sábado, 2 de julio de 2016

Lista Rebelde de Lothal y Dash Rendar

Buenas a todos hoy estoy aquí para traeros una lista rebelde , que me enfrente en el regional de Madrid.


Esta lista se compone por dos naves de tamaño grande , como bien se lee en el titulo.

Bueno vamos al tema y veamos la lista:



Empecemos hablando del YT-2400 pilotado por Dash Rendar:


A esta nave se la ha equipado con la siguiente lista :
-Máximo esfuerzo.
-Cañón láser pesado.
-Kanan Jarrus.
-Motor mejorado.
-Jinete del espacio.
Haciendo un total de 58 puntos.

Y ahora la nave básica del VCX-100:


Y su conflagración:
-Sistema de control de disparo.
-Torreta de blaster automática.
-Hera Syndulla.
-Han Solo.
Sumando un total de 42 puntos.


Hablando de las naves, se puede ver que son dos naves duras y con gran potencia de fuego.
Individualmente el YT-2400 tiene una gran movilidad ya que ahora se quita las tensiones incluso con las maniobras blancas,así es mas difícil sabes donde se quiere colocar y que se nos metan en ese rango uno y no les podamos atacar.
El VCX-100 tiene un gran ataque y al tener a Hera Syndulla se puede mover con libertad ya que la tensión no la restringe las maniobras rojas y pobre del que la intente atacar fuera de arco a rango uno, que le clava dos daños sin posibilidad de esquiva.

Me despido , un saludico Er Dudu.

6 comentarios:

  1. Mola el escuadrón, la verdad. Cuando me lo comentaste hace tiempo no terminaba de verlo, pero tal cual como lo propones ahora si me gusta mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre de poca fe,tienen que confiar mas en los amigos , que estamos para ayudarnos.

      Eliminar
  2. Una lista super dura. Creo que lo suyo es ir a por Dash con todo, porque si no, te va clavando esos daños de CLP muy duros. Aunque la verdad es que ofensivamente, este Dash es menos efectivo que el antiguo Super Dash (con kyle), al menos yo he notado eso habiendo jugado contra ambos... No sabría a quien focalizar, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual de peligrosos son ambos, y mas si se cubren mutuamente.

      Eliminar
  3. La lista ciertamente dará al rival mucho dolor de cabeza, pero yo cambiaría el cañón láser pesado por el mutilador, que le permitiría a Dash atacar a rango 1 ademas de costar 3 puntos menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, y con esos puntos le puedes meter algun torpedo y los chips.

      Eliminar