Aprovecho, antes de dejaros con el informe para presentarme un poco:
Llevo en los wargames desde 2005 o así, pero durante los primeros 7 años solo me dedique a pintar(y mal) y jugar a infinity. Desde un mes antes de la renovación de 40k he vuelto a los wargames. Juego a 40k con Taus y Lobos espaciales y también le doy a unos cuantos wargames más( dust tactics, saga, flames of war, esdla, warmachine-hordes y creo que no me dejo ninguno). Sin más, os dejo con el informe:
Hola a todos!! Soy Albur y estoy aquí para haceros un
informe de batalla que libramos Cathan y
yo en preparatoria para el torneo de patrullas.
Cathan llevaba Lobos Espaciales y yo Marines del caos. Mi
lista era básicamente:
-Hechicero nivel 3 en moto con espada psi, sello de
corrupción(4++) y veterano de la guerra eterna(+1L y Odio para todos los codex
Marines espaciales). Aquí metí yo la para porque creía
que era Enemigo Predilecto, pero bueno en los combates solo repetía los 1 en
vez de todos los fallos.
-5 motos del caos marca de Nurgle, 2 rifles de plasma y
veteranos de la guerra eterna.
-7 marines en rhino a pelo con armas de CaC sustituyendo
sus bolters.
-30 cultistas con 1 lanzallamas y 29 rifles automaticos.
-5 aniquiladores con 4 cañones automaticos y veteranos(al
pobre cathan le estuve repitiendo los 1 para impactar y herir en disparo)
Su lista era que yo recuerde:
Sacerdote rúnico con espada rúnica que a 24u.m de él me
anulaba los poderes psíquicos con un 4+ y el que elige los caidos(un marcador
que se coloca antes de desplegar y que impide infiltrar a 18um)
5 lobos grandotes de F5 y R5 y dos heridas cada uno
acerados(que acojone cuando los vi xD)
15 garras sangrientas con un par de lanzallamas
6 Colmillos largos con 4 lanzamisiles.
Empezó desplegando Cathan, le salió el poder de acoplar, yo tiré en telepatía y me salió el 1 que cambie por el primaris, el 3(titiritero) y el 6(alucinación).
TURNO 1 LOBOS ESPACIALES (COMBATE NOCTURNO):
Movimiento: se acerco con los lobos midiendo la distancia
al milímetro para que yo apenas le cargara, movió los garras sangrientas con el
sacerdote que no estaba lo suficientemente cerca de los colmillos largos para
poder darles acoplar.
Disparo: fue discreto, dividió fuego con los colmillos largos
hacia el rhino y hacia mis aniquiladores, destruyendo al rhino su combibolter,
los aniquiladores se salvaron por cobertura.
TURNO 1 MARINES DEL CAOS(COMBATE NOCTURNO):
Movimiento: moví los cultistas hacia el objetivo de mi
derecha, las motos fueron pa´lante con todo situándose junto al objetivo
central junto al rhino.
Disparo: fue la leche, entre los plasmas y combibólters de las motos y los cañones automáticos cayeron 2 lobos y a otro le quedó una herida. El hechicero intento hacerles el poder primaris de telepatía pero su rúnico lo dispersó con un 5. Los cultistas corrieron.
Asi se quedaron las cosas en el turno 1
TURNO 2 LOBOS ESPACIALES
Movimiento: los lobos se pegaron a las motos dispuestos a
cargas y los garras sangrientas avanzaron hacia el objetivo de las ruinas
enfrente de los cultistas.
Disparo: Con los colmillos largos disparo a los
aniquiladores que se salvaron dos con 5 de cobertura!! oleee!! xD Los garras
sangrientas corrieron un poco pero tampoco mucho xD. Los lobos dispararon sus
pistolas bolter a las motos sin éxito.
Asalto: Los lobos cargaron a las motos pero perdieron 1H
en el fuego defensivo, ya solo quedaban dos lobos. El asalto fue muy discreto,
el no me toco las motos y yo le hice solo 1H(ambos tuvimos unas tiradas
lamentables xD). Perdió el combate y pero le cogí y seguimos dándonos.
TURNO 2 MARINES DEL CAOS:
Movimiento: Los cultistas se acercaron mas al objetivo y
el rhino desembarcó a los 7 marines y se puso delante de los garras sangrientas
para estorbar.
Disparo: los cañones automaticos de los arrasadores
mataron a dos colmillos largos y los cultistas se cobraron 2 garras
sangrientas.
Asalto: con los lobos el no me causo ninguna herida(viva
la R6 :D) pero yo le hice 2 con lo que me lleve a otro lobo, el que quedaba con
1H salió huyendo con el rabo entre las piernas(nunca mejor dicho jajaja) y
acabo junto a los colmillos largos.
