lunes, 13 de julio de 2015

ÚLTIMA HORA SOBRE EL TORNEO BAY AREA OPEN (BAO)

      

      Perdonad el cutrepost de hoy, pero estoy en la playa sin wifi, y bloggear desde el móvil es horroroso, sobre todo si es de la marca de la manzanita...
Simplemente quería que supierais que se está jugando el Bay Area Open en los USA. Han participado 134 jugadores, y ahora mismo sólo quedan 4 imbatidos, jugándose el torneo. Estos son los jugadores, y sus ejércitos (cuando haya listas las colgaré):

1º Alan Bajramovich (Demonios).
Alan viene de ganar 2 torneos casi seguidos llevando Demonios con Orkos, unas listas rarísimas. En este torneo sólo lleva demonios.
Lista:
Daemons/Csm
Fateweaver
Bloodthirster
Horrors
Horrors
Tzeentch Prince
Bunker
Belakor
Cultists
Heldrake

2º Brett Perkins (TauDar). 
Vamos, Tau con Eldars. Juega en mesa 1 contra Alan.

3º Steve Sisk (Gladius Strike Force).
Lleva Cicatrices Blancas (que raro XDD), y es el vigente campeón. Dicen que el año pasado ganó con una lista de marines, ahora, con eso de los transportes gratis, haciendo una lista parecida a la del año pasado le están regalando 550p de unidades con Objetivo Asegurado... Win-win! 

4º Geoff Robinson (War convocation/Culexus/AS)
La War convocation la podéis leer aquí. Al precer usa cápsulas taxi (probablemente de los AS), y un Culexus para defensa psy.

      Así a bote pronto veo que de los 4 primeros, 3 se basan en una ventaja por tener "unidades/equipo" gratis, ya sea porque invocas unidades (Demonios), o te lo regalan con las nuevas formaciones. El otro "superviviente" es un Tau+Eldar, o sea, codex top. 
Intentaré ampliar la información tan pronto como me sea posible.
Un saludo!


"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

4 comentarios:

  1. Actualizado con la lista de Demonios, a grandes rasgos

    ResponderEliminar
  2. Aaah los transportes gratis.

    Y aún hay gente que dice que no es para tanto. Me pregunto donde me mandarían mis compañeros de grupo si cuando he metido mi lista de dos pelotones hubiera metido 12 quimeras/taurox gratis gracias a una formación jajajaja.

    ResponderEliminar