martes, 4 de noviembre de 2014

GUERRA EN COLOR! PINTANDO A TIGURIUS AL ESTILO ROOCKIEBOY

      Buenos dias gente! RoockieBoy os trae una nueva entrega de la "Guerra en color". La verdad es que la iniciativa de Bairrin ha calado hondo, al menos en mi. Y es que desde este verano me he pegado una buena paliza a pintar, y aunque he bajado un poco el ritmo, aquí seguimos, entre pañal y pañal, pintando muñecos XDD.
Aquí os presento a mi Tigurius, un complemento perfecto para la lista capsulera de Calgar que solía usar en 6ª, o para la "Centstar", o "Tiguriones".

Este es el resultado final:


Y este ha sido el proceso:

1. Imprimación Spray Gris Army Painter. Cuando compré la mini por ebay, no venía con mochila, así que cogí esta, sabéis de quién es?




2. Empezar con el azul base, usando Macragge Blue.



3. Oscurecer con tinta las partes más "profundas" de la armadura. En el vídeo que segía en internet, usaban una tinta azul. Como yo no tenía, me hice un apaño con tinta Nuln Oil y Macragge Blue.



4. Túnica, interior de la "biblia" XD y manuscritos de los sellos de pureza en Ushabti Bone



5.Partes doradas con Runelord Brass.

6. Partes metálicas con Leadbelcher.


7. Funda de pistola, bastón, y tapas de la "biblia" en Doombull Brown.


8. Cara en 50:50 (a ojo) de Doombull Brown y Ushabti Bone.


9. Interior de la capa, sellos de pureza y mirilla del bólter en Mephiston Red.



10. Bólter, y juntas de la armadura en Abaddon Black.


11. Rayos en Yriel Yellow.


12. Corona de laurel en el bastón y en la calavera de la cabeza en Caliban Green



13. Pincel seco de 50:50 Runelord Brass y Leadbelcher sobre las partes doradas, para "desgastarlas". También pincel seco de dorado sobre el bastón, con Runelord Brass.


 14. Tinta Agrax Earthshade sobre las partes doradas, sobre la cara, y sobre todo lo que habíamos pintado con Ushabti Bone.


15. Nuln Oil sobre las partes metálicas.


16. 50:50 de Kislev Flesh con Pallid Wych Flesh para la cara, y alguna luz con Pallid Wych Flesh.


17. Se me olvidó "escribir" sobre los sellos de pureza, así que lo hice en este paso, con Abaddon Black, por supuesto.



18. Luces de Ushabti Bone sobre todo lo que había pintado con Ushabti Bone, y oscurecido con tinta Agrax Earthshade.


19. Pincel seco de Eshin Grey sobre el bólter.


 20. Primeras luces sobre el azul, con Altdorf Guard Blue.


21. Luces finales con Calgar Blue.


Tigurius al 90% (faltaba corregir errores, mejorar la cara y dar luces al verde)




Aquí ya le di luces al verde con Warpstone Glow.



Y al amarillo con Yellow Moon, de Vallejo.






Et voilá! Espero que os haya gustado, y si a alguno le da alguna idea, genial! Nos leemos!



"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV


4 comentarios:

  1. ¡Increíble Roockie! Estás haciendo que tenga ganas de darle una mano de pintura a mis marines del Caos gracias a estas entradas. Además estamos viendo cómo vas mejorando. En serio, mi más sincera enhorabuena. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Make! Me alegro que te guste! Y me alegro que te anime a ponerte a pintar. A ver si podemos verte pronto liado pintando minis. Poco a poco nos vamos animando todos! Un saludo!

      Eliminar
  2. Me has dado unas cuantas ideas para mi conversion de Cypher-epistolario, además en breves espero retomar la actividad bloguera, así que podremos comparar ^^


    P.D. Quiero mi birra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barahair! Me alegro que te haya servido. Ganas tengo de que presentes más creaciones tuyas aquí en el blog. Por curiosidad... Que ideas son? Cypher en una mini brutal! De las mejores!
      P.d. Lo de la birra está hecho! Has sido el 1º, (y el único de momento), que ha adivinado de donde salió la mochila de mi Tigurius.
      Un saludo!

      Eliminar