lunes, 1 de septiembre de 2014

CARCHARODONES vs LOBOS ESPACIALES 1500p MISIONES ETC

   

 Hola amigos! Hoy os traigo un foto-informe algo diferente, y es que esta partida la jugué en un "tapete" muy especial: El F.A.T MAT de Frontline gaming y Tablewar Gaming! Una maravilla! Ya lo había visto 1000 veces en su página web, ya que todos sus video-informes se juegan en "tapetes" como ese o en otros modelos, pero probarlo in situ fue una experiencia increíble! Además, llevando el ejército casi al 80% pintado le daba un toque super cinemático. Forging the narrative, oiga! XDD.
      Desde aquí le doy las gracias a Mariano, un tio genial de Huelva que conocí estas vacaciones, y que hizo de chófer en el viaje a Cádiz, en el torneo de la tienda Cristal Oscuro.
      La partida la jugamos en su casa, y la mesa estaba espectacular! Decidimos jugar con las misiones ETC que habíamos cogido de Mariscal 40k. Bueno, sin más dilación, me pongo a ello:

      Mi lista la podéis ver aquí, era la misma que en el torneo Cristal Oscuro, pero cambiando el Land Raider de Cruzado a Redentor, y añadiendo 2 bombas de fusión con el ahorro de 10p.

Lista de Lobos Espaciales:

Señor Lobo (proxy de Canis) con "La muerte Negra",  escudo tormenta, lobo trueno, la piedra wulfen (rabia para él y asalto rabioso para él y su unidad) (Warlord). Rasgo: Señor del guerrero nato (repite para impactar en desafíos).

Sacerdote Rúnico lvl 2 en Biomancia (Castigo, Sorbevidas, Velocidad disforme), con el Yelmo de durfast (repite para impactar y sus disparos ignoran cober)

Sacerdote de Hierro en lobo trueno, 3x Cybervolves

2x Garras Sangrientas en moto, guardia del lobo en moto y moto de ataque.
4x Cazadores Grises, fusión, Guardia del Lobo termi, combi-fusión en Cápsula
4x Cazadores Grises, fusión, Guardia del Lobo termi, combi-fusión en Cápsula

4x Lobos Trueno, un escudo tormenta
4x Lobos Trueno, un escudo tormenta

Murderfang en cápsula

MISIÓN PRIMARIA: CRUZADA (4 OBJETIVOS)
MISIÓN SECUNDARIA: PURGAR Y CONTROLAR (1ª DE VÓRTICE)
MISIÓN TERCIARIA: PRIMERA SANGRE, ROMPEFILAS, SEÑOR DE LA GUERRA
DESPLIEGUE: ASALTO DE VANGUARDIA

INICIATIVA: CARCHARODONES

Foto tablero: (las minis aun no estaban desplegadas)


Objetivo 1: Bastante centrado, dentro de la ruina central que está más lejos de la estatua.



Objetivo 2: En la carretera de la izquierda (si miras la 1ª foto), antes de llegar a la 1ª intersección.



Objetivo 3: Al lado del búnker imperial


Objetivo 4: En la misma carretera que el objetivo 2, justo en la 2ª intersección.


Despliegue Carcharodones:

      Me tocó elegir lado, así que elegí el que tenía el objetivo 2 dentro, y el 4 a tiro. Al empezar yo, podría coger 2 fácilmente en mi primer turno. Pongo el Land Raider con Tyberos y termis dentro, en el objetivo 2, en cobertura de la ruina grande. El rhino con fusión a la derecha del Raider, fuera de LDV, y el otro rhino al lado del objetivo 4.


       El speeder con los exploradores iba a infiltrar/explorar, pero se me olvidó desplegarlo, así que lo dejamos en reservas por mi borde. En reservas también mis 3 cápsulas. La de 10 en escuadras de combate.

Despliegue Lobos Espaciales:

      El rúnico unido a los garras sangrientas en moto. El sacerdote de hierro con su "escolta" de lobitos, unido a los 4x Lobo Truenos del centro. El Señor Lobo unido a los Lobo Truenos del flanco izquierdo.



