domingo, 28 de septiembre de 2014

GUERRA EN COLOR! Conversionando Exploradores moteros.

       Hola amigos! Hoy os traigo unos exploradores en moto, al estilo RoockieBoy.
Las motos en si son de marines normales, pero les he recortado la cúpula (perdonadme los moteros si meto la gamba, yo no entiendo mucho la verdad XD). Vamos, la parte que cubre las manos del motorista.
      Al principio pensé en mantener las piernas marines y sólo poner el torso, cabeza, y demás del cuerpo de los exploradores, pero se notaba mucho... Al final, con un poco de ingenio (no mucho, la verdad XD), encajé directamente las piernas de los exploradores en la moto, poniéndoles unos "pedales de acelerar" con trozos de matriz sueltos para que llegaran al suelo de la moto, y un poco de masilla para rellenar la zona del vientre, que tuve que "recortarla", ya que si no, parecía que iban tumbados hacia atrás, mirando al cielo en vez de a la carretera. Ya sabemos todos que eso la benemérita no te la pasa, ni en el cuadragésimo milenio!
      También me aventuré a hacer unas hombreras de masilla (primera vez que la usaba, y encima era del chino XD). Al sargento, el de las gafas a lo Cíclope, de X-Men, le puse una especie de baliza, usando la antena de una radio de la GI. Bueno, pues así es como quedaron!


       Las peanas no las he tocado porque no van a llevar esas. Ya me he hecho con unas especiales en Goblin Trader Store. Pronto las veréis.

Aquí están despues de imprimarlos con spray Army Painter Gris.



Aquí tras oscurecerlos con tinta Nuln oil.


Y aquí recién hecho el pincel seco con Administratum Grey.


      Hasta aquí hemos llegado por hoy! Espero que os guste cómo están quedando, y que a alguien le sirva de algo! Pronto traeré la 2ª parte! Stay tuned, tunantes!



"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

3 comentarios:

  1. Madre mía. Qué buena conversión, sí selor. Sencilla y tremeneamente efectiva. No puedo más que felicitarte.

    Si acaso, para redondear, trataría de colocarles algunas mochilas en la parte de atrás, para reflejar que están siempre en la vanguardia y son autosuficientes. Además, si durante el pintado les das un color neutro, rollo marrón principalmente, las diferencias muchísimo del resto de motos.

    Lo dicho, un trabajo impresionante, no paras de convencerme. De aquí a dos días te veo apuntándote a los cursos de pintura de gts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, Cid! Lo de las mochilas está hecho, se las pongo en cuanto tenga un rato! No, si al final me va a molar esto de la pintura y tal XDD. A ver si se animan el resto, que hasta Edu se ha puesto a pintar!

      Eliminar