miércoles, 16 de abril de 2014

LA XIV CRUZADA NEGRA SE ACERCA...

      SEÑORAS Y SEÑORES! Tengo el placer de presentaros la PARTIDACARRR que se celebrará este sábado 19 en Guslands, o casa de Gus XD. LA jugarán varios miembros del blog "El Gordo Xenos". Sin más preámbulos, os dejo la "portada de película".




EN LOS ALBORES DE LA TEMPESTAD, UN HOMBRE AFRONTARÁ SU CAMINO

      Mark Twain es un trabajador del administratum en Grigos II, un planeta agrícola, ubicado en el sector Garidia, a pocos años luz de Cadia y la puerta al infierno conocido como el Ojo del Terror, hogar de las hordas del Caos y horrores innombrables. Cuando se alerta de que las fuerzas del caos preparan el siguiente asalto a Cadia se alerta a los sistemas cercanos con el reclutamiento forzoso de la población civil destinada a otros menesteres.

      Mark, que sólo había pasado la instrucción básica, es nombrado a cerrar filas. Acongojadoporque es un civil administrativo, deberá demostrar el mayor coraje que ha tenido nunca en una lucha desesperada por salir con vida de las ruinas de la plaza de Mohein, antaño una ciudad del administratum de Cadia, ahora envuelta en una lucha dantesca. Será aquí donde un señor de 8º de Cadia moribundo le ordene antes de morir grabar los  oscuros acontecimientos que tienen lugar y atravesar el campo de batalla hasta llegar al puesto de evacuación para enviar los datos recogidos en su periplo bélico. 

Sólo el tiempo dirá si logrará su peligroso objetivo…

      Y yo me lo pierdo! Pues si, me toca currar... Pero para curro, el que se ha pegado Gus, preparando la escenografía para la partida. Os dejo algunas fotos de hace algunos días, para que os hagáis una idea de la que se está preparando... seguro que ya hay más cosas terminadas. Qué crack el tio!













¿Qué os parece? Yo me he quedado sin palabras... Pues aún hay más... la mesa completa! (Actualizado)










Enhorabuena a Gus por todo el currazo. Pasadlo bien, y ya nos contaréis!

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajaja
    Me hubiese encantado ir.
    Disfrutar ! =D

    ResponderEliminar
  2. Pues si! espero que todo esto haya merecido la pena. Espero estar a la altura del blog a la hora de hacer el informe.

    Un saludazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a merecer la pena el esfuerzo, ya lo verás! Tu dedícale el tiempo que sea necesario al iinforme, que los que no podemos ir queremos todos los detalles! XD

      Eliminar
  3. Caballeros, he incluído algunas modificaciones apenas relevantes (o tal vez mucho, el sábado nos lo dirá todo) en el campo de batalla.

    ¡Roockie, maldito hijo de tu buena madre, repón la introooororrrlrlfrllrlr!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia! Mira que tener que currar en Semana Santa...

    ResponderEliminar
  5. Increíble partida, alucinante mesa y espectacular ambiente. Estoy deseando de repetir partidas como la de ayer con ese ambiente peliculero que la hizo tan especial.

    Por cierto, hubo victoria caótica. :P

    ResponderEliminar