Mi lista:
Ultramarines/Lobos Espaciales 1850
- Marneus Calgar
- 10x Marines tácticos con combi-plasma, rifle de fusión, cañón de fusión y bombas de fusión en cápsula
- 10x Marines tácticos con combi-plasma, rifle de fusión, cañón de fusión y bombas de fusión en cápsula
- 10x Marines tácticos con combi-plasma, rifle de fusión, cañón de fusión y bombas de fusión en cápsula
- 10x Marines tácticos con combi-plasma, rifle de fusión, cañón de fusión y bombas de fusión en cápsula
- 10x Marines tácticos con combi-plasma, rifle de fusión, cañón de fusión y bombas de fusión en cápsula
- 5x Marines tácticos con combi-plasma, rifle de fusión, en cápsula
- 5x Marines de asalto (sin retros) con doble lanzallamas en cápsula
- 5x Marines de asalto (sin retros) con doble lanzallamas en cápsula
- Sacerdote Rúnico con hacha rúnica, Fauces y Rayo Viviente
- 5x Cazadores Grises con lanzallamas en cápsula.
Su lista:
Eldars/Guardia Imperial
- Autarca en moto, manto del dios que ríe y demás chuches
- Vidente a pie (guía, intuición, fortuna)
- 3x Guardianes en moto
- 3x Guardianes en moto
- 3x Guardianes en moto
- 10x Guardianes en moto con brujo en moto (ocultación, (te da oscurecido))
- 20x Guardianes con 2 lanzas con brujo a pie (ocultación), con Serpiente
- Aegis con quad
- Batería artillería tejedora de muerte
- Escuadra de mando de compañía, oficial de flota, cañón automático
- Mando de pelotón, 4x lanzallamas en chimera
- 20x Guardias imperiales, 2 morteros
- Mando de pelotón
- 20x Guardias Imperiales, 1 mortero
- Mantícora
Misión: Reliquia
Despliegue: Asalto de vanguardia
Iniciativa: Eldar. Tras dudar bastante, decide ir primero, para protegerse mejor de mi alpha strike.
Combate nocturno: SI
Su despliegue: (ahí se ve la reliquia). No deja nada en reservas.
TURNO 1 ELDAR/GI:
Reservas: Nada
Movimiento:
Avanza con todo y se expande al máximo, abarcando terreno para estorbar a mis cápsulas cuando caigan. Con la unidad de 10 motos y brujo se tira ocultación, que entra, y cogen la reliquia. Preguntamos a la organización si se puede hacer "turbo" con la reliquia, ya que el reglamento sólo habla de no poder correr... Pero deciden que no se puede.
TURNO 1 ULTRAMARINES/LOBOS:
Busco el objetivo más jugoso para hacer primera sangre y, a parte, quitarle movilidad, por lo que elijo una unidad de 3x motos. Para ello lanzo las 2x cápsulas con los marines de asalto con doble lanzallamas. También lanzo al Rúnico para empezar a bloquear poderes, y a Marneus para presionar. La última cápsula es de 10x Tácticos con combi-plasma y fusión.
Reservas y movimiento:
Me decide interceptar una cápsula con el quad, controlado por el comandante de la compañía (HP4). Impactan los 4 tiros. Ahora va a 5s para superficiales, 6s para internos. Un 6! Ok ahora en la tabla de daños... a 5s explota ya que es descubierto... Un 5. Perfecto. Me hacen 1ª sangre EN MI TURNO! Y con un quad! Empezamos bien...
En la explosión hiere a un montón de marines, pero salvo bastante por encima de la media y sólo muere 1.
Disparo:
Usando sólo los lanzallamas de una de asalto me cargo una de 3 motos (esa iba a ser la 1ª sangre...).
En mi flanco izquierdo, los cazadores grises y Rúnico matan unos 5 guardianes.
Saturando con el resto de marines consigo destruir el serpent.
Con los lanzallamas de la 2ª de asalto quemo unos 7 guardias imperiales. Superan chequeo.
Asalto: Nada
Vista general al final del turno.
TURNO 2 ELDAR/GI:
Reservas: Nada
Movimiento:
Se tira ocultación con el brujo a pie. Lo falla (Ld 8). El vidente le tira intuición a los guardianes. Entra. Intento bloquearlo con el rúnico a 4+ pero fallo. El brujo motero se tira ocultación para ganar oscurecido con los 10x moto-guardianes, pero consigo bloquearlo con el rúnico... Por Russ! Los guardianes avanzan hacia los lobos.
El Autarca va hacia la escuadra de asalto con lanzallamas.