      Luego mariano se acordó que no había tirado sus poderes psíquicos, así que los tiró, y al ver los que le salieron, cambió al rúnico a la unidad del Señor Lobo.


Así que los garras sangrientas se quedaron solitos.


La unidad de Lobo Truenos con el Sacerdote de Hierro (Lobo sin montura).


En reserva quedaron las 2 cápsulas de Cazadores grises y el Murderfang en cápsula.


Tira para robar la iniciativa y...


Es normal, his house, his rules... XDDD Se notaba que jugaba en casa.

TURNO 1 LOBOS ESPACIALES:

Objetivos: 

Predominio: Conseguir 3 objetivos (2pv)
Controlar el objetivo 2 (1pv)
Sin prisioneros: Matar 3 o + unidades (2pv)

Reservas y movimiento:

      Entran sus 2 cápsulas de cazadores grises. Manda 1 a por el Land raider por detrás, pero se le dispersa un poco, y acaba al lado de la ruina.


      Desembarca a los cazadores dentro de la ruina, y pega sus 2 fusiones a las ventanas, para no darme cobertura.


      La otra cápsulas la lanza sobre el objetivo 4, ya que con los lobo truenos cogiendo el objetivo 1 y 3, es muy probable que consiga los 2Pv de predominio pillando el 4.


      Se le dispersa hacia atrás bastante, pero con el desembarco sigue estando a distancia, y coge el objetivo 4.


Los garras sangrientas avanzan, colocándose justo detrás del muro.


Los lobo truenos del Sacerdote de hierro avanzan por el medio, y cogen el objetivo 1.


La otra unidad de Lobos Trueno coge el objetivo 3.


Fase psíquica: Decide obviarla, por estar lejísimos de cualquier objetivo.

Disparo:

      Los cazadores del objetivo 4 que van a por el rhino me hacen un interno, acobardando al rhino, y también a sus ocupantes.


      Los que van a por el Land Raider fallan estrepitosamente. Sólo impacta un fusión, y esto es lo que saca para penetrar a corta...


"Snake eyes"! Como dicen los guiris XD

Asalto: Nothing

Se descarta la de controlar el objetivo 2.

RESULTADO ACTUAL (SIN CRUZADA):

VÓRTICE:
LOBOS ESPACIALES: 2 (predominio (2))
CARCHARODONES: 0
ANIQUILACIÓN:
LOBOS ESPACIALES:0
CARCHARODONES: 0
BONUS POINTS:
LOBOS ESPACIALES: 0
CARCHARODONES: 0

TURNO 1 CARCHARODONES:

Objetivos:
Predominio: Conseguir 3 objetivos (2pv)
Hambriento de gloria: Lanzar desafío, o ganar uno empezado. (1Pv)
Sangre y agallas: Destruir 2 o + unidades en asalto (2Pv)

Reservas y movimiento:

      Me la juego a intentar conseguir predominio contando con el objetivo 2 que ya tngo, cogiendo el 4 y matando a sus cazadores, y lanzando una cápsula al objetivo 3, donde puedo arrebatárselo por tener yo "Objetivo Asegurado). Así que lanzo la cápsula de 8 tios allí.



      Por desgracia, se me dispersa 11 Ums hacia atrás, por lo que tendré que correr, y sacar un 4 para cogerlo.
      Los 5x Marines de asalto van a por sus garras sangrientas con los 2 lanzallamas, ya que es su unidad más móvil, y no muy poderosa.


      El Land Raider pivota para disparar el lanzallamas a los cazadores grises. Tyberos y los termis desembarcan para asaltar a los cazadores grises.
      La idea es hacer un asalto múltiple a cazadores-cápsula, para llevarme 2Pv cumpliendo el objetivo "sangre y agallas", y si desafío a su guardia del lobo, puedo hacer 3Pv en ese asalto.
      Si además me sale bien la tirada de correr con los que van al objetivo 3, conseguiré 6Pv, contando con 1ª sangre!


Con el rhino de mi izquierda avanzo y disputo el objetivo 4.

Fase psíquica: No tengo psíquicos.

