martes, 31 de diciembre de 2013

Presentación

Feliz año señores! RoockieBoy al teclado! No quería dejar pasar 2013 sin haber publicado algo, y antes de ponerme a postear foto informes, tácticas, listas, etc, pensé... Habrá que presentarse primero, no?
Pues eso, me llamo Miguel, tengo 27 años, vivo en Villaviciosa de Odón, y suelo frecuentar la tienda Goblin Trader Store en Madrid, para echar pachangas con los compis del blog. Empecé en esto del 40k hace no muchos años, concretamente al salir el códex GI de 5ª, y rápidamente me hice con minis de la Guardia Imperial, con los que estuve jugando bastante. Luego me hice con unos marines por ebay, y poco a poco fui ampliando colección. Actualmente tengo Guardia Imperial, Marines Espaciales, y motos de la Ravenwing, y últimamente casi sólo juego marines. El nuevo códex me encanta, y como decidí pintar mis marines como CARCHARODONES, (ya os explicaré el xq en otro post), pues me gusta ir "saltando" de unas tácticas a otras, para ir probando cosas. Desde que salió el nuevo códex de marines he jugado Cicatrices Blancas (full motos con grav) con aliados Lobos Espaciales, Salamandras con Vulkan full cápsulas (9) con aliados Lobos, y últimamente Ultramarines con Calgar full cápsulas (9) Con aliados lobos también. La lista que más me gusta es esta última, ya os iré hablando de ella más adelante.
Bueno, pues hasta aquí con la charla, ahora os dejo unas fotos de mi ejército marine. Como veréis, hay muuuuuuchas cosas a medias, llevo muy poco tiempo pintando, (desde este verano y a rachas), me queda un largo curro por delante, pero desde que leí en el blog de Bairrin la iniciativa de  "guerra en color" me he propuesto darle caña al tema. Espero ser fiel a mi mismo y avanzar en ello, ya os iréis enterando de mis avances...

Fotoooooos



Vulkan He´stan










"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

8 comentarios:

  1. Como mola !!
    Felicitaciones a la fotógrafa !! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es k es una mákina, ya que hasta parece k pinto bien!

    ResponderEliminar
  3. Pues están muy bien pintados, y ya me gustaría sacar a mí esas fotos.

    Lo único, prueba a diluir la pintura, que en alguna mini se ven "grumillos" ;). Pero para haber empezado este verano, me parece que llevas una progresión espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Si, la verdad es k aun cometo errores de novato, pero lo he cogido con mucha ilusión, así es más fácil. El "freehand" blanco lo hice sin diluir la pintura xq eran detalles pequeños y sólo mojaba la puntita del pincel en la pintura, pero se nota demasiado, tendré k cambiar eso. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. q buena cara tienen esas minis!!! a seguir pintando y a tener un GRAN ejército para esos informes de batalla que están por venir!!!

    mucho ánimo y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte y comentar Jose! Me alegro que te gusten como estan quedando, aun me falta mucho, pero me está molando mucho esto de pintar. Me siento halagado, viniendo de toda una institución en esto del 40k jejej. Tengo muuuchas fotos de partidas, pronto subirè informes para ver las minis en acción. Me alegro que en BP0 hayáis vuelto con tanta fuerza. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!!!!

    Animo con los pinceles. Y a la espera de nuevos posts.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa! Feliz año! Gracias por pasarte y comentar. Espero k el 2014 te traiga todo lo bueno y se te "apañe" pronto ese brazo. Mucha suerte con las faqs, por todo el curro que os pegáis desinteresadamente. No te preocupes por las entradas nuevas, tengo un montón en mente.
    Feliz año!

    ResponderEliminar