domingo, 16 de noviembre de 2014

GUERRA EN COLOR! Os presento a... BRAY'ARTH ASHMANTLE (Parte 2)

      Hola! Aquí RoockieBoy, para traeros la 2ª parte del conversionado/pintado de BRAY'ARTH ASHMANTLE, el dread de los Salamandras que aparece en las reglas de FW. Aquí tenéis la 1ª parte. Pues bien, prosigamos!

Paso Nº 13. Tinta Agrax Earthshade en la parte interna del "taparrabos", y empezar con la peana. Si queréis ver todos los pasos del pintado de la peana en si, aquí los tenéis.



14. Al terminar la peana, nos lanzamos a la aventura. Como no conseguía una postura fácil de pegar, tuve que colocarle así, con los sacos terreros delante, y eso que me gustaba mucho más con los sacos detrás...


Vista trasera. Faltaba darle Tinta Nuln Oil en los "tubos de escape".


15. Empecé a trabajar en los puños, mezclando Yriel Yellow con Mephiston Red, yendo de más rojo (zona de la "muñeca") a más amarillo en las puntas, acabando con Moon Yellow de Vallejo, y un pelín de White Scar en la puntita de los "dedos" y en el centro de la "palma". El mástil del estandarte con Doombull Brown, y el estandarte en si, con Ushabti bone, y luego con tinta Agrax Earthshade.


16. Tinta Nuln Oil en los "tubos de escape".


      Y así es como me ha quedado hasta aquí! Me falta pintar el estandarte, que aun no se como hacerlo, y hacer algo en las 2 placas frontales. No se si animarme a hacer algo de fuego o el símbolo de los Salamandras en plan freehand, o comprar un bit x ahi. Luego me gustaría repasar los perfilados con otro verde más vivo, ya que no se notan mucho. Quizá dar tinta Nuln Oil a los recovecos, para contrastar más las luces que vaya a darle.
Se aceptan propuestas! ¿Qué verde me recomendáis? ¿Qué debería hacer en las placas frontales?
Espero vuestros comments!





"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

2 comentarios:

  1. Se me hace raro ver un dread con sarcófago en lugar de cabeza pero bueno... tmb hay modelos asi =P
    Me gusta como vas avanzando en pintura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo... Pensaba que sólo los dreads Venerables "enseñaban" la cabeza, y el resto iban dentro del sarcófago...
      Gracias x los ánimos. Veo muchos vídeos de Youtube, y leo muchos turoriales de pintura, pero voy despacito jejej.

      Eliminar