 Disparo:

      El Land Raider dispara a los cazadores grises. Como el más cercano es el Guardia del lobo termi, decido disparar primero el fusión, para quitarle de en medio, y que el lanzallamas mate al resto. No se si fue el fusión, o algún acerado del cañón de asalto, pero el guardia del lobo cayó, y el lanzallamas acabó con todos menos 1.


      Con los lanzallamas de los de asalto no hago nada! Tuvo que ser la cápsula quien le hiciera 1h a la moto de ataque, que era la más cercana.


      Con los 8 tácticos que tenían que correr 4 o más sólo saco un 2, por lo que se quedan ahí vendidos. El cazador solitario falla el chequeo y huye.


      Con el fusión de la escuadra que se encuentra dentro del rhino de mi derecha disparo desde la escotilla, y consigo matar 1 cazador gris de los que quiero asaltar, siendo éste el fusión, ya que es el más cercano.

Asalto:

      Los termis asaltan a los cazadores grises de la ruina. En el defensivo me hace 1h de bólter, y saco ese fatídico 1 con el sargento, que además, falla el cuidado señor. Oh man! Esto me chafa los planes, ya que ahora Tyberos es el que tiene que desafiar para conseguir ese objetivo, y los termis no pueden herir a la cápsula... Además, el termi lleva hacha, por lo que si le pego con el puño, también me llevaré alguna herida... Al final decido desafiar, y atacarle con las cuchillas, a pesar de ser FP3.


      Tyberos falla bastante para impactar, y sólo consigo hacerle 2h, pero por suerte, saca un 1, y muere, muriendo tb otro cazador. Luego los termis acaban con el resto, sin sufrir más bajas.


      Gano Rabia y +1F con Tyberos y los Termis. No consigo ni predominio ni matar 2 unidades en asalto, pero hago 1ª sangre y lanzar desafío.

RESULTADO ACTUAL (SIN CRUZADA):

VÓRTICE:
LOBOS ESPACIALES: 2 (predominio (2))
CARCHARODONES: 1 (hambriento de gloria)
ANIQUILACIÓN:
LOBOS ESPACIALES:0
CARCHARODONES: 1
BONUS POINTS:
LOBOS ESPACIALES: 0
CARCHARODONES: 1 (1ª Sangre)

TURNO 2 LOBOS ESPACIALES:

Objetivos:
Sin prisioneros: Matar 3 o + unidades (2pv)
Asesinar: Matar un personaje enemigo (1Pv)
Sangre y agallas: Destruir 2 o + unidades en asalto (2Pv)

Reservas y movimiento:

      No entra el Murderfang. Se posiciona para conseguir el de "sangre y agallas", y "sin prisioneros". Separa al sacerdote para ir a por el Land raider con sus ataques de F10, mientras los lobo truenos van a por el rhino acobardado.


La unidad del Señor Lobo va a por los 8 tácticos. Separa al rúnico de la unidad.


      Los garras sangrientas van a por los marines de asalto. El cazador solitario que huía se une a la fiesta.


Fase psíquica: Saca un 2.

      El rúnico gasta 2 dados en dispararme "Castigo" a los 8 tácticos. Lo saca con 1 éxito pero decido no dispersar y guardarme los 2 dados para otro poder tipo Sorbevidas, que es de F6, ya que castigo tiene que impactar a 3+, y luego herir a 4+... Lo malo es que no me acordaba del yelmo de durfast, así que me mata los 4 marines...


Disparo:

      Los garras sangrientas me matan los 2 lanzallamas de la escuadra de asalto con sus bólters acoplados. Poco más que reseñar, ya que lo "gordo" venía con el asalto.

Asalto:

El señor lobo y su unidad asaltan a los 4 marines. No mato nada en el defensivo.


El Sacerdote de hierro llega al Land raider.


      Los garras sangrientas asaltan a los marines de asalto. Una granada perforante acaba con la moto de ataque. Su guardia del lobo desafía a mi sargento, o quizá fue al revés...


Los lobos trueno asaltan al rhino del objetivo 4.


Consiguen destruirlo. Los 5x marines superan el chequeo.


Entre los garras sangrientas y los marines de asalto no nos hacemos nada, así que empatamos.


Mi sargento desafía a su Señor Lobo.


