sábado, 29 de noviembre de 2014

RAPTORS/ULTRAMARINES vs CLAN RAUKAAN/LOBOS/INQUISICIÓN 1850p VÓRTICE PURO TORNEO RIVAS S29

      Hola! Aquí RoockieBoy, con un foto-informe de la partida que jugué el otro día contra J.J. Bonal, aka Barahair, compi del blog, y autor del blog La Meseta de Miral. La idea era probar las listas del próximo torneo al que vamos a asistir 3 miembros del blog (Er Dudu, RoockieBoy, y Barahair). El torneo es este sábado 29 en Rivas, y el formato es 1850p, Vórtice puro, y casi sin restricciones. Vamos, que nos van a dar una paliza XDD. Yo decidí llevar la lista de Raptors que me hizo quedar 2º en el Torneo de Plasencia, con algún cambio, ya que SI se permiten aliados como dicta el reglamento, y hay 50p más, por lo que quité el biblio motero lvl 2 y alguna cosilla, y metí a Tigurius.

Mi lista es esta:

RAPTORS/ULTRAMARINES 1850p:

Lias Issodon

10 Tactical Marines: meltagun; Space Marine Sergeant (combi-melta; melta bombs)
• Rhino: dozer blade
5 Tactical Marines: meltagun; Space Marine Sergeant (combi-melta; melta bombs)
• Rhino: dozer blade
5 Tactical Marines: meltagun; Space Marine Sergeant (combi-melta; melta bombs)
• Rhino: dozer blade
5 Scouts: 4× Space Marine shotgun; Scout Sergeant (close combat weapon, bolt pistol; melta bombs)
• Land Speeder Storm: heavy flamer
5 Scouts: 4× Space Marine shotgun; Scout Sergeant (close combat weapon; bolt pistol; melta bombs)
• Land Speeder Storm: heavy flamer

5 Assault Marines: 2× flamer
• Drop Pod
5 Assault Marines: 2× flamer
• Drop Pod
3 Scout Bikers: Space Marine bikes; Scout Biker Sergeant (melta bombs)

4 Devastator Centurions: 4× grav-cannon and grav-amp; 4× missile launcher; Centurion Sergeant (omniscope)
ALLIES:

Chief Librarian Tigurius in Telepathy and Divination (Grito psíquico, Invisibilidad, Clarividencia)

10 Tactical Marines: meltagun; Space Marine Sergeant (combi-melta)
• Drop Pod



La lista de Bonal es esta:

CLAN RAUKAAN/LOBOS ESPACIALES/INQUISICIÓN 1850p

Biblio lvl 2 con báculo, auspex, poderes de Telepatía (Grito psíquico, Aterrorizar, Oscurecer) Rasgo Señor de la guerra: Adepto del Omnissiah (repara vehículos como si fuera un tecnomarine).

Escuadra de mando, 4x Fusiones, 1x Lanzallamas en Cápsula

10x Tácticos, lanzamisiles en Rhino
5x Exploradores con capas, Sargento con combi-fusión

Dreadnought Venerable, Rifle Fusión y Lanzallamas pesado en Cápsula

5x Marines de asalto, 2x Lanzallmas en Cápsula
5x Marines de asalto, 2x Lanzallmas en Cápsula
6x Motos, 2x Fusiones

3x Centuriones Devastadores, Cañones y amplificador Grav, Lanzamisiles, Omniscopio
Vindicator
Stalker

ALIADOS 1:

Sacerdote rúnico con hacha, en Telepatía (Grito Psíquico, ?)
5x Garras Sangrientas, 1 Lanzallamas en Rhino
Cápsula de desembarco (vacía)

ALIADOS 2:

Inquisidor del Ordo Hereticus, psíquico lvl1 espada psíquica en Telepatía (Invisibilidad, Grito Psíquico), 2x Servocráneos
2 Acólitos (bólter y rifle láser) y un Psíquico (Grito psíquico y Alucinación) en Rhino.

