lunes, 21 de marzo de 2016

Guerra de color : Horus

Hola ha todos, hoy os traigo una miniatura que ha pintado Wally, un amigo y compañero.

Y para que decir mas, si lo que todos queremos es ver esta pedazo de miniatura.


lunes, 7 de marzo de 2016

Fútbol Gremial (Guild Ball)

https://i.ytimg.com/vi/yF6HPxhvcIQ/maxresdefault.jpg
Buenas noches lectores. Después de mucho tiempo regreso, y vengo para hablaros de Guild Ball, un juego fresco desde tierras Anglosajonas. Apenas tiene un año de andadura y hace 1 mes que ha llegado a nuestras fronteras.
El juego se desarrolla en el Imperio de las Ciudades Libres, unos estados independendientes donde los gremios controlan todo el panorama político y económico, ya que consiguieron mantener a flote a la mayoría de la población después de una gran guerra.
En este mundo, los gremios juegan para entretener al publico y ocultar sus tejemanejes políticos:Guild Ball. Antaño un deporte ligado a fiestas y religión, ahora se ha convertido en el mayor entretenimiento público: todo vale, desde lesionar al rival, hasta envenenarle o hechizarle,...sangre y goles de la mano.

viernes, 4 de marzo de 2016

Incoherencias en el reglamento de Warhammer 40k (2)

¡Make al habla!

Tal y como avisé en mi anterior artículo, aquí os traigo la segunda parte de mi opinión sobre las incoherencias en el reglamento de Warhammer 40k. Vuelvo a advertir que mi intención no es criticar por criticar, sino demostrar que con un poco más de interés, esfuerzo y sentido común éste sería un juego más divertido y contendría menos situaciones incongruentes. Tampoco pretendo ni dar ideas para balancear el juego (si bien la corrección de algunos de los apartados favorecerían en cierta medida a este punto) ni conseguir que sea un juego realista al 100%. Sólo quiero analizar aquello que escapa de mi entendimiento y que considero que afecta al juego y al ambiente entre jugadores. Sin más dilación, me dispongo a empezar por el cuarto punto...