martes, 1 de abril de 2014

TORNEO DE PATRULLAS GOBLINTRADER MADRID






Buenas a todos! Soy Er dudu, y estoy hoy aquí para presentaros el torneo de patullas que celebrarán en la tienda GTS MADRID el próximo sábado 26 de abril.


Las reglas son las siguientes:

-Inscripción 8€
Los ejercitos seran de como mucho de 750pts.
- Debes tener al menos una opción de tropas de linea.
- Puedes tener como maximo una opción de C.G.
- No puedes repetir el mismo tipo de unidad.
- Ninguna de las miniaturas puede tener mas de 2 heridas.
- No se pueden usar personajes especiales.
- La mejor tirada de salvacion será, como maximo 3+ [tirada que tu lleves de base,si por tus habilidades mejoras la salvacion de cobertura hasta 2+ lo puedes hacer.
- La mayor Resistencia que se puede incluír en el ejercito es 6.
- Se podrá incluír un solo Volador por lista (y este, estará sujeto a las restricciones de blindajes especificadas a continuación). 
- No se pueden incluir vehiculos con un factor de Blindaje total (suma de frontal, lateral y trasero) mayor de 33.
- No se pueden incluir armas de artilleria ni barrera de artillería.
- Se jugarán 4 misiones creadas especialmente para el torneo!!! (las publicaremos estos días) con una duración por partida de 1 hora y media.
- Se jugara en una mesa de 120 cm de ancho por 120 cm de largo.
- Se podra tener un maximo de 2 unidades con Despliegue Rapido/flanqueo (es decir solo dos unidades con exploradores o infiltradores en total, nada de solo dos que entren flanqueando, solo dos que lo puedan hacer). 
- No está permitido el uso de Fortificaciones ni aliados!

Habrá premios para el ejercito mejor pintado, para el ganador del ejercito, para el jugador más sangriento, para el último clasificado, para la partida más rápida.....Y MUCHAS OTRAS SORPRESAS!!!


INSCRIPCIONES ABIERTAS....20 PLAZAS DISPONIBLES!!!

Ademas os contamos dos de las cuatro misiones que han creado para este evento:

En una de estas misiones el despliegue sera amanecer de guerra y se pondrán tres objetivos a 12UM de las zonas de despliegue ,a 12UM entre ellos y a 12UM del borde.Al principio del 3º turno uno de los objetivos ,al azar, desaparecerá, quedando solo dos objetivos en mesa.En misiones secundarias hay primera sangre y rompelíneas. La duración de la misión sera a 6 turnos fijos.Las tropas que pueden capturar son las de tipo infantería.

La otra mision de las que nos hemos enterado se desplegara con el escenario asalto de vanguardia y se colocara un solo objetivo en el centro del tablero, La misión tratara de recuperar el objetivo y llevarlo a tu zona de despliegue,el objetivo se recogerá al final de la fase de movimiento y no se podrá mover mas de 6UM por turno.Al comienzo del segundo turno el objetivo se empezara a mover cada turno , si no lo porta ninguna miniatura, aleatoriamente 3D6 UM. En esta misión solo habrá primera sangre como misión secundaria y tendrá una duración fija de 6 turnos.El objetivo podrá ser recogido por cualquier miniatura de tipo infantería.




Os recordamos que la parte de lar misiones es un rumor que nos ha llegado a nuestros oídos,mas abajo os dejo el mail , el teléfono o pasaros por la tienda , que es impresionante, para apuntaros,y si vais allí nos veremos ya que la mayoría del GORDO XENOS ya estamos inscritos.






TELEFONO: 91 081 08 70

E-MAIL: Torneos@goblintrader.es

DIRECCION: calle enrique fuentes Nº 22,Madrid

ENLACE TIENDA: http://www.goblintrader.es/


8 comentarios:

  1. Oleee! Enhorabuena edu x tu primer post! Ahora son Cathan y Adri los k se juegan la cuchara de madera de los posteadores! En cuanto al torneo...
    Allí estaremos! Aun no se k voy a llevar, ayer me diste bien a los AS que llevaba, no se si repetir... Jajaj nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Y a lo grande se estrena, publicitando un torneo =D
    Espero conseguir acompañaros =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo paco nooo! Que nos inunda la mesa de reclutas! Y la mesa es muy pequeña! Jajaja

      Eliminar
    2. Con el codex actual... con un solo slot de línea, cubro los 750 puntos del torneo xDD
      y hablamos de unas 118 minis como minimo xD

      Eliminar
    3. Es la duda que tenía yo... Les pregunté si se podían meter pelotones y me dijeron k no... Ya que el mínimo es EMP y 2 Escuadrones, x lo k estarías repitiendo unidad... Lo único k se me ocurre es 1 de veteranos, 1 de legion penal, y de ratlings... No se, algo más rebuscado. Siento darte malas noticias...

      Eliminar
  3. Oleeeee Edu es nuestro Topo en la organización. Nuestro Fénix del equipo A. ¡Y ahora encima colabora en el blog! Hay que ver lo que hacen para eclipsar nuestras entradas, ¿eh Paco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me mires... Que al que eclipsa es a RoockieBoy , no a mis tristes 2-3 comentarios por relato o informe xDDD

      Eliminar