MISIÓN: Punto muerto (empiezas con 6 objetivos, luego 5,4,3, etc)
DESPLIEGUE: Amanecer de la guerra
COMBATE NOCTURNO: SI
ELIGE LADO: Raptors
INICIATIVA: Raptors

FOTO MESA: (empezando 1º Turno Raptors. Se me olvidó sacar fotos antes XD)

Como veis, Bonal desplegó (de izquierda a derecha de la foto) su Stalker a la izquierda del todo, el Rhino de los lobos justo delante, el Rhino de los 10x Tácticos después, luego el Vindicator, luego las motos, exploradores en la gran piedra roja, y rhino de la inquisición a la derecha del todo. Cometió el error de no desplegar controlando ya el objetivo 6, que se encontraba entre sus 2 rhinos, veremos si lo paga caro o no.
yo, por mi parte, desplegué sólo los 2 Rhinos de 5, y el resto infiltró, más las 3 cápsulas en reserva. EL 2º error de Bonal fue olvidarse de sus servocráneos. Nos dimos cuenta empezando ya mi turno 1 y, aunque me ofrecí a rehacerlo todo, prefirió no hacerlo.


      Aquí podemos ver a la "Deathstar", formada por Lias Issodon, Tigurius, y 4 Centuriones. Los infiltré gracias al rasgo "Maestro de las emboscadas", aunque no conseguí posicionarlos como me hubiera gustado. ¿Darán la talla? Ah, con la regla especial de Lias sólo mato 1 explorador pre-partida.



TURNO 1 RAPTORS/ULTRAMARINES:

Objetivos:
      31, 22, 16, 26, 46, 54. A bote pronto, viendo que Bonal ha dejado el 6 vacío, puedo hacer 4PV fácilmente, controlando el 6, el 1 y el 2.

Reservas y movimiento:

      Lanzo la cápsula Ultramarine en escuadras de combate, como siempre, sacando un HIT, por lo que el fusión y el combi-fusión van a por el trasero del vindicator. Los 5 palmeros cogen el objetivo 5, también controlado por la Cápsula.



      El rhino de 10 suelta a 5 marines en el objetivo 1, y avanza hacia el objetivo 6. El otro rhino (a la derecha en la foto) también avanza, para disparar desde la escotilla al rhino enemigo.


      Por mi derecha, lanzo la cápsula con los marines de asalto sobre el objetivo 5. No se dispersa, pero para controlarlo he de matar algunas motos. Los 2 Speeders avanzan para disparar los lanzallamas a las motos. Otro rhino se queda en el objetivo 3.


Fase psíquica:

      Saco un 5, que con mis 3, se convierte en 8. Como no he conseguido meterme bien en cobertura para usar el Oscurecido de Lias Issodon, decido tirarme clarividencia (4++), ya que en el turno enemigo caerán sus centuriones desde la cápsula lobuna. Uso 2 dados y lo saco con éxito. Bonal no gasta dados para dispersarlo, se los reserva para invisibilidad. 


      Para poder conseguir manifestar Invisibilidad, gasto 6 dados, sacando 3 éxitos, pero sufriendo peligros de la disformidad. Al tirar en la tabla, saco un 2, por lo que me como 1h, y pierdo un poder al azar... que resulta ser invisibilidad. Genial.


Fase de disparo:

      Uso la doctrina táctica con los tácticos ultramarines, y le cuelo 2 internos de fusión al Vindicator, y un superficial de la granada perforante. AL tirar en la tabla explota. 1ª sangre!


No sufro bajas en la explosión.


      Entre los lanzallamas de los speeders y los exploradores del interior (en apresurado) le hago unas 6h a las motos, pero las salva todas! Al final son los centuriones los que consiguen matar algunas motos, pero, al sólo poder ver 3 motos, sólo mueren 3. También consigo matar 1 explorador con los lanzallamas de la de asalto. Bonal estaba on fire entre la armadura 4+ y el NHD. Ambas escuadras superan sus chequeos de moral.


      Se me va la olla, y en vez de turbear con el rhino hacia el objetivo 6, del que tengo 2 cartas, disparo los 2 fusiones desde la escotilla al rhino lobuno. Sólo le hago un interno, que encima salva a 6+ por combate nocturno. Epic fail! Con los disparos al rhino de los 10x Tácticos, le cuelo un armamento destruido.


Por culpa de esta empanada mortal, sólo hago 2 PV, más 1ª sangre. Me descarto el 54 (lanzar desafíos).


Resultado: 

RAPTORS/ULTRAMARINES: 3 (31,22, 1ª Sangre)
CLAN RAUKAAN/LOBOS/INQUISICIÓN: 0

TURNO 1 CLAN RAUKAAN/LOBOS/INQUISICIÓN:

Objetivos: 46, 31, 61, 51, 42, 15



Reservas y movimiento:

Lanza el Dread Venerable hacia el objetivo 1.



Escuadra de mando con biblio a por los centuriones.


