martes, 20 de enero de 2015

Videoinforme de batalla 6000 pts


hace poco se organizó en casa de RoockieBoy una macropartida a nada menos que 6000 puntos por bando!...pues bien ya tenéis el videoinforme:




Gracias a Alex por haberse tomado las molestias de grabarlo y subirlo!

14 comentarios:

  1. Oleee! Que frío pasamos jajja! Y que bien estuvo la partida! Hay que repetirlo!
    La barbacoa lo mejor jajaj

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor el el minuto 24, entre los segundos 32 y 38 cuando dice Alex: "chocar malamente los lobos por aquí, morir y Edu mirarlo desde lejos durante tooodo el día". Eso resume TODA la partida xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me contagia el frío el verlo! jajaja
    Parece que os lo pasasteis de lujo y eso es lo importante :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando comentaís los disparos de artillería que fue hit tras hit y tira Álex plano de roockie hundiendo la barbilla en el abrigo y negando categóricamente con la cabeza xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj era un fiel reflejo de la situación, y es que la cosa pintaba mala mala. Alex salvando a 3+ como si no hubiera un mañana, y edu clavando la artillería Hit a Hit... Menos mal que pudimos aguantar la embestida, y contraatacar, haciéndonos con la partida. Fue muy divertida!

      Eliminar
    2. Jugamos de culo eso fue lo que pasó porque suerte no nos faltó jajajajaja

      Eliminar
  5. No Alex, no jugásteis de culo. Fueron una serie de factores negativos los que os echaron la partida abajo:

    - Tocó jugar en un campo de batalla estrecho (el efecto tubo de botella): para un ejército que basa su táctica en 2/3 para el combate cuerpo a cuerpo no es buena idea. (y llevábais 2...)

    - Eduardo apenas pudo apoyar, porque su táctica se basaba mayoritariamente en vigilar vuestra zona y con eso perdió más del 60% de la capacidad de acción de su ejército. Es decir, que al realizar una táctica estática, pues no pudo compenetrarse bien con dos ejércitos de sólo melée. (en su mayor potencia), ya que desplazamiento+estaticidad= ERROR. Nosotros tan sólo tuvimos que pasar de él y centrarnos en vosotros dos...y como bien dijiste en varias ocasiones..fue un 2v3

    - Los objetivos: que no os fueron favorables. Si hubiuesen sido favorables en vuestra zona, esto seguramente hubiese sido muuuy diferente, pero ya sabemos que la suerte es una ramera caprichosa.

    - Nuestra potencia de saturación: muchos cohetes, balas, basura, cañonazos, muchos gusanazos de cárnifex...posibilidad de muros de gantes...Eso, con poco margen de maniobra, pues es un puntazo a nuestro favor.

    - La escenografía también os jodío, simplemenete por el hecho de estar allí.

    Puntos de vista personales:

    - Santa Fenris: ¿en serio? Dios..que poco me gusta la mini...(esto es una coña, tenía que hacerla)

    - Esto parecía Fenris de verdad. ¿a quién cojones se le ocurre jugar al raso con 0ª? Pues a nosotros xDDDDD (a veces pienso que tenemos cubos de hierro como cojones). La próxima vez en Guslands con más calorcillo..

    - Roockie, cada vez se superan más las quedadas en tu casa: el ambiente y la barbacoa poco superables..

    - Yo creo que el frío provocó extraños casos particulares: Bonal pasaba rápidamente de un estado eufórico a otro de hablar a 100.000 por hora mosqueado. Yo y Alex mirábamos con ojos vidriosos al fuego. Edu yo creo que era el único que estaba en su salsa. Le faltaba una camiseta hawaiana y un cocktail...jajajajajaja. Vamos, que la sensación fue muy peculiar.

    -Muy buen reportaje Alex.

    ResponderEliminar
  6. Estas partidas son divertidas. Lo peor es coordinarse, el tiempo transcurre con una velocidad impresionante.
    Este fin de semana mis compañeros juegan un escenario que he diseñado. 7200 puntos en total. Como hago de árbitro intentaré hacer un videoinforme en condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Cuantos juegan en total? Conociendote... La misión tiene que ser una pasada!
      Un saludo y ya nos contarás!

      Eliminar
    2. Jugazla en una zona en relación al clima de la partida: si es desierto, iros a Málaga a jugarla, si es Fenris a la montaña, si es urbano pues quedaros en casita y punto..xDDD

      Eliminar
    3. Jajaj la nuestra debe ser que me equivoqué de planeta y nos fuimos al planeta Hoth XDD

      Eliminar
    4. Para el próximo Hoth mis imperiales se apuntan xD

      Eliminar