La culpa es mia...
Mal acostumbrado a los torneos del gordo Xenos, el torneo de Plasencia, a las patrullas de Wikihammer, las partidas con amigos de siempre o gente de Goblin Trader que conoces el día anterior y que busca ganar, pero tambien divertirse y que el otro se divierta como principal objetivo.
La culpa es mia...
Mal acostumbrado a la deportividad, el "savoir faire" del que yo mismo hago gala, las comparaciones entre aficiones donde prima la caballerosidad, el respeto al rival y la honradez, la humildad en la victoria y la dignidad en la derrota.
La culpa es mia...
Por creer que la filosofía de la esgrima, el rugby, el airsoft y el "fair play" en general iba a acompañarme allí a donde fuera.
La culpa es mía...
Por creer que allí donde fuera, se respetaría las normas más mínimas de deportividad y no se amañarían torneos modificando puntos clave para hacer ganar a tus amiguitos, insultando abiertamente al resto de participantes con el silencio y la complicidad.
La culpa es mía...
Por olvidar a la gente que me hizo renegar de los torneos, que solo saben ganar retorciendo las reglas, callandose y comporandose como autenticos puercos con el rival, incapaces de ganar por méritos propios sino gastandose el dinero en unidades de "te mato a 2+ y repito los resultados de 1" y que, si pueden hacerte daño aprovechando tu candidez y tu absurda idea de que todos jugarán tan limpio como tu, obviando muertes y heridas adrede intentando que cuelen y el otro se despiste, no dudarán lo más mínimo en hacerlo.
La culpa es mía...
Por creer que no existen ya jugadores que solo aspiran a la victoria por encima de todo, a toda costa y a cualquier precio, a fin de intentar obtener un mínimo de su egoista satisfacción, incapaces de flexibilizar una estrategia o una lista sino que solo saben divertirse a costa de explorar errores ajenos en aras de arañar uno o dos puntos a favor, sea con métodos legales o no, honorables o no.
Sirva esta reflexión como aperitivo acerca de mi futura entrada con mi opinión sobre el evento Rock & Games al que asistimos varios miembros del Gordo Xenos el pasado sábado 29 de noviembre.
Barahair
Blog del grupo de jugadores "Gordo Xenos", un rincon donde desparramar nuestras ideas e informar de eventos
Etiquetas
adri-chaos
Analisis
Angeles Oscuros
Angeles Sangrientos
Astra Militarum
Barahair
Bases
Caballeros Grises
Carcharodones
Cathan
Cid
Conversiones
Demonios
Eldar
Eldars Oscuros
Escenografia
Exposiciones
Ezekiel_da
Fotografía
Fotoinforme
Gordo Xenos
Guardia Imperial
Guerra en Color
Hermanas de Batalla
Herramientas
Hobby
Imperio Tau
Inquisición
Listas de ejercito
Listas x-wing
Lobos Espaciales
Lt.Segismundo
Make Caos
Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Modelismo
Necrones
Noticias
Orkos
Paso a Paso
Patrullas
Pintura
R3LD14N
Renegados
RondaRumbas
RoockieBoy
Salamandras
Tiendas y Locales
Tiránidos
Torneo
Torneos
Trasfondo
tutorial
Ultramarines
Buenas lo primero ejeje
ResponderEliminarY tranqui que ya sabemos que en el mundo hay personajes de ese estilo y organizaciones de esos calibres.
A mi m queda que volvimos a coincidir con vosotros los chicos del gordo xenos y a pesar de todo al final pudimos tener un buen rato de conversación. Y que hasta el final del toneo pues disfrutamos de nuestro hobbie y que bueno que decir...que tuviste mala suerte con ese ser que te toco n la última party pero bueno a veces ocurre eso...
Y que esa gente no merece ni que se le de importancia.
Un saludo desde avila
uh, pobriño mío, venga que desempolvo las minis y cuando quieras echamos una, que entre las tiradas de culo que me salen y las cagadas estratégicas que cometo, me ganas de fijo y unas risas nos echamos seguro :D
ResponderEliminarEstoy desando leer tu próxima entrada. A mí nunca me han pasado cosas raras en los torneos, pero hay demasiados comentarios al respecto que hacen que a uno tenga menos ganas de las que ya tiene de asistir a ellos.
ResponderEliminarMMMM....menuda mierda de evento tuvo que ser (al menos para Barahair, cosa que no quita que hubiese gente maja).
ResponderEliminarYa me sucedió a mi en Quimera y le dije al dueño que había perdido a un cliente (y se lo dije con amplia sonrisa).
De estúpidos está lleno el mundo, no te agobies socio. Como dice Reldian, ya tiraremos nosotros dados.