Sus "centuriones" con el inquisidor, también a por mis centuriones.


      El rhino desembarca a los 10 Tácticos, que hacen la conga pillando el objetivo 6, y embiste a la cápsula, brutalizando a los marines al mismo tiempo. Superan el chequeo, por lo que se apartan.



El Stalker recula, y el Rhino de los lobos busca el trasero de mi rhino.


Las 3 motos van hacia los 5 Tácticos Ultramarines que explotaron el Vindicator.


Fase psíquica:

      Saca un 2, por lo que tendrá 7 y yo 5. Su biblio lanza Oscurecido a su unidad con 2 dados. Los consigue y paso de bloquearlo. Luego me lanza grito psíquico con su biblio a los Centuriones. Sólo usa 1 dado, y lo consigue. Decido rechazarlo con 1 dado, ya que va a 4+. Lo bloqueo. Luego me lanza otro grito psíquico con el Inquisidor. Le sale, pero aunque no consigo bloquearlo, falla para impactar. Al final sólo se ha dejado 3 dados para Invisibilidad, y no consigue manifestarlo.

Disparo:

      El dread elige como objetivo el rhino , pillando de paso a los 5 palmeros del objetivo 1 con el lanzallamas. Consigue explotar el rhino, y matar 1 marine en la explosión.


Entre las pistolas de los garras sangrientas y el bólter del rhino me mata otros 2. Supero el chequeo.



      El rhino que embistió a la cápsula no pudo hacerle nada, pero se aturdió a si mismo. Los tácticos que desembarcaron matan 2 marines, y fallo el chequeo.



      Momentazo tonto de la partida: Su escuadra de mando me cuela 1 fusión y 3h de lanzallamas a mis centuriones. Metida de gamba bestial, ya que no puedes usar plantillas contra unidades invisibles! No nos dimos cuenta.  El más cercano es Lias Issodon. Decide que empiece por el fusión, por lo que hago cuidado señor, y saco un 1. Luego tiro la 4++ de Clarividencia y lo fallo, muriendo mi Señor de la Guerra por muerte instantánea. Para terminar la faena, de las 3 salvaciones a 2+ contra el lanzallamas, fallo 2! Total, que me muere el Señor de la guerra, un centurión, y le doy 1D3 PV por matar a Lias, mas 1Pv por señor de la guerra. Flipa colega!



Luego sus centuriones me cuelan 3h a los mios, y salvo 2 a 4++, por lo que hiere a un centurion.


      Las 3 motos me asaltan, y muere un fusión en el defensivo! Los martillos de furia me matan un marine. Empatamos.


Total, que Bonal me ha hecho 4Pv (sacó 2Pv en el 1D3), más señor de la guerra.


Resultado: 

RAPTORS/ULTRAMARINES: 3 (31,22, 1ª Sangre)
CLAN RAUKAAN/LOBOS/INQUISICIÓN: 5 (51, 42, 61 (2Pv), Señor de la Guerra)

TURNO 2 RAPTORS/ULTRAMARINES:

Objetivos: 14, 52, 16, 26, 46, 

Reservas y movimiento:

      A pesar de no poder repetir las reservas (Lias había muerto y Tigurius, que tiene la misma habilidad, no es de mi destacamento principal), me entra la última cápsula de lanzallamas. Decido ir a tope a por Dominación, ya que tengo casi todos los objetivos, y creo que puedo conseguir los que me faltan. Así que lanzo la cápsula en el objetivo 6, con la intención de matar a los 2 marines más cercanos al objetivo, para así controlarlo yo. No se dispersa, por lo que coloco los lanzallamas pillando unos cuantos marines.


      Por el flanco derecho, como la cápsula ya controla el 4, avanzo con el rhino del objetivo 3, y desembarco a los marines para ir a por el rhino de la inquisición. Los marines de asalto también rodean el rhino, para asaltarlo si no consigo destruirlo.


      Las motos exploradoras se acercan al objetivo 2, y se preparan para asaltar a los Centuriones enemigos. Más que nada para mantenerles trabados. Los 2 Land Speeder se colocan para quemar a la de mando.


Los 5 marines del rhino desembarcan pillando el trasero del dread venerable.


Los 2 marines que sobrevivieron al fuego enemigo avanzan hacia el Stalker.


Fase psíquica. 

      Creo que saco un 4, pero no consigo manifestar grito psíquico (puede que fallara para impactar), y Bonal me anula Clarividencia.