Muere toda la escuadra, pero logro hacerle 1h a un lobo.


Consolidan en fila, al lado del Rúnico.


El sacerdote de Hierro sólo me hace un interno al Land Raider, que es un acobardado. Que suerte!


      Al no destruir ni a los marines de asalto ni al Land raider, no consigue el objetivo "sin prisioneros", aunque sí logra el de "sangre y agallas". Se descarta el de "sin prisioneros", ya que tener otra oportunidad como la de ahora no será fácil.

RESULTADO ACTUAL (SIN CRUZADA):

VÓRTICE:
LOBOS ESPACIALES: 4 (predominio (2), y sangre y agallas (2))
CARCHARODONES: 1 (hambriento de gloria)
ANIQUILACIÓN:
LOBOS ESPACIALES: 2
CARCHARODONES: 1
BONUS POINTS:
LOBOS ESPACIALES: 0
CARCHARODONES: 1 (1ª Sangre)
TURNO 2 CARCHARODONES:

Objetivos:
Predominio: Conseguir 3 objetivos (2pv)
Sangre y agallas: Destruir 2 o + unidades en asalto (2Pv)
Controlar el objetivo 2.

Reservas y movimiento:

      Me entran la cápsula y el speeder. Decido que el Speeder le robe el objetivo 4 a los lobo truenos, gracias a Objetivo Asegurado, y que la cápsula coja el objetivo 1. Como el 2 ya lo tengo yo, consegurié predominio.

Tiro la cápsula al centro, y cojo el objetivo 1.


      El speeder coge el objetivo 4 (está debajo del lobo con la peana terminada), pero, para no perder la costumbre, se me inmoviliza en el cráter...


      Los 5 con lanzallamas que salieron del rhino se acercan al sacerdote y lobitos. Tyberos y los termis atraviesan las ruinas para acercarse a los lobo truenos.


El Rhino del fusión se acerca a distancia de fusión, para petar la cápsula.


Fase psíquica: what?

Disparo:

      Disparo todo lo que tengo al sacerdote y los lobitos. Consigo acabar con el. Con los disparos que me sobran, acabo con un lobo trueno, y le hago 1h a otro. También acabo con el cazador gris solitario.


Asalto:

Tyberos y los termis llegan. Lo malo es que al no tener granadas, pegan todos con iniciativa 1.


      Entre el "contraataque" y unas buenas tiradas de Mariano, me hace 5 heridas! Y encima 2 son aceradas! Empiezo a salvar con Tyberos, pero me como 3h!
      Luego Tyberos, con 7 ataques a la carga, falla 5... por lo que sólo le hago 2h, y además salva 1 con el escudo tormenta! Al final consigo acabar con un lobo tocado, y hacerle 1h al del escudo. Pierdo el combate de 1! Por suerte,  supero el chequeo, y nos quedaremos trabados en su turno, lo que no está tan mal...


Los garras sangrientas me matan 2 marines de asalto!


Fallo el chequeo y no me persigue. Consolida hacia mi.


Me descarto el de "sangre y agallas".

RESULTADO ACTUAL (SIN CRUZADA):

VÓRTICE:
LOBOS ESPACIALES: 4 (predominio (2), y sangre y agallas (2))
CARCHARODONES: 4 (hambriento de gloria, predominio (2) y objetivo 2)
ANIQUILACIÓN:
LOBOS ESPACIALES: 2
CARCHARODONES: 3
BONUS POINTS:
LOBOS ESPACIALES: 0
CARCHARODONES: 1 (1ª Sangre)

TURNO 3 LOBOS ESPACIALES: 

Objetivos:
Sin prisioneros: Matar 3 o + unidades (2pv)
Asesinar: Matar un personaje enemigo (1Pv)
Controlar el objetivo 1

Reservas y movimiento:

      El Murderfang no entra aun. El Señor Lobo se separa de los Lobos Trueno, para petar la cápsula de la que bajaron los 8 tácticos.


Los Lobos trueno van hacia el medio, junto con el Rúnico, que se les une.


Fase psíquica: Saca un 5, por lo que tiene 7 dados.