Con el resto de tropas avanza para bloquearme un posible asalto a sus motos con la reliquia.
Disparo:
Con los guardianes disparando acoplado me mata a los lobos y al Rúnico.
Me satura a la escuadra de Marneus, matando a los 6 marines, y haciéndole 2H a Marneus.
La escuadra de mando de pelotón a pelo se tira la orden de "Primera línea fuego, segunda línea fuego", para disparar 15 tiros de rifle láser a fuego rápido en vez de 10. A pesar de tener Ld 8 la orden se transmite. Aún con HP3, me hace 4h a Marneus... y saco 2 UNOS, muriendo Marneus. Bravo! Que viva la estadística!
Los de mando de pelotón que están en el chimera me disparan lanzallamas por la escotilla, matando 2 marines.
Asalto:
El Autarca asalta a los 3x marines de asalto que quedaban tras los disparos.
Y acaba con ellos...
TURNO 2 ULTRAMARINES/LOBOS: (Uso la doctrina táctica)
Reservas y movimiento:
Tiro reservas pero con el -1 del Oficial de flota sólo me entran 2 tácticas.
Las lanzo en el medio, para saturar a la unidad grande de motos, ya que tiene la reliquia, y así aprovecho que el Rúnico bloqueó el poder de ocultación. (La foto es justo después de disparar...)
Disparo:
En el centro, saturo a las 10x motos más brujo, consiguiendo matar al brujo y a 6 motos, haciéndoles huir!
Huyen hacia su borde!
Le hago 2HP al chimera, aturdiéndolo, lo cual es muy bueno, ya que los del mando de pelotón del interior no podrán disparar los lanzallamas, ni aunque desembarquen.
También mato unos 6-7 guardias imperiales, pero superan chequeo.
TURNO 3 ELDAR/GI:
Nos dicen que nos quedan 30 minutos, por lo que haremos el turno 3 cada uno, y ya.
Reservas: Nada
Movimiento:
Las motos que huían se reagrupan, pero ya es tarde para coger la reliquia, por lo que la cogen 3 motos. Con otras 3 motos hace pantalla por mi izquierda, para evitar asaltos marines.
La escuadra de mando lanzallamera desembarca, y como no puede disparar, simplemente se coloca en el medio, haciendo cordón de seguridad.
El autarca se acerca a los marines, dispuesto a cobrarse más víctimas.
Vista general antes de la fase de disparo:
La mantícora se vuelve loca y se dispersa tanto, que mata más guardianes que marines! Además, explota la cápsula del rúnico, muriendo otros tantos guardianes en la explosión, y le hace el último HP a su chimera, destruyéndolo!
Con el resto de su ejército intenta debilitarme al máximo, para minimizar mi respuesta. Nos dicen que hay que acabar ya, y aún estamos en su fase de disparo!
Asalto:
El Autarca se merienda otros 5 marines.
TURNO 3 ULTRAMARINES/LOBOS: (Uso la doctrina táctica)
Vamos lo más rápido que podemos, ya que la gente ya está entregando las puntuaciones.
Reservas y movimiento:
Por culpa de su oficial de flota, no me entran las 2 tácticas que quedan... por lo que cuentan como destruidas... Crap!
Disparo:
Nos centramos en ver si con lo que hay en mesa consigo matarle las 3 motos, una de ellas con la reliquia. Si es así, habremos empatado en primaria, lo que me servirá para "minimizar daños en la general" quedándome 3º, justo detrás de Make, y jugarme el torneo en la última partida vs Erdudu. Si no consigo matar esas motos, me ganará de paliza.
Usando la doctrina Táctica por 2ª vez, consigo (por poco) matar a las 3 motos, por lo que quedamos empate en primaria. Él tiene 1ª sangre, y señor de la guerra, y yo tengo rompefilas.
VICTORIA ELDAR/GI 13-11
"And ye shall chase your enemies,
and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV
Pobrecito roocky =(
ResponderEliminarJajaj pos es mi mejor resultado contra un eldar en un torneo!
ResponderEliminarAnimo ! xD
EliminarYo contra el mismo. Hice el mismo resultado xD
No parece la lista más dura del mundo, la verdad. ¿¿¿¿Tardó 30 minutos en mover y disparar???? Cada vez estoy más a favor de los relojes
ResponderEliminarNo no, dura no podía ser, ya que se hizo la lista a toda prisa con las minis que tenía para el torneo de parejas.
EliminarLo del tiempo que decir... Yo no me considero rápido, pero SIEMPRE llego al 4. Al parecer el se quedó en el 3 en las 3 partidas...