miércoles, 25 de junio de 2014

Lista de ejercito: Los kamikazes de Ball. (AM)(GI)

Primero empezaremos con una breve, muy breve introducción.
Estoy loco. Lo sabéis. Y yo lo se.
Por eso hago listas así. Me encanta trolear a los que siguen esquemas de tropas eficientes y listas ''coherentes'' barre ejércitos.

También poder comentar que sigue en mayor medida, los relatos cortos que voy publicando cuando me da la vena, al menos procuro basarme en las partidas jugadas para poder escribirlo, y como todo, los ejércitos ideales de libro no son aquellos de los que se cuentan historias.

Total... es el diario dedicado a estos emblemáticos guardias.
Es su trasfondo, son sus hazañas, sus historias, ellos son quienes las escriben y quienes las viven en el campo de batalla...
El origen de esta lista pertenece a uno de los relatos de este tema .

Por eso seguiré en esta ocasión la actualización de la lista original a 1500, principalmente porque la tenia a esos puntos en su momento... y  aunque el incremento en puntos de las unidades , entre ellas la de mando y los chimeras, la merma en varios aspectos entre ellos en 6 vehículos menos que tiene la lista , también es verdad que ya no llevo las unidades a pelo solo con bombas de fusión, y aunque pierdo por el camino artillería y antiaéreos. Tampoco creo que sea mala como tal.

Espero que os guste mi ''experimento''.

''Los kamikazes de Ball''

CG

Mando de compañía.
Chimera con 2 lanzagranadas y 2 r. fusión


Mando de compañía.
Chimera con 3 lanzagranadas y 1 r. fusión

Elite

Ratlins x 5

Línea

Pelotón de Infantería A compuesto por :
-Mando de pelotón en chimera con 2 lanzallamas y 2 lanzagranadas
-Escuadra en chimera con C. automático y lanzagranadas
-Escuadra en chimera con C. automático y lanzagranadas

Pelotón de Infantería B compuesto por :
-Mando de pelotón en chimera con 2 lanzallamas y 2 lanzagranadas
-Escuadra en chimera con C. automático y r. fusión
-Escuadra en chimera con C. automático y r. fusión

Pelotón de Infantería C compuesto por :
-Mando de pelotón en chimera con 2 lanzallamas y 2 lanzagranadas
-Escuadra en chimera con C. automático y r. fusión
-Escuadra en chimera con C. automático y r. fusión


El planteamiento es simple.
Divertirse.
Y como hacerlo.
Jugar al asalto acorazado.
La idea inicial serian 3 bloques blindados de 4, 4 y 3 carros.
Y a romper la formación enemiga.
También permite, gracias a la movilidad de los blindados ( 30cm ) , que se puedan concentrar en bloques de 6 y 5 respectivamente y actuar en pinza , con cada bloque por un flanco.
O todo por el mismo, realmente al gusto del jugador, y en función del enemigo.
Los cañones automáticos están casi mas de relleno, o como medidas de apoyo contra blindajes medios que como armas en si, por no decir que si nos destruyen el transporte y no, nos apetece movernos porque estamos en un objetivo o muy a gustito en cobertura, podamos hostigar al enemigo desde la distancia.
Los fusiones, para lo típico blindados pesados , monstruosas... lo normal.
Armas combinadas en las de mando, motivo, no solo que ahora solo se puedan disparar 2 armas. Sino la versatilidad y el alcance que ofrecen tanto los lanzallamas. Como los lanzagranadas.
La configuración de los chimeras la básica, de multilaser y lanzallamas pesado.
Pero también acepta unidades con bolter pesado en lugar de lanzallamas Total apresurados pueden entrar y darnos una alegría al descuido.
Y poco mas me queda.
Salvo 5 ratlins.
Y me preguntareis para que co** los meto.
Pues para infiltrar, tocar las narices. Mantener algún objetivo en mi zona, lo típico que se podría decir. Y que me gustan.
Además... saben cocinar. Y... ''como en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera''... ya sabéis... la cocina es muy importante para sobrevivir en las trincheras .

Saludos desde las bibliotecas del inmaterium.

Lt.Segismundo

2 comentarios:

  1. Hola teniente! Digamos que la lista se sale de tus listas tipo horda, pero es bastante óptima, según lo qie estamos viendo que enpieza a funcionar en 7ª, al menos en las partidas que hemos ido jugando. Tropas móviles con "objective secured". 11 chimeras no es moco de pavo, pero recuerda que las tuyas y las mias no disparan como las demás! Jajaj paree que van siempre apresuradas xq no matan ná... Ahora en serio. Prueba la lista y nos cuentas a ver que tal. A mi me gustaría jugarla, pero sólo tngo 3 chimeras... Lo que me chirría un poco son los 2 mandos de compañía. Si no vas a poder dar órdenes a nadie, ya que todos estab embarcados, y no metes ni astropata ni oficial de flota ni artillero... Por qué no meter veteranos? Así ganas otras 2 unidades con "objective secured", y sólo dejas el EMC "obligatorio" para warlord...
    P.D. Hoy te he dao poca caña. No puedes quejarte... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del mando ''inicialmente'' con todo fusiones o plasmas... que iluso soy al escribirlo xDD
      seria acercarse con ellos y auto lanzarse la orden de quitar coberturas para eliminar land raiders o cualquier cosa fea que no guste... no se la verdad jajaja esta ahí por estar =P
      Esta era un poco mas romántica ^_^
      Apresurados... Bueno ahí soy contrario a ti, me entran y matan mas los apresurados ( recuerda a calgar ) que disparando normal T_T
      xD

      Eliminar