jueves, 9 de enero de 2014

RondaRumbas se presenta!

Muy buenas! Despues de unas semanas de incertidumbre me he decidido por presentarme en el blog.

Mi nombre es David y llevo jugando a 40k desde la última renovación de Eldars Oscuros, con los que jugué en 5 edición. Con la apertura de la tienda "Assault Games" (más tarde GoblinTrader) en mi barrio comencé a jugar mucho mas asiduamente y encariñandome más y más del hobby. Tuve entonces la ocasión de leer los libros de la herejía de Horus, que me enamoraron, y no tuve más remedio que comenzar un ejercito de Marines del Caos. Muy a mi pesar dejé en la estanteria mis pobres Eldar Oscuros y me embarqué en un nuevo ejercito.

En principio mi intención era que el ejercito fuera de Devoradores de mundos, con mogollón de Zekers, pero en 6ª edición están de capa caida y el ejercito ha acabado siendo un pequeño popurri. Con marines de plaga, aniquiladores, un dragoncito... vaya me he intentado adaptar como buenamente he podido a esta edición.

Actualmente lo suelo jugar con Demonios aliados o viceversa, siempre con un par de rhinos y unos cuantos plasmas, un par de unidades de cultistas y el archiconocido MANOLO (SdC en jugger con hacha de furia ciega)... Aun sabiendo que lo que prima es la fase de disparo siempre intento dar un buen potencial al asalto a mis listas, principes demonio, mastines de khorne... no soy capaz de ignorar mis instintos jeje.

En el blog me gustaría aportar algun que otro informe, lista para torneo... lo típico, pero tambíen es posible que lo use para obligarme a pintar (soy un vago) intentando subir unas fotos de lo ultimo que haya pintado cada una o dos semanas.

Os dejo con unas cuantas fotos (pido perdon por la calidad de antemano) de mis Marines del Caos. Salu2!!



MANOLO

10 comentarios:

  1. Pues si que tienes un buen montón de todo ahí. :D

    Ese dragón está pidiendo que lo pinten. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte a comentar! como ya he dicho he acabado con un poco de todo... aunque sorprendentemente aun no tengo arrasadores

    Y si, el dragon, el profanador y las motos me gritan que les pinte, pero me da taaaanta pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si tanta pereza te da... mientras, termínale la peana a manolo. xD
      Y sube más fotos del señor del caos, que esta espectacular !
      Y lo dejas mini margi xD
      a no ser que te lo guardes para contar su vida y milagros próximamente =P
      Y que bien queda el esquema. Son cosas que hay que admitir. No a todos los marines les sienta bien el azul =P

      Eliminar
  3. Muy fan de esos traidores con los colores de los Devoradores de Mundos pre-herejía. Ojalá tuviese esa iniciativa para pintar...

    Por cierto, ¿no sería "Rondatumbas" y no "Rondarumbas"? XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Increíble trabajo, David! La verdad es que los colores preherejía molan un montón, necesitas complementarlos con unos cataphractii, ¡pero ya! Te abre un montón de posibilidades para introducir unidades del 30k.
    Creo que el mayor desafío que tienes por delante es cómo introducir las diferentes unidades de cultos (arrasadores, marines de plaga, mil hijos) dentro de ese esquema, ya que la gran heterogeneidad de unidades te pide a la vez uno muy flexible y que no destaque tanto como para ensombrecer la propia singularidad de las unidades
    Sin duda, tienes ante ti un desafío emocionante, y no tengo ninguna duda de que, con la pericia demostrada, tanto en pintado como en conversiones, saldrás airoso y airado, puro estilo WorldEaters. AAAARGH!

    Mucho ánimo y muchos besitos a Manolo

    Let the Galaxy Burn!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Make lo de RondaRumbas viene de Rondatumbas si, esque alguien se equivocó al escribirlo por wassap y me hizo mucha gracia xD

    Cid marines de plaga ya hay unos jeje el esquema es parecido, la base es marron-grisacea en vez de gris, y estan mas "sucios". Y ahora mismo estoy trabajando en 6 Arrasadores para los que tengo bastantes ideas en cuanto a pintura.

    saludos!

    ResponderEliminar