El día se avecinaba con un par de gotas.
Diluvio universal, quedaría mejor.
A lo que se vino horas más tarde.
Tanta sangre hubo en el campo de batalla que se perdieron muchas partes graficas que deberían ir en el informe.
Informe de batalla del Sgt. Segismundo del 2º pelotón de infantería a las órdenes del difunto coronel del vigésimo primer regimiento de Ball, único oficial superviviente.
Era de noche.
Un grupo de práctica, al mando de Chenkof, y bajo al supervisión de su comandante y la mano derecha de Creed el LT. Kell.
Se dispuso a entrenar a los reclutas en un entorno de guerra ya devastado, pero con un valor valioso para entrenar a el futuro del imperio.
En esas, que un grupo de Ángeles Oscuros comandados por el mismísimo Samael, apareció en el campo de batallas en el que se libraron batallas apocalípticas en antaño.
Ante la repentina aparición de los marines, la guardia sabedora, que les encantan las carnicerías, formaron en circulo preparándose a lo peor.
Y temerosas de que fuesen fuerzas hostiles, con bandera aliada, se propusieron a atacar al enemigo. Pero este, que se había adelantado en la noche avanzo hacia la guardia pillándola un poco desprevenida, e iniciando lo que seria, un derramamiento de sangre.
Misión. 5 objetivos. 1 central, y 1 por cuadrante.
Despliegue. Por cuadrantes.
Tiempo meteorológico. Lluvia y de noche.
Razas participantes.
Marines, Clase: Ángel Oscuro . Vs grupo de entrenamiento FDEUWM873927d93IO
Lugar. Planeta agrícola ''Urticaria VI'' en el vigésimo noveno planta del cuadrante norte Isrt.
Despliegues.
Bando Imperial.
Bando AO
Panorámica
del campo de batalla.
Movimiento de exploración…aprovechando las inclemencias del tiempo.
Panorámica
del campo de batalla.
Movimiento de exploración…aprovechando las inclemencias del
tiempo.
Recordemos desde el punto imperial, donde los localizaron
antes de desaparecer.
Y tras los movimientos bien calculados. Llego la fatídica
noticia para el bando imperial.
….
….
….
….
…
…
…
…
SI… un jodido 6… T_T
No sabéis como duelen.
Se avecinaba lo que había predicho una bruja, antes de ser
incinerada. No repetirás la asolación al 3º turno ¡!!
Turno 1: AO
Movimientos.
Turno de disparo. Primera remesa de bajas de la guardia
Imperial.
Turno 1 GI.
Movimientos. Ante la pillada en bragas, los reclutas
no se lo piensan dos veces y avanzan hacia el enemigo enfatizados por el
vocerío de Kell.. y el miedo a Chenkof
Fase de disparo.
Un Leman russ despistado, tras acertar un disparo a ciegas,
gracias a su foco ilumina al enemigo. , permitiendo a las baterías de basilisk
disparar sobre el enemigo dañando a su bibliotecario y llevándose varias motos,
y logrando la primera sangre al hacer huir a una unidad.
Los reclutas tras recibir bien las ordenes, recuden algunas
motos con sus linternas. Y logran herir a Samael con un lanzagranadas
defectuoso .
Turno 2 AO
Movimiento:
Ante el acojone de las armas de artillería el
bibliotecario convoca sus poderes de adivinación para lograr que los apoyos de
Cañones de fusión entren. Por mucho que intenta entrar en contacto con sus camaradas,
solo llega una moto de 2… y porque se había equivocado de hora…
Una moto infiltrada en la zona imperial… sus intenciones… no
prometían buenas andanzas…
Mientras tanto Samael y sus amigos se preparan a fusilar a los ilusos reclutas que se les ponen en medio.
Tras un fructífero turno, las tropas deSamael borran del
mapa a los valientes reclutas entre otras escuadras… pero lo peor, aun estaba
por aparecer…
El Leman russ murió vilmente explotando y llevándose a 10
camaradas…entre ellos el cámara que gravaba en los anales los sucesos en esa
parte del campo de batalla.
Varios pelotones, procedieron a retirarse de forma tranquila
pero sin pausa, ante la expectativa de ser los únicos supervivientes de sus
respectivos pelotones. Se tienen constancias que hubo un solo superviviente de
cada pelotón que termino huyendo del campo de batalla, presas del pánico de las
carnicerías que sufrieron.
Foto de las bajas echas este turno.
Turno 2 Imperial:
Ante la expectativa de ser aniquilados sin poder hacer nada.
Chenkof tira de carisma haciendo desembarcar a los novatos que tenia limpiando
letrinas.
Mientras tanto el grupo de mando del cg se acerca para dar
mejores órdenes y acercar sus fusiones a tiro de moto. Mientras siguen huyendo
desmoralizados varios pelotones.
Chenkof, en un acto de… Fe… se abalanza sobra la moto que
exploto su querido tanque.
Y en un acto de valor. Puntería astral. Y potras de novatos.
Los reclutas recién llegados y guiados por las voces de Kell, hacen retroceder a los caballeros negros
matando a su señor de la guerra entre otros moteros.
El grupo de mando inspirado por sus reclutas reduce la otra
escuadra que los acompañaba.
Mientras tanto la artillería, hace gala de su puntería
llevándose consigo al bibliotecario y su preciado estandarte entre otros .