      El rúnico lanza castigo contra los marines que estan en el medio, los del fusión y Sargento. Consigo bloquearlo, pero entonces me tira sorbevidas, y me mata 2. Además, el Lobo Trueno tocado  recupera 1h.

Disparo:

      Los garras sangrientas en moto, aprovechando que el Speeder está inmovilizado y no puede esquivar, lo explotan. Los exploradores superan el chequeo, y no sufren bajas.


Asalto:

El Señor Lobo asalta a la cápsula...


y la explota, sin sufrir daños.


      Para asegurarse cumplir el objetivo de "sin prisioneros", los lobos trueno con el rúnico asaltan una cápsula, ya que los marines están bastante más lejos.


      La destruyen sin problemas, aunque no explota. Los garras sangrientas intentan asaltar a los exploradores, pero fallan una carga asequible.


      En el combate de los termis,  Tyberos hace 3 heridas con las cuchillas relámpago, pero el lobo con el escudo tormenta salva 1, por lo que muere, y el otro lobo recibe 1h.


Luego los termis acaban con él, sin sufrir daños. Consolido hacia el objetivo 4.
 

RESULTADO ACTUAL (SIN CRUZADA):

VÓRTICE:
LOBOS ESPACIALES: 6 (predominio (2), y sangre y agallas (2), sin prisioneros (2))
CARCHARODONES: 4 (hambriento de gloria, predominio (2) y objetivo 2)
ANIQUILACIÓN:
LOBOS ESPACIALES: 5
CARCHARODONES: 4
BONUS POINTS:
LOBOS ESPACIALES: 0
CARCHARODONES: 1 (1ª Sangre)
TURNO 3 CARCHARODONES:

Objetivos:
Cazador de brujas: Matar psíquico/hermandad de psíquicos (1Pv)
Controlar el objetivo 3
Asesinar: Matar un personaje enemigo (1Pv)

Movimiento:

      Rodeo a los garras sangrientas para matarles, y así conseguir "asesinar", matando su guardia del lobo. Los termis se esconden un poco de LDV, ya que Tyberos está con sólo 1h.


Los 5 marines con lanzallamas se meten en el Land Raider, que avanza hacia el centro.


El rhino con el fusión, avanza para cogerl el punto 2, que ha dejado el Land raider.


Disparo:

      El fusión dispara a través de la escotilla, pero fallo para impactar por 2ª vez consecutiva sobre la cápsula.
       Acabo con las 3 motos de garras sangrientas. Disparo el bombardeo orbital sobre el rúnico y los lobos, pillando a todos, pero se me dispersa muchísimo...


Me descarto el objetivo de cazador de brujas.

RESULTADO ACTUAL (SIN CRUZADA):

VÓRTICE:
LOBOS ESPACIALES: 6 (predominio (2), y sangre y agallas (2), sin prisioneros (2))
CARCHARODONES: 4 (hambriento de gloria, predominio (2) y objetivo 2)
ANIQUILACIÓN:
LOBOS ESPACIALES: 5
CARCHARODONES: 5
BONUS POINTS:
LOBOS ESPACIALES: 0
CARCHARODONES: 1 (1ª Sangre)
TURNO 4 LOBOS ESPACIALES: 

Objetivos:
Supremacía: Controlar 2 objetivos, y al menos el doble que tu rival (2Pv)
Asesinar: Matar un personaje enemigo (1Pv)
Controlar el objetivo 1

Reservas y movimiento:

      Por fin entra el Murderfang (proxy de Dread de los Caballeros Grises. El nuevo lo tenía en la caja aún). Lo tira cerca del objetivo 1. Se dispersa algo, pero no demasiado. Su idea es controlar el 3 con su Señor Lobo, el 1 con el Rúnico, y echarme del 4, para así tener 2, y yo 1.

 
      Separa al rúnico de la unidad de Lobos Trueno, y se pone a distancia de controlar el objetivo 1, aunque de momento hay marines mios ahí. Los Lobos Trueno harán asalto múltiple, para llevarse por delante las 2 de marines. Si matan al sargento, se lleva "asesinar".


Su Señor Lobo coge el objetivo 3.


