de x-wing en Madrid.

Aunque como ya sabemos las naves de x-wing vienen pintada, muchos jefes de escuadrón les gusta cambiar los colores para que les identifiquen y que se diferencien del resto de jugadores.La verdad es que hay verdaderas obras de arte.Aunque algunos no siguen un patrón histórico en la pintura , que mas da si luego todos nos quedamos alucinados con ellas y lo que nos gustaría tenerlas así de bonitas.

Y dejemos ya de tanto hablar y vamos a ver esas preciosidades.


























Si queréis que saquemos vuestras naves en alguna entrada , solo tenéis que enviárnoslas a www.gordoxenos@gmail.com , y en cuanto tengamos unas cuantas las publicaremos.

Dejarnos en los comentarios cuales son vuestras favoritas ( a mi me gustan mucho el perro de grises y naranja y la de la jumpmaster 5000 con la G-1A starfighter en colores hueso con azules).

En salidico Er Dudu.

2 comentarios:

  1. Están geniales! Para mi las mejores son las 3 Jumpmasters (negra, blanca y azul). Le dan un look SCUM brutal! Mola que la gente salga de lo habitual, y personalice sus naves, pero también es de agredecer que ya vengan pintadas y no sea una guerra gris plástico contra gris plástico, como ocurre en otros juegos...

    P.D. ¿Qué impresiones sacaste del torneo en si? ¿Metajuego? ¿Organización? ¿premios? Y lo más importante... ¿Repetirás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El torneo fue genial, la organización pensó en todo y consiguió que incluso entre partidas , mientras calculaban resultados, hubiera algo para estar atentos.Premios entre regalos para todos, luego sorteos y premios por clasificación fueron una cantidad inmensa. Listas encontramos de todo un poco aunque ases imperiales y castigadoras eran de las que mas se vieron.Claro que repetiré el próximo año.

      Eliminar