Disparo:

      Entre el fusion y 2 granadas (coloqué un marine de la otra escuadra en el trasero para lanzar una perforante), le hago 2 Hull Points al Dread, uno de ellos siendo un interno, que le aturde. 



      Con los 2 Land Speeder y los exploradores de dentro, le hago 9 heridas a la escuadra de mando. Bonal salva las 9 a 3+ y NHD de 6+. Epic! Con los centuriones decido dividir el fuego y acabar con la de mando, en vez de con sus centuriones. 2 Centuriones y tigurius disparan a la de mando, pero fallo mucho y sólo mueren 4 marines, y el otro centurión dispara a los centuriones enemigos, matando 1, y haciéndole 1h al inquisidor. Los exploradores moteros no hacen nada. Tanto los centuriones como la de mando superan el chequeo.


      Con los lanzallamas de la de asalto que lancé al objetivo 6, mato a los 2 marines más cercanos, por lo que le robo el objetivo 6. Por el otro flanco, consigo hacer explotar el rhino de la inquisición, matando al psíquico en la explosión. Los 2 acólitos supervivientes se acobardan.

Asalto:

      Con los exploradores en moto asalto a los centuriones. Mi sargento desafía al inquisidor, ya que aunque tiene arma de FP3. me hiere a 6s. El martillo de furia no hace nada.


Tigurius y mis centuriones asaltan a la de mando. No me hace nada en el defensivo.


Mi sargento centurión desafía a su Bibliotecario, mientras Tigurius y los 2 centuriones van a por el marine.


      Los 3 marines que huyeron, se reagrupan y asaltan a su rhino aturdido. Yo pensaba que le impactaría automáticamente, pero al parecer, eso es sólo con los inmovilizados.


Los otros 2 marines asaltan al Stalker.


      Los 5 marines del objetivo 1 asaltan al dread venerable. Al estar aturdido no puede usar el lanzallamas en el defensivo y el fusión no impacta. Con algo de suerte, le cuelo una perforante con un 6, haciéndole el último hull point.


      Tigurius mata al marine de la de mando, pero no soy capaz de herir al biblio. El tampoco me hace nada. Supera el chequeo y seguimos trabados.


      Sus centuriones no consiguen herir a mis exploradores moteros, y el inquisidor tampoco a mi sargento. No obstante, mi sargento le cuela 1h a su inquisidor!


      Los marines de asalto asaltan a los acólitos del rhino que exploté. Los matan y consolidan hacia la montaña.


En el combate con las motos consigo matar otra moto, sin sufrir bajas. Supera el chequeo.


      Finaliza mi turno y me doy cuenta de que la he vuelto a cagar. No me doy cuenta que el objetivo 2 está disputado por sus Centuriones por 1 Um, lo que me niega DOMINACIÓN!
El objetivo 1 está controlado: (si el rhino de la foto hubiera turbeado al objetivo 2, lo habría conseguido.


El 2 está disputado por 1Um! Epic fail!


El 3 está controlado.


Así como el 4.


Y el 5.


También el 6, al haber matado a los 2 marines que lo controlaban.


A pesar de mis errores de bulto, consigo 5 Pv.


Resultado: 

RAPTORS/ULTRAMARINES: 8 (31,22, 1ª Sangre, 16,26,14,52 (2Pv))
CLAN RAUKAAN/LOBOS/INQUISICIÓN: 5 (51, 42, 61 (2Pv), Señor de la Guerra)

TURNO 2 CLAN RAUKAAN/LOBOS/INQUISICIÓN:

Objetivos: 31, 15, 64, 16, 26




Reservas y movimiento:

      A pesar de que ya no se le aplica el -1 a las reservas al haber muerto Lias Issodon, Bonal no consigue que entre ninguna de sus escuadras de asalto. 
      El rhino de los lobos se acerca a mis 2 marines que inmovilizaron al Stalker para acabar con ellos. Sus marines tácticos se acercan al objetivo 6 para arrebatármelo, ya que tiene 2 cartas de controlar el 6.

Fase psíquica: 

      Vuelve a sacar un 2, pero es suficiente para tirarse invisibilidad con el Inquisidor sobre su bibliotecario. Con mis 5 dados, no consigo dispersarlo. También consigue activar su arma psíquica con el biblio. El rúnico me cuela grito psíquico a los 2 marines, matándolos a ambos.


