martes, 11 de febrero de 2014

Diario : La Batalla de las llanuras de Trakuts

Dia 8 del vigésimo noveno trienio del año de la muerte de Zacarias el Usurpador, a manos de la sacerdotisa del  3º batallón de los kamikazes de Ball.




Como viene siendo habitual, el nuevo comandante para no perder las costumbres de sus antecesores nos ha enviado como avanzadilla a las viajas industrias controladas por rebeldes en del mundo forja en el que nos encontramos reponiendo nuestros chimeras.

Sin comisarios a la vista.

 Ni psíquicos a los que se les explota la cabeza. Nos aventuramos por la carreta imperial hacia las viejas industrias del sector.

Extracto del informe:
....
....
....
...por el camino recibimos la notificación por el astropata Meme, que va en la retaguardia de la retaguardia. Que nuestros tanques en retaguardia están siendo atacados por motos negras. Alarmados por la brutalidad de los gritos recibidos por radio, la columna retrocede en bloque.

Armados dentro de Chimeras con lanzagranadas, cañones automáticos y algunos rifles de fusión con apenas munición, y sobrevolando la zona en vendetas y valkirias localizamos los restos de lo que en algún momento fueron leman russ. El Imperator XII, y Sultifo I habían sido reducidos a simples escombros.
Y allí estaban. Las motos negras. Una columna perfectamente ordenada... aprovechando la velocidad de nuestros vehículos damos alcance a las motos gracias al terreno llano.  Embistiendo algunas por el camino . Se paran en seco y empiezan abrir fuego inmovilizando algunos de nuestros nuevos chimeras.
El sargento Roger, pirómano por naturaleza abre fuego con los lanzallamas que llevaba abordo y en el chasis,  socarrando a dos marines en el camino, pero forzando tanto su vehículo que explota, envuelto en llamas. Sobreviviendo el y un reemplazo llamado Ringo,( que poco después terminaría ensartado con su propio cuchillo al estornudar... ).
Viendo el panorama la columna frena su avance apuntando sus rifles laser. El primer disparo lo efectúa el cabo Amiari. Matando lo que parecía ser un apotecario . Tantos son los vitores de alegría que se escuchan por radio.... ... y se hizo ... el ... el ... silencio... ... ... ...
Nos transmite la Vendeta  ''Crotox VI'' que varios chimeras han explotado bajo los disparos de las motos. Observando la escuadra del sargento Xerti, que poseían armamento antitanque , solicita un ataque aéreo. Armados con cohetes y cañones laser evaporamos la mayoría de las motos existentes. Permitiendo a los guardias supervivientes de los vehículos explotados, avanzar y disparar al enemigo que se batía en retirada escondiéndose en lo que parecía unas antiguas estaciones extracción de metal.

Avanzando con cautela, con los 2 chimeras que nos quedaban nos empiezan a caer proyectiles de demoliser que atraviesan nuestros tanques dejándolos descubiertos. De la brutalidad de los disparos las redes de camuflaje que escondía dos vindicators no les permiten ocultar las nubes de humo y polvo en suspensión que provocan sus disparos, permitiendo su rápida eliminación gracias a los cielos y la escuadra ''Terminus Vexis'' en la que me encuentro.
....
....
....
Al termino de la mañana observamos que la motos se nos han escapado introduciéndose en un desfiladero a 50 km de la carretera . Procedemos a bajar de los cielos para evacuar a los heridos antes de proseguir la marcha a pie.
Y gracias a los cielos que pensamos en bajar, y bajamos. 3 cañoneras Zumberzar o como coño se diga se alzan al cielo desde no se donde del desfiladero disparando al tun tun.... Y lo que parece ser evacuando a los marines.
....
....
....

Se recomienda la inspección del lugar , previo bombardeo.

                                                                                                     Lt. Segismundo


Vamos un día de perros tuvimos, y lo que mas me jode. Conseguimos reponer los chimeras...

Y por una vez que no los estrellamos, zas...
 Nos los explotan....

Si lo llego a saber... envió a la comandancia en ellos...

Tan reticentes...
Tan tacaños...
Alegan que destruimos una media de 20 chimeras por operación, de los cuales 19 son por embestir al enemigo ...  No se de que se extrañan. Perdemos mas hombres en las explosiones. Que por bajas producidas por el enemigo .
El mejor ejemplo. la unidad del sargento Roger. Tanto su comandante , como sus compañeros, todos murieron bajo el fuego causado de sus propios tanques.
La suerte del sargento Roger fue mejor.
Tras la trifurca, le ascendieron a  Teniente.
Para celebrarlo se fue a un ''imperial relax in a cup '', y buena la que monto...
 Parece ser que las ''monjitas'' que se fue a beneficiar eran de un culto caótico...y claro esta...


 El edificio ardio y ardio y ardio y ardio....Y adivinad quien sobrevivió...

 Maldito pirómano... al final ... la inquisición se lo llevo...

¿Le volveremos a ver?
                                                                                                                            

3 comentarios:

  1. Jajajajaja hacia tiempo que no me reía tanto, ¡bravo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaaj muy bueno paco! Let them burn!

    ResponderEliminar
  3. Gracias !
    Gracias!
    Sigo publicando estas cosas... ¿o mejor me dedico a los informes? de lo malo que soy? xD

    ResponderEliminar