lunes, 18 de enero de 2016

W.I.P Taurox

Hola a todas, aquí el tito Reldian dándole a las teclas para mostraros como llevo uno de mis taurox. Lo cierto es que no tenía pensado publicar nada, pero ya que le hice fotos os las pongo y me decís como lo veis. El vehículo en sí lo adquirí en una tienda de productos de café de mi barrio, a 2.50 pavetes el coche, tras tontear con ellos desde el escaparate me decidí pillarlos. Sinceramente el actual que hay me parece feísimo y más recuerda a la tortugoneta de las tortugas ninja. Os dejo fotos:  
Hice unas pruebas para la posición de los lanzamisiles ya que ando dudand entre colocarlos juntos o separados. Si van juntos irían imantados para cambiar el arma, eso seguro. Ya he terminado el blindaje y lo siguiente será tunearlo y disimular junturas y demás espacios que no han quedado todo lo bien que me gustaría, pero nada, con paciencia, espero que os guste si teneis alguna idea acepto sugerencias.

PD: Si Adri los conductores serán catachanes de esos untaos en aceite :P

4 comentarios:

  1. jajaja
    genial!
    me encantan las transformaciones con vehiculos de juguete! XD

    ResponderEliminar
  2. GW jamás te lo perdonará... ¡Está a escala con las minis! jajajaja
    A ver si tengo la suerte de verlos en el campo de batalla uno de éstos días :)

    ResponderEliminar
  3. Como mola!
    Esperó que sea más de uno ;D

    ResponderEliminar
  4. Lo serán, lo serán, jejejje. El otro va al revés (cabina blindada y un tipo disparando a mano los lanzamisiles) tal y como me sugirió Orkímedes en su día. Así no los tengo iguales.

    ResponderEliminar