AQUÍ SE NOS OLVIDÓ VER QUE OBJETIVO DESAPARECÍA, LO
HICIMOS AL FINAL DE SU TURNO 3.
TURNO 3 LOBOS ESPACIALES:
Movimiento: el lobo se acerco a los marines que iban a
pata a por el objetivo para ponerse a distancia de carga. Los garras afiladas
se quedaron cerca de los cultistas que estaban con el objetivo.
Disparo: los lanzamisiles de los colmillos largos
causaron 2H con sus perforantes a las motos, pero yo me marque un Edu y salve
las dos tiradas con sendos cincos por cobertura. Hoy no era el dia de Cathan
jajaja.
Los garras sangrientas dispararon con todo a los cultistas y les hicieron 6 bajas.
Los garras sangrientas dispararon con todo a los cultistas y les hicieron 6 bajas.
Asalto: aquí vino la escabechina, los lobos espaciales
cansados de recibir leches dieron un golpe en la mesa y sacaron la furia que
les caracteriza. El lobo que quedaba con 1H cargo a los marines que no fueron capaces
de matarlo a fuego defensivo, aunque en el asalto murió, se llevo a 3 marines
con él.(YA ERA HORA DE QUE HICIESE “ALGO” comento discretamente Cathan xD) pero
bueno la primera sangre era para mí!
Los garras sangrientas cargaron a los 24 cultistas, por
fuego defensivo palmó solo 1!! Y eso que eran 44 disparos y 3 impactos de
lanzallamas, aquí Cathan tuvo suerte en la salvación (bendita servoarmadura).
En combate, el campeón cultista desafió a su sacerdote porque le obligaron los
dioses oscuros pero antes de poder darse cuenta de si pegaba el o no ya le
habían separado la cabeza de los hombros. Los garras sangrientas hicieron el
friolero numero de bajas entre los cultistas de 20 cultistas, los tres que
quedaron ni siquiera se molestaron en vengarse, huyeron como cobardes mientras
un sargento con puño espachurraba a uno de ellos.
Aquí nos dimos cuenta que no habíamos quitado un
objetivo, tiramos y se fue del de mi izquierda(maldición pensé para mis
adentros, ese era mio, solo tenia que avanzar con los aniquiladores en los
turnos siguientes)
TURNO 3 MARINES DEL CAOS:
Movimiento: los cultistas no se reagruparon con un doble
1 y siguieron huyendo. Las motos se movieron a tope hacia el objetivo de las
ruinas donde los cultistas habían sido masacrados. Los 4 marines que quedaban
cogieron el objetivo central.
Disparo: los aniquiladores mataron a otro colmillo largo,
solo quedaban dos y el sargento. Los marines les dispararon su pistola bolter
sin éxito. Las motos dispararon con todo y entre plasma, combibolters y que el
hechicero consiguió por fin tirar un poder (que causo dos bajas) se llevaron a
5 garras sangrientas.
Asalto: las motos cargaron a los garras sangrientas y el
hechicero desafió a su sacerdote rúnico, que acepto con sed de sangre hereje. Las
motos se llevaron a unos cuantos garras sangrientas y le quedaron 5, el no me
hizo ni una herida a las motos. Los psíquicos se batieron en un duelo letal en
el que ambos se pegaron a la vez y se causaron una herida cada uno con sus
letales espadas de FP3, el mío pudo salvar la suya con su invulnerable de 4
pero decidió que hoy le apetecía morir y saco un 3 en la tirada. Con una herida
cada uno, ambos activaron sus armas psíquicas y el sacerdote sacó un 1 para
intentar anulármelo, es decir, ambos se hicieron muerte instantánea al mismo
tiempo en un romeo y Julieta de libro(lastima, me apetecía tirar en la tabla de
los dioses oscuros). Los garras sangrientas perdieron el combate pero se
quedaron a pelear.
Marines del caos: 1 objetivo(3)+primera
sangre(1)+diferencia de más de 250 puntos(2)= 6 puntos
Lobos espaciales: 0 puntos
Comentario: lo de la diferencia de más de 250 puntos es
una estimación mía que no hicimos porque llevábamos prisa… yo le mate a los
lobos, al sacerdote, dos tercio de los garras sangrientas y la mitad de los
colmillos largos. El a mí, el hechicero, una unidad de 30 cultistas(unos 160
puntos) y 3 marines.
Añadir que fue una gran partida con Cathan que es muy
majo y nos divertimos mucho que es lo más importante :D
Buen informe chicos! Una pena que no pudiérais terminar... Lo de los 2 psíquicos fue épico!
ResponderEliminarOleee!! xDD
ResponderEliminar