viernes, 1 de agosto de 2014

-CONVERSIONANDO!- C.Gs Moteros (1)...Kaudillo en moto.

Adri al habla!! Bueno como ya iba siendo hora de contribuir con este blog, haré de vez en cuando  una serie de entradas referentes a uno de los aspectos de este hobby que mas me gusta junto con el de jugar partidas: El tema del montar/conversionar miniaturas.
Por ahora subiré conversiones con cierto tiempo así que  lamentablemente no podré poner fotos explicativas del proceso de montaje por lo que os lo intentaré explicar...
Ojo!! Estas entradas son exclusivamente sobre el conversionado de las miniaturas y miniaturas hechas desde cero, NO son entradas de pintura...esas entradas se las dejo a compañeros de este club que son auténticos fenómenos de los pinceles (Cid, Diego, Ronda,...)
Empezamos!! 
Como todo buen jugador orko sabrá, uno de los C.Gs mas recurridos en pasadas ediciones que todo el mundo conocerá es el "Kaudillo en moto de atake"...y al igual que otros muchos jugadores orkos un día a mi también me tocó hacerme uno (dado la falta de modelos, existiendo solamente el de Forge y sin haber aparecido todavía el magnífico modelo de maxmini) y aquí teneis el resultado:





Elegí el modelo de Black Reach que todos conocemos, debido a la pose tan estática que tiene.

El chasis de la moto consiste en una moto orka de las actuales aumentando su tamaño con el motor de un kóptero en la parte trasera y ampliada gracias a las hélices del mismo en la rueda de delante (Era algo obligatorio debido al tamaño monstruoso del kaudillo la moto debía de ser acorde a él):



Debido al tamaño de la criaturita (y figurándome lo que debía de pesar!) Me pareció un poco temerario hacerle una moto clásica de dos ruedas así que opté por una con tres.



La idea del akribillador pegado al manillar fue sacado de cierta película xD...




El tamaño de la miniatura terminó siendo imponente, teniendo prácticamente la misma altura que un dread:



Espero que os guste y que si sois jugadores orkos que aún no contáis con un kaudillo motero os den muchas ganas de haceros uno. Personalmente es una conversión a la que tengo bastante cariño, no solo porque quedé muy satisfecho con el resultado, si no por los buenos momentos que me ha hecho pasar en todas las partidas en las que lo he sacado a pasear (a todo el mundo le ha dado miedo que un kaudillo en moto y su escuadra de nobles avanzase por el campo a toda velocidad a estrellarse contra tus unidades!) y que tengo el presentimiento de que ya no veremos tanto en esta edición debido a los cambios del nuevo codex.

La próxima entrada estará dedicada a otro compañero suyo (aunque de distinta raza) mi Señor del Caos en moto.
Un saludo a todos!!
...
...
...
(Y recordar lo que os pasará en el siguiente evento si me dais mucho la vara con el dichoso tema del pintado! jajajajaja xDD)


9 comentarios:

  1. Muy guapo Adri! La foto de machete me ha matao! Espero probar a tu kaudillo algun dia.

    P.D: Dime que soy el 4º en pintura, pero k sólo tenías hueco para 3... XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que cuando nos conocimos, que quedamos en GT Make y yo contigo y con edu para una partida por parejas, Yo jugaba con orkos y lo llevaba! xD (Y ese fue además el origen de una larga enemistad entre las tropas en moto de edu y de las mías! jaja)

      Eliminar
    2. Aaaah claro! Ya se xq no me acordaba! Xq no estaba pintado! XDDD

      Eliminar
  2. Maaaaaaaadre del amor hermoso. Eso es un kaudillo motero y lo demás son tonterías. La moto es una idea genial llevaba a cabo a la perfección y el cuerpo estático no desentona nada.
    La cabeza me disgusta profundamente, pero eso es cosa mía, más allá de eso es una conversión perfecta. Me gusta mucho la redacción y no has escatimado fotos, eso sí, una peana escénica de Dread le vendría que ni pintada.

    Un abrazo, crack, a ver cuándo cae la siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te mole Sr.Cid!! Que sepas mas de una vez yo también me he planteado el cambiarle la cabeza (en su día elegí la mas "machete" de entre todas las de la matriz xD) pero al final me ha dado pena y lo he dejado como estaba.
      PD: No puede ir en peana de dread...porque no entra! jajaja

      Eliminar
  3. Pintalo,maldito seas!!!

    Como dije la primera vez que lo vi me encanta, y dado que ese kaudillo lo tengo repe, sigo acariciando la idea de copiartelo, aunque va a ser monstruosamente grande con respecto a mis motos de 2º ed...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que quiere morir como el Oberyn! jajajaja
      Es una conversión algo complicada pero el resultado es muy bueno así que merece la pena hacérselo. El problema de esas motos de 2º, no es la moto en sí (que es incluso mas alta que las actuales), es el orko.

      Eliminar
  4. Si sigues haciendo entradas de conversiones, con las cosas increíbles que tienes, vas a coronarte. ¡Ya sólo nos falta ponernos a pintar! XD

    Respecto al Kaudillo, me parece brutal. Es más, creo que sobre la mesa se aprecia más el tamaño y la majestuosidad de la mini.

    ResponderEliminar
  5. Molaaaaaaaa
    Y aunque iba a comentarte, píntalo... vi el final del articulo...
    Y bueno... ya otro día será =P

    ResponderEliminar