viernes, 28 de marzo de 2014

MANOLO: pequeño PaP







 Esta de la izquierda es la clara responsable de que Manolo seaquien és. En esta entrada os lo presentare y os enseñaré un "PaP" de mi Manolillo con las fotos que iba haciendo según avanzaba pintando. Espero que os mole! dad opiniones/consejos!!








Manolo, en cuanto a reglas es un Señor del Caos con Marca de Khorne, montado en un Juggernaut, con el Hacha de Furia Ciega y con Sello de Corrupción (en mi caso tambien es Veterano de la guerra eterna) Lo que suma 175 puntos de miniatura. Lo que lo hace tan temible es la enorme cantidad de ataques de F6 FP2 que puede llegar a generar en CaC, hasta 13. Esto, ademas de ser Caballeria y tener 4 heridas, lo convierte en una de las mayores picadoras de carne de Warhammer 40K en relación calidad/puntos.



Fuera del juego, Manolo es un señor del Caos campechano, amigo de sus amigos, algo irritable quizas, pero esto se entiende cuando comprendes el estrés que el pobre vive. Muchos años atrás, cuando tan solo era un simple berserker, Manolo entró a la tienda "Khorne Workchop" en la que según había oido, vendían las mejores hachas. Una de ellas, expuesta en una vitrina medio inundada de sangre le cautivó, pero el precio tristemente estaba fuera de su alcance.... o no?

Consulto con el vendedor (un Desangrador con un cuerno partido y barriguilla cervecera) las posibilidades de compra con pago a plazos y tras unos minutos de duda, aceptó uno que le pareció justo. Durante 10000 años debía entregar a Khorne Workchop la suma de 200 craneos al mes. Al principio, le resultó algo dificil conseguirlo, mataba guardias renegados a escondidas, se dejaba llevar en los duelos de entrenamiento, asesinaba algún que otro servidor... todo fuera por los craneos.

Con el tiempo Manolo consiguió el control de una horda de Berserkers, los cuales le juraron lealtad al verle decapitar a decenas de Marines leales en una sola batalla. Se convirtió en un lider y un asesino sin igual, incluso consiguió su propio club de fans, formado por diablillas que perdían las bragas cuando contemplaban la sensualidad del espeso bigote que ocultaba su casco.

Actualmente, Manolo lleva su deuda como un trabajo surcando la galaxia de lado a lado decapitando todo a su paso. Otros hobbys le tentaron, como partir piernas o quemar leales, pero ninguno le llena tanto de orgullo y satisfacción como cortar cabezas.

Y ahora después de tanta chorrada ... FOTOS!!




Receta Blancos:

-Imprimación gris
-Base "palid wych flesh" (gris muy muy claro): bien diluida para que quede liso
-Capa de "ceramite white" (blanco blanco): diluida tambien
-Tinta "Nuln oil" (negra-marrón oscuro): solo en los recovecos y grietas
-Blanco para arreglar si dejas manchas con la tinta, el blanco tiene que ser solo blanco.

Receta metales:

-Imprimación gris
-Base Metalizado bolter (plateado oscuro)
-Tinta "Nuln oil"
-Ya esta


Receta Azul:

-Imprimación gris:
-Base "Necron Abyss" (azul marino)
-Capa de "Caledor sky" (azul medio)
-Tinta "nuln oil" en grietas y arreglar excesos con "caledor sky"
-Capa diluida (a modo de luz sutil) de "ice blue" (azul claro) +"caledor sky" al 50:50


Receta Sangre:

-"blood for the blood god" a lo bestia, con grumos
-Para las salpicadura coger un cepillo de dientes o un pincel duro, mancharlo un poco de pintura y salpicar donde gustes.




Saludos!!

6 comentarios:

  1. Buff está curradísimo! Mola un huevo! Y en las partidas es duro que te cagas. X cierto... Esa calavera tiránida de la peana... Te quedan más, no? X D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si, pero aun esta en el aire si es tiránida o no, yo no estoy del todo seguro xD

      Eliminar
  2. Genialísimo, los blancos son una muerte y sin embargo te han quedado mortales. A destacar ese freehand del símbolo en la hombrera y los hectolitros de salsa de soja roja que se le han caído encima al pobre muchacho. Agradecería una referencia (cráneo bañado en plata) al Manolo 1.1 en la peana del new kid on the block, renovarse o morir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj podría poner un casco similar al V.1 en la peana

      Eliminar
  3. Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!! Don Manuel es un grande... He tenido el placer de conocerle y doy fe de que la descripción es del todo fidedigna. Una mini muy currada y con gran carisma. Enhorabuena tío, un 10!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que tuve la oportunidad de frungirmelo y cometi la cagada de atacar con mi dreadnought al principe demonio... Aun así ese dia se lo paso piruleta decapitando orkos y marines ^^

    ResponderEliminar