domingo, 18 de enero de 2015

GUERRA EN COLOR! Garrapato bomba!

Hello wargamers! Hoy os traigo mi primer garrapato bomba! Espero que os guste!











Y aquí las fotos del garrapato terminado.






      Estoy bastante orgulloso de cómo me ha quedado, salvo por el brillo de los @#*/ . No se que le pasa últimamente a mi bote de tinta Agrax Earthshade que me deja todo brillante! Antes no era así! Al final tendré que comprarme un barniz mate...
Un saludo!


"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

4 comentarios:

  1. ¡¡KA-BOOOM!!
    ¡Me encantan los garrapatos! Si algún dia vuelvo a recaer en WHF será en Orcos y Goblins para poder llevar un montón de estas malditas bolas con dientes.
    Está sencillo y resultón al mismo tiempo: buen trabajo Roockie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja la verdad es que molan un montón! Aunke a nivel de partidas sólo los he podido disparar 2 veces y aun no han hecho nada...
      Me alegro que te guste! Un saludo!

      Eliminar
  2. Ziii garrapatoz ezplozivoz!! Me parece chulo como te ha quedao. :D

    ResponderEliminar