miércoles, 27 de agosto de 2014

-CONVERSIONANDO!- C.Gs Moteros (2)...Señor del Caos en moto.

Adri al habla por segunda vez! Terminando con las entradas de las conversiones de C.Gs en moto, después del Kaudillo le toca esta vez el turno al Señor del Caos:




El señor del caos en moto debía de llevar iconografía de mi legión (Los Amos de la noche) y tenía que resaltar dentro de la escuadra de motoristas del caos. Y para eso solo había una forma de hacerlo y es tuneando la moto:


Me gustaba la idea de una especie de chopper siguiendo el modelo de motocicleta de los marines espaciales, y una decoración mas recargada le ayudaría a destacar aún mas sobre las motos del resto de miembros de la escuadra.


Alargando las horquillas delanteras la moto ganó altura, eso se convirtió en un problema mas tarde porque el motorista no llegaba a ver por encima de la moto. Solucioné el problema poniendo un taco entre las piernas y el torso y camuflándolo  con los trozos de tela en el cinto tan típicos en los marines espaciales del caos.
También tuve que bajar los bólters para que apuntasen al frente y no al cielo.
Para darle un aspecto mas demoníaco a la moto, puse gárgolas de las armas pesadas del caos en los silenciadores y varios motivos del esqueleto de un corcel: La cabeza de éste en el manillar y la caja torácica en el depósito de la moto.


El casco es el de señor del caos en armadura de exterminador  sustituyendo los cuernos por unas alas de murciélago y la guadaña está hecha a partir del báculo del hechicero de esa misma matriz

Aprovecho esta entrada para poneros un par de conversiones de los miembros de la escuadra de motoristas:


La primera es este marine del caos, cortando los brazos con una segueta y limando mas tarde para que estuviera disparando su pistola hacia atrás, dándole una pose muy peliculera que recuerda a la de una persecución del cine.


La segunda es del motorista con arma especial:


La pose es estática, tiene la moto parada y se apoya en el suelo con una pierna mientras sujeta el rifle de fusión con ambas manos (quizás pillando un vehículo desprevenido por el trasero).


...
Hasta aquí las entradas sobre C.gs moteros, espero que sean de vuestro agrado! La próxima entrada irá dedicada a como podemos hacernos C.gs a partir de infantería básica.
Un cordial saludo! y que no os los crucéis en la carretera...


10 comentarios:

  1. Jajajja buenísima la despedida! La verdad es que molan un montón! Es cierto que si no te lo curras, todos parecen iguales, pero tu te lo has currao de verdad! Me molan mucho todos. Quizá te robe algunas ideas... Muhahahah.

    P.D No seré yo el que te diga que pintados molan más... Que lo haga otro... XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 1º Comentario siempre del "Guardián del blog" ;) jajajaja.
      Me alegro de que te gusten, roba todas las ideas que quieras! (falta te va a hacer, con todas esas motos que me cuentan que estás metiendo últimamente! =P) Y si necesitas que te eche un cable con algo, ya sabes!!..

      Eliminar
  2. Esta muy chula, aunque la orquilla delantera la veo un poco simple, has pensado en montarle el sistema de frenos? Con una pieza como pinza y cuerda de guitarra o cables recorriendo la orquilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, la verdad es que no tenía pensado ponerle mas cosas, pero ahora que lo dices es muy buena idea, así que tendré que mirarlo ;). Muchas gracias por el aporte!!

      Eliminar
  3. WAAALAAA!! Qué pasada de Señor Motero, hostia.... ¡Para llevártelo a Los Pingüinos de Valladolid éste año!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vamos! Los Sons of Adri. XD Ya sabes mi opinión al respecto: brutales. Mi favorito, sin contar con el Señor del Caos, es el que dispara hacia atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja El que dispara hacia atrás tiene mucho carisma, y de toda la escuadra es mi favorito también. Un abrazo camarada del caos!! =)

      Eliminar
  5. La dificultad que tiene el del rifle de fusión solo la puede saber el que haya intentado transformar motos alguna vez (que por cierto, no pasaría nada si rehiciesen las matrices). Madre mía que trabajo más fino.

    Aunque claro, visto el maquinote que gastas para hacer las conversiones empiezo a explicarme muchas cosas XD

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que molan bastante, sobre todo el el rifle de fusión, es el que más me ha molado, no obstante el que dispara hacia atrás no queda muy lejos. El señor del caos mola bastante aunquu lo veo un poco recargado para mi gusto y la parte delantera de la moto quizá un poco larga. De todas formas currarse una chopper es superdifícil y seguramente pintado lo mire con otros ojos. No obstante sigue adelante!!! Viris colratha Dath sethicara Tesh dasovallian. Solruthis veh za jass!!!!

    ResponderEliminar