domingo, 16 de marzo de 2014

Conociendo a... TYBEROS, THE RED WAKE


       Buenas! RoockieBoy de nuevo! Hoy quería mostraros la última mini que he pintado. Como ya dije en mi primer post, llevo pintando desde el verano de 2013, por lo que no soy ningún experto, así que no haré ninguna guía ni nada, sino simplemente mostraré algunas fotos del proceso. Espero que os gusten. Por si alguno no conoce a Tyberos, os dejo su perfil, "robado" de aquí.

 TYBEROS THE RED WAKE



Perfil de Infantería (Personaje independiente) HA6 HP5 F4 R4 H4 I5 A5* L10 S2+/5++

Tiene un coste de 190 puntos

Equipo:

-Armadura de Exterminador
-Baliza de Teleportación
- Hambrienta e Insaciable.  
                     
                                                               Alcance   F              FP    Tipo
                                         -Hambrienta        -    Usuario          3    Combate, Despedazar, Arma de
                                                                                                        Especialista.
                                         -Insaciable          -      X2                2    Combate, Antiblindaje, Arma
                                                                                                        de Especialista, Aparatosa.


Reglas especiales:

-Personaje Independiente,

-Tácticas del Capítulo Carcharodones (Tiburones),

-Y No Conocerán el Miedo,

-Fiebre de Batalla: Si Tyberos queda sujeto a la regla Rabia debido a las Tácticas de Capítulo Carcharodones él, y cualquier otra miniatura sujeta a esta regla gana +1 a la Fuerza durante el resto de la batalla.

-Señor de la Guerra:  Si Tyberos The Red Wake forma parte de tu ejército será siempre tu Señor de la Guerra sin importar su valor de Liderazgo o otras opciones de Cuartel General. El no tira en la tabla de rasgos, recibe el siguiente Rasgo:
       • Salvaje mas allá de la Razón: Tu Señor de la Guerra y su unidad ganan la regla especial Enemigo Predilecto (Infantería).

-Bombardeo Orbital

-La Hermandad de Sangre: Una única unidad de Exterminadores equipada enteramente con Cuchillas Relámpago puede ser elegida como opción de Tropa de línea.

-Maestria de Armas: Tyberos cuenta como que esta equipado con un Par de Puños de Combate y un Par de Cuchillas Relampago (ataque extra ya incluido en el Perfil). Al principio de cada fase de asalto debes elegir que cantidad de ataques se realizaran con cada arma.

 Cuenta como una opción de Cuartel General en un ejército de Marines Espaciales con las Tácticas del Capítulo (Carcharodones). Se considera un Señor del Capítulo a todos los efectos. De incluirse, no se podrá usar ningún otro Señor del Capítulo. Se podrá incluir una Guardia de Honor sin que ocupe ninguna opción de Cuartel General adicional.

  
PINTANDO A TYBEROS:
 














 

      ¿Qué os parece? Otro día os hablo más profundamente del trasfondo de los Carcharodones en general, y de Tyberos en particular.




"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

12 comentarios:

  1. Mola, aunque, aquí llegaré con el comentario de la discordia y critica constructiva xD

    O al menos me lo parece, a mi, o esa peana esta pidiendo otro esquema , para hacer contraste con al armadura de Tyberios, porque así de primeras, a mi me ha parecido casi una extensión de la armadura xDD
    Por lo demás, muy lograda. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasaros chicos! Paco, tu crítica es bien recibida! De hecho ya estaba pensando añadir algo a la piedra. Había pensado añadir unos huesecillos, que contrastaran con la piedra, creo k podrían estar guay, o también algún tipo de planta seca. Sigo dándole vueltas xq tenía esa misma impresión, que parecía una extensión...

      Eliminar
    2. Por ejemplo para no ser muy bruscos, y dejar el color de la piedra como esta la parte inferior de la piedra, pintala, de fuera adentro, de abajo arriba, rojo, naranja, amarillo y blanco... como si fuese lava, circulando por debajo de la piedra, le daría un toque...épico.
      Creo...
      así,... sin necesidad de retocarla mucho...

      Eliminar
    3. Emmm Paco, hijo... Como te digo que soy un noob con la pintura aún? Jjaja q no se hacer esas cosas!

      Eliminar
  2. Me mola mucho la miniatura y el pintado. ¡Enhorabuena RoockieBoy! Estoy deseando enfrentarme al personaje.

    Creo que la única crítica sería la de Hidrógeno. Quizás con otro esquema en la piedra resaltaría más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola make! Hombre, a Huron se lo merienda fijo, pero a alguien más duro lo veo chungo jeje ten en cuenta k solo tiene 5++. Pero vamos, hoy lo pruebo en mesa x fin! Ya os contaré

      Eliminar
  3. Eso sí, ahora que estoy volviendo a ver la mini creo que me da pena que se tenga que pintar de nuevo la piedra porque ha quedado muy realista... jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Animo con los pinceles!!! lo malo es que segun vas mejorando el nivel de pintura te vas dando cuenta que deberias ir repintando las miniaturas anteriores jajjajaj si no quieres repintar la piedra entera , dale a los cantos con un "blanco stone" y ponle alguna mata de hierba ,o nieve y ya rompes el esquema , no decaigas en el ritmo jejejjej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos Kluster! Eso voy a hacer, añadiré alguna plantita o huesecillo. Estaba pensando, aunke no se si es aconsejable, los huesos de las sardinas... Bien limpitos y pintaditos con bleached bone y tal... Como lo ves?

      Eliminar
    2. Hay gente que usa, tabaco para hacer hojas secas, sal para la nieve,oregano etc para las peanas .....yo lo desaconsejo ,el Material organico acaba mutando jejeje , si kieres poner huesos rollo raspa de pez te aconsejo o k modeles con masilla verde extendida antes x la roca ,o busca x eBay restos del dreed fleet o alguna marca alternativa rollo realer, podrias poner torso cabeza y brazos de un esqueleto y modelar las raspas de la Cola con masilla para k pareciera una Sirena!!! Jajaja. , ya empiezo a desvariar, es mas si yo fuese Tu le pintaba escamas a TuS marines rollo las minis de la Legion Alfa del caos k salen en el codex ,todo desde mi humilde opinion k yo enseguida me flipo.

      Eliminar
    3. Pues no he encontrado nada x eBay... :-( No obstante, seguiré tu consejo, y nada de orgánico!
      Al final creo que RondaRumbas me va a conseguir algunos cráneos de tiránido y calaveras, a ver si hacemos algo con eso. Ya os lo mostraré cuando lo tenga. Un saludo!

      Eliminar
  5. Bueno señores ayer me dieron mi primera paliza con los Carcharodones. El pobre Tyberos murió en un combate épico con un príncipe demonio de slaneesh que duró 4 rondas, aunque hay que decir que se nos olvidó que el príncipe demonio podía aplastar... Ya lo veréis en el fotoinforme

    ResponderEliminar