Fase psíquica:

      No recuerdo lo que sacó, pero si recuerdo bien que intentó lanzarme castigo a los termis, y sacó peligros de la disformidad. Luego, al tirar en la tabla, sacó un 1! Para redondear la faena sacó un 11 en el chequeo de Ld, y se le explotó la cabeza! Épico!
      No obstante, castigo entró, no pude dispersarlo, y me hizo 2h a los termis. Salvé una a 5++. Una baja fue suficiente para echar a los termis del objetivo 4. Ya solo quedaban los exploradores.


Disparo:

      Entre el lanzallamas pesado y el bólter de asalto del murderfand, acaba con todos los exploradores, dejándome sin el objetivo 4.


La cápsula desde la que bajó el Murderfang me mata al último marine de asalto.


Asalto:

      Los Lobos Trueno hacen asalto múltiple a las 2 medias tácticas. Así, si acaban con ambas, podrán consolidar hacia el objetivo 1, el que tenía que haber cogido el rúnico.


      Pierdo el combate de 4, ya que no le hago nada, pero mi sargento vive. Lo malo es que me aparta del objetivo 1, quedándoselo el, por lo que conaigue "supremacía".


RESULTADO ACTUAL (SIN CRUZADA):

VÓRTICE:
LOBOS ESPACIALES: 9 (predominio (2), y sangre y agallas (2), sin prisioneros (2), objetivo 1, supremacía (2)).
CARCHARODONES: 4 (hambriento de gloria, predominio (2) y objetivo 2)
ANIQUILACIÓN:
LOBOS ESPACIALES: 7
CARCHARODONES: 5
BONUS POINTS:
LOBOS ESPACIALES: 0
CARCHARODONES: 1 (1ª Sangre) 
TURNO 4 CARCHARODONES:

Objetivos:
Tras las líneas enemigas: Tienes una unidad tuya que puntúe a 12Ums o menos del borde enemigo (1Pv)
Controlar el objetivo 3
Controlar el objetivo 1

Movimiento:

      Buff esto se me pone cuesta arriba... Los 5 tácticos del Land Raider bajan para apoyar a los tácticos en el combate contra los lobos. A cambio, tyberos y los termis embarcan.



Disparo:

      El Land Raider dispara al Murderfang. Tengo suerte ya que de los 2 internos que le hago, destruyo ambos brazos! 



El fusión desde la escotilla vuelve a fallar para impactar! Ya van 3 turnos seguidos!

Asalto:

      En el combate vuelvo a perder, pero esta vez hiero a un Lobo trueno. Además, aprovechando que estamos en mi turno, hago que mueran los 2 sargentos, para que no consiga "asesinar" en su turno. fallo el chequeo y no me persigue.


Consolida en el objetivo 1.


      Me descarto del objetivo "Tras las líneas enemigas", ya que no veo cómo voy a poder llegar allí.

RESULTADO ACTUAL (SIN CRUZADA):

VÓRTICE:
LOBOS ESPACIALES: 9 (predominio (2), y sangre y agallas (2), sin prisioneros (2), objetivo 1, supremacía (2)).
CARCHARODONES: 4 (hambriento de gloria, predominio (2) y objetivo 2)
ANIQUILACIÓN:
LOBOS ESPACIALES: 8
CARCHARODONES: 5
BONUS POINTS:
LOBOS ESPACIALES: 0
CARCHARODONES: 1 (1ª Sangre)

TURNO 5 LOBOS ESPACIALES: (Último por tiempo)

Objetivos:
Caza mayor: Matar 1 vehículo o crietura monstruosa (1Pv)
Asesinar: Matar un personaje enemigo (1Pv)
Controlar el objetivo 3

Movimiento:

      Mueve los Lobos trueno para asaltar a los 2 marines que huyeron. Así suma 1Kp fácil, y al consolidar, vuelve al objetivo 1.


El Murderfang, sin brazos, intenta destruir la cápsula, para rascar otro Kp.


Su Señor Lobo se queda controlando el objetivo 3.

Disparo:

Nada relevante

Asalto:

      El dread sólo le quita un punto de armazón a la cápsula, ya que iba con F7, y con pocos ataques.
Los Lobos Trueno acabvan con los 2 marines, y consolidan hacia el objetivo 1, controlándolo.

