miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi lista del SEGUNGO TORNEO GORDO XENOS - Angeles Oscuros

Querida masa seguidora del Gordo Xenos:

Hoy os traigo la lista de ejército que utilicé en el Segundo Torneo Gordo Xenos. Por problemas de tiempo no pude subirla como el resto en este post. Como recompensa os la envío con fotos.

He de decir que, para ser una lista con sólo 2 CAPS, y de un ejército como Ángeles Oscuros (que a día de hoy creo que no es el codex más competitivo), me dio bastante buen resultado y quedé en un más que honroso tercer puesto.

Esta es la lista:

CG
Azrael – 215 ptos
Bibliotecario – Nivel 2, moto, infravisor – 125 ptos

LÍNEA
Exploradores x10 – Rifles francotirador, capas camuflaje – 140 ptos
Escuadra táctica x10 – Rifle plasma, cañón plasma, combifusión, rhino – 215 ptos
Escuadra ala de cuervo x5 – 2 rifles de fusión – 154 ptos
Escuadra ala de cuervo x5 – 2 rifles de fusión – 154 ptos
Escuadra ala de muerte x5 – 5 martillos, 1 ciclón – 270 ptos

ATAQUE RÁPIDO
Caballeros ala de cuervo x4 – 1 lanzagranadas, bombas fusión – 173 ptos
Escuadrón landspeeders x3 – tifón/bolter pesado – 225 ptos

APOYO PESADO
Escuadra devastadores x7 – 4 cañones laser – 178 ptos

TOTAL 1849 ptos






Fue para mi un orgullo conseguir llevar todo el ejército pintado (alguna cosilla a medio pintar) y más o menos todo representado. Aunque mis compañeros me hagan la pelota podéis comprobar que no soy ningún pro con el pincel, pero sólo el mero hecho de poder desplegar una fuerza así le hace sentir a uno gran satisfacción. Así que os animo a todos a darle caña a vuestras minis, que el esfuerzo merece la pena.

La lista no es la más afilada del mundo, lo sé, pero y lo que mola... Es equilibrada, creo que es capaz de enfrentarse a casi cualquier cosa dignamente. Difícil será ganar ningún torneo con ella, pero te asegura poder competir todas las partidas. Al ser variada permite jugarla de más de una manera y para mí (opinión personal) es divertida, que creo que, al fin y al cabo es el objetivo del hobby. 

Otro día os hablaré del torneo (ya os adelanto que fue un puto éxito) y un poco de las partidas y rivales que tuve. 

¡Destripad la lista con gusto, que los consejos son siempre bien recibidos!


10 comentarios:

  1. Asi da gusto con todo pintadito jejejeje, me encantan los angeles oscuros con su esquema habitual , una lista polivalente y divertida de jugar y encima sin ser un gran codex 3 puesto ....felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus minis si que están guapas! Muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Todo un Maestro, sí señor. Dando lecciones de juego y de pintura desde la gran cruzada. Yo cambiaría los exploradores por algo más útil (expolón) pero parece ser que tú les das buen uso.

    Aguante Azrael! En el próximo torneo derribaremos a Paco de su Trono de Rifles Láser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Paco está inaccesible de momento creo yo, ¡jeje! ¿Útil el espolón? ¿Me estás trolleando?

      Eliminar
    2. Te trolea, igual que te auto troleas diciendo que estoy inaccesible xDD

      Eliminar
  3. Excelente ejército Diego. Y doberana paliza la k me diste. Aunque si hubiera sacado más de un 1 para correr al objetivo, te habría arañado un empate, que no habría hecho justicia la verdad. Los termis durísimos, Azrael un crack, y en si la lista tiene muchas opciones, a mi me gusta, y me cuesta ganarla. Sigue así!
    P.D. Espero tus informes del torneo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente los termis no es que sean muy duros. Creo que en esta edición no compensan por lo carísimos que son, pero sería un pecado no recurrir al Ala de Muerte... Si quieres a la primera legión una unidad tiene que haber. (soy un romántico)

      Eliminar
    2. Son caros, si, pero salvan a 3++. Yo tengo malos recuerdos de eso... Como que te tiré 5 cápsulas con gravs, combis, fusiones, etc, TODO acoplado, y aun así sobrevivieron. Quizá si tienes el dia tonto se mueran rápido y no renten, pero contra mí las 2 últimas han estado bien.

      Eliminar
  4. No serán tan buenos los termis hoy en dia. Pero que los juegues asi de pintaditos con el resto del ejercito, gusta =D

    ResponderEliminar