Entre
otras, la moto marine huye del lugar de los hechos medio herida temiendo que
Chenkof tuviese puntería con su espada al próximo turno
Turno 3 AO
En un acto de valor las motos avanzan a por los restos
imperiales. Dejando medio vacio el edificio en el cual antes se alojaban 4
pelotones, quedando 1 semiculta por sus ropas.
Los basilisk sufren superficiales, que no les impiden seguir
disparando.
Las motos vuelan el chimera de mando y ejecutan a plasmazos
a sus integrantes. En un turno muy cruel en el cual exterminan los restos de 3 pelotones.
Una moto solitaria asalta a los reclutasl os cuales terminan
asolados
Turno 3 GI
Las reservas aun no llegan, Marbo se queda de cañas mientras
la vendeta, sufre retrasos en su llegada por falta de combustible.
Aparece una escuadra de reclutas que se había perdido horas
atrás. Los guardias lloran solo de ver tanto reluta y ni un veterano, los
marines. Alucinan con lo que ven.
En combate matan al motero solitario mientras evaporiza un
basilisk a 3 motos que se encontraban en un cráter existente… apenas se
producen más bajas en disparo.
Una moto de ataque huye de chenkof con éxito , pero se mata
al cruzar los escombros de un chimera.
Turno 4 AO
Convencidos de su victoria masacran a las unidades
circundantes pasando de la nueva unidad roja de reclutas que tantos retrasos
les habían ocasionado anteriormente.
Vuelan por los aires un basilisk y evaporan a plasmazos a
chenkof. Y avanzan tomando posiciones y retrocediendo en post de capturar
varios objetivos.
Visión previa al avance AO.
y posterior.
Turno 4 GI
Llegan las reservas.
Marbo intercepta un maestre del círculo interior. La vendeta
ve una moto solitaria y la evaporiza.
Los reclutas ponen de manifiesto su condición borrando otra
unidad. El basilisk restante. Evapora los restos de la unidad de mando salvo al
apotecario.
Dejando vivos solo a un palmero y al apotecario.
Turno 5 AO
El apotecario y el palmero asaltan a los reclutas. El
palmero se pasa matando con su bolter a los reclutas quedándose corto al asalto
con un doble 1.
El apotecario asalta, sin sufrir rasguños de 15 impactos de
fuego defensivo. Mata a 1 guardia. Los guardias temblorosos… superan el chequeo
de liderazgo.
Turno 5 GI
La cosa se pone gris cuando los marines se dan cuenta de... joder cuanto guardia, ¿pero no los habíamos matado?
Matan al apotecario. Fusilan al palmero solitario.
Fin de la partida.
Todo rastro de los marines fue exterminado, mutilado, incinerado, y meado.
Y al finalizar el día lo que antes eran novatos...se ponen a enterrar a sus muertos e intentar salvo algo de
los vehículos explotados.
Parte de bajas sufridas:
5 pelotones de infantería
2 escuadras de mando
1 chimera
1 leman russ
1 basilisk
2 pelotones de reclutas enteros ( 1 pelotón de reclutas = 40
reclutas ) y 38 bajas de los pelotones restantes.
Total de reclutas perdidos: 118
Total de bajas humanas: 178
Bajas enemigas: 47
Fin del informe.
LT. Segismundo
Jajajaja Bravo!!
ResponderEliminarOle! Gran partida y muy buen informe. Que te parecieron las bases? Y los CAPs? Al no haber aniquilación tu lista se convierte en MUY viable y dura. A ver si puedo quedar antes del torneo y la pruebo contra la mía, que veo que me va a costar matar tanto guardia. El "truco" estará en exterminar por completo la unidad de reclutas, evitando así que se regeneren, no? Y trabarse lo antes posible para no sufrir la artillería... Parece fácil eh?
ResponderEliminarNop, si los matas en tu turno entran en el suyo, la clave esta en dejarlos a un nivel manejable 5-10, y obligarle a sacarlos de nuevo, por lo que se pierden un turno. Sin embargo, no creo que sean un peligro tan acuciante. 40 reclutas con orden: 120 tiros, 40 impactos, 13 heridas a marines, 4 +/- heridas por turno.
ResponderEliminarCreo que la clave es matar todo lo demas XDDD esos basilysk pican mucho!
Ahí le has dado, Cid.
EliminarY , lo hizo con una unidad dejándola en esa franja. Pero luego le estorbaba y no le dejaba pasar por lo que cargo contra ella y.. muajajajajajaja xDD
No no, pone que tu les retiras en tu turno, "contándola como destruida" y entran en tu siguiente turno, al completo. Peeeeero... Si te los mato enteros... A quién vas a retirar tu si ya no hay nadie?
ResponderEliminarEn el turno 2 AO, pone que sammael y su unidad borran del mapa a una unidad entera de reclutas... Puede que ahí os hayáis equivocado si volvieron a entrar en el siguiente...
EliminarY en el 3 igual... Una moto asalta y acaba con los reclutas... Ay ay ay la k habéis liado! Jjajja
EliminarEdu, ya lo miro, y pregunto en GT. Es legal xD
Eliminarjajajajajajaja
Me da que te replantearías usarlo :D
Aun así si miramos el segundo párrafo dice.
Eliminar'' Cualquier unidad con esta regla que sea retirada del juego puede devolverse de nuevo a la mesa al principio del próximo turno del jugador que la controla....''
No específica en la manera que es retirada, solo que vuelve.
Lo que si especifica en el primer párrafo es que la puede retirar uno mismo en su turno, pero, esta no podrá entrar hasta el siguiente turno. Que es lo que puede dar a malos entendimientos.
Espero haber resuelto la duda =D