RESULTADO ACTUAL (SIN CRUZADA):

VÓRTICE:
LOBOS ESPACIALES: 10 (predominio (2), y sangre y agallas (2), sin prisioneros (2), objetivo 1, supremacía (2), objetivo 3)
CARCHARODONES: 4 (hambriento de gloria, predominio (2) y objetivo 2)
ANIQUILACIÓN:
LOBOS ESPACIALES: 9
CARCHARODONES: 5
BONUS POINTS:
LOBOS ESPACIALES: 0
CARCHARODONES: 1 (1ª Sangre)

TURNO 5 CARCHARODONES: (Último por tiempo)


Objetivos:
Controlar el objetivo 3
Controlar el objetivo 1
Sin prisioneros: Matar 3 o + unidades (2pv)

Movimiento:

      Muevo el Land raider por terreno difícil, y bajo a los termis para arrebatarles a los Lobos Trueno el Objetivo 1, ya que tienen "Objetivo Asegurado". Tyberos se separa y va hacia la cápsula del centro, para conseguir 1 Kp fácil. Los 5 marines con fusión desembarcan del rhino, para ver si así el fusión apunta bien XD.


Disparo:

      El fusión del marine por fin impacta y peneyra blindaje, pero sólo saco un 1, aturdiéndolo.


      El Land raider le hace el último hull-point al Murderfang, disparándole por el blindaje trasero.


Tyberos explota la cápsula, pero se lleva 1h en la explosión. Por suerte, la salvo por armadura.


RECUENTO DE PUNTOS:

CRUZADA:
LOBOS ESPACIALES: 3 Pv (Objetivo 3)
CARCHARODONES: 9 Pv (Objetivos 1, 2 y 4)
VÓRTICE:
LOBOS ESPACIALES: 10 Pv
CARCHARODONES: 6 Pv
ANIQUILACIÓN:
LOBOS ESPACIALES: +2 Pv (9) (Sólo lo suma el que haya vencido, no ambos)
CARCHARODONES: 0 Pv (7)
BONUS POINTS:
LOBOS ESPACIALES: 0
CARCHARODONES: +1 (1ª Sangre)

TOTAL:
LOBOS ESPACIALES: 15
CARCHARODONES: 16

VICTORIA CARCHARODONES 11-9!!!

6 comentarios:

  1. Me encantan vuestros informes!!! Que pedazo de partida, verdad???

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    1. Hola Krazak! Me alegro que te gusten. Son bastante tediosos de hacer, pero me gusta que estén así de detallados, parece como si estuvieras alli jeje.
      La verdad es que la partida moló una barbaridad. Las misiones del ETC están bastante bien equilibradas. Si te fijas, lo que me dio la partida fue 1ª sangre! Y eso que me robaron la iniciativa!
      El tapete es increíble , tenía ganas de hacerme con uno, pero no los distribuyen aquí, así que te toca comprarlo desde allí, y los gastos de envío no son nada baratos...
      Un saludo y bienvenido al blog!

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  2. Tenía que haber consolidado con los perretes para sacarte rompelíneas!!!

    jajajaja... (ya pillas quien soy?)

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    1. Jajjaja q grande! Si, la verdad es que consolidando hacia mi borde en vez de hacia el objetivo 1, te habría dado el empate! Además el 1 te lo iba a quitar si o si, ya que con el movimiento de consolidar no te da suficiente para hacer un cerco de seguridad. Una pena que el Murderfang saliera tan tarde, habría inclinado la balanza a tu favor seguro.
      El año que viene la revancha!

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  3. Buena partida!!!

    vais a tener que pintar la escenografía, eh? Buena partida de esos tiburoncejos, y eso que el robo de iniciativa podía haberlo puesto todo muy cuesta arriba.

    A seguir dándole, un saludo!

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    1. Hola Jose! Gracias por pasarte y comentar! La partida fue brutal! Tan igualada que me fui a casa sin estar seguro al 100% de haber ganado! XDD

      P.D lo de la escenografía... Ahi no me meto, que bastante que me invitaron a jugar XDD

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