Disparo:

      Entre la táctica, y algunos tiros más, me mata 3 de los 5 marines de asalto del objetivo 6, incluidos los 2 lanzallamas, controlándolo el por tener Objetivo Asegurado. Supero el chequeo.


Los exploradores me matan al sargento y al fusión de una de 5 tácticos. Supero el chequeo.


Asalto:

      En el combate entre mis motos exploradoras y los centuriones e inquisidor enemigos, pierdo una moto, pero consigo acabar con el Inquisidor!


Al final del turno Bonal ha logrado 3 objetivos.


Resultado: 

RAPTORS/ULTRAMARINES: 8 (31,22, 1ª Sangre, 16,26,14,52 (2Pv))
CLAN RAUKAAN/LOBOS/INQUISICIÓN: 8 (51,42,61(2Pv),Señor de la Guerra,16,26,64)

TURNO 3 RAPTORS/ULTRAMARINES:

Objetivos: 25, 53, 46, 36

Movimiento:

      Los tácticos del objetivo 1 se acercan al rhino de los Lobos. Los tácticos que dispararon al trasero del Dread embarcan en el rhino cercano, y avanzan hacia el objetivo 6, que me ha vuelto a salir. Los 3 marines de negro también avanzan hacia los tácticos del objetivo 6. Los 2 Speeders desembarcan a los exploradores y se adentran en la iglesia en ruinas. Unos exploradores se acercan para asaltar a los centuriones y asegurarme que sigan trabados. Otros exploradores se preparan para asaltar a la moto que lleva trabada desde el turno 1.


Los marines de asalto se encaraman en la montaña donde están los exploradores.

Fase psíquica:

Saqué un 2. A pesar de gastarme 4 dados en clarividencia a los exploradores que iban a asaltar a los centuriones, Bonal consigue rechazarlo con sus 5 dados. Como me había dejado un dado para el final, consigo activar el arma psíquica de Tigurius.

Disparo:

      Mis marines de asalto consiguen matar al sargento y otro explorador, pero el tio salvó una barbaridad, incluyendo 2 NHD de 6s. Así que sobrevive uno.


Asalto:

Los exploradores asaltan a la moto.


Los otros exploradores asaltan a los centuriones.


Fallo la carga al explorador.


Asalto y destruyo el Rhino de los lobos. Superan el chequeo.


      En el combate contra los centuriones consigo hacerle 1h a uno de ellos, y no sufrir bajas. Superan el chequeo.


      Los otros exploradores y los tácticos Ultramarines acaban con la moto solitaria. Consolido hacia el objetivo 5.


      Su biblio aun  tiene activada tanto su arma psíquica, como invisibilidad. Aun así, consigo colarle 2 impactos con Tigurius. Por suerte para él, saco un 1 para herir en uno de ellos, y el que si hiere, lo salva a 3+. Por su parte el biblio suyo me cuela 2h al sargento centurión, fallando yo una salvación de 2+.


Acaba mi turno y sólo he conseguido 2Pv. ¿Será suficiente?


Resultado: 

RAPTORS/ULTRAMARINES: 10 (31,22, 1ª Sangre, 16,26,14,52 (2Pv),53,25)
CLAN RAUKAAN/LOBOS/INQUISICIÓN: 8 (51,42,61(2Pv),Señor de la Guerra,16,26,64)

TURNO 3 CLAN RAUKAAN/LOBOS/INQUISICIÓN:

Objetivos: 31, 15, 11, 52

Reservas y movimiento:

      Sólo le entra una de asalto, que la coloca para coger el objetivo 1. No se dispersa mucho, y lo coge fácilmente, ya que mis marines, al asaltar el rhino lobo, se alejaron del objetivo. Otro error.

Fase psíquica: 

      Falla invisibilidad en su bibliotecario, pero saca fuerza. El rúnico lanza grito psíquico, matando varios marines.

Disparo:

      Su escuadra táctica se coloca para asaltar a los 3 Ultramarines, para conseguir el objetivo 52. Me mata 1 a disparos, pero supero el chequeo. El Stalker recupera 1HP con "Nunca Muere".

Asalto:

      Su escuadra táctica me mata a los 2 Ultramarines, consiguiendo el objetivo. En el asalto con su bibliotecario, me desafía a Tigurius. Lo acepto y nos pegamos. Nos hacemos heridas mutuamente, pero ambos superamos las salvaciones. Mis centuriones también hieren a su biblio, pero lo salva todo.

Acaba el turno y consigue 3 objetivos. Por lo que me gana de 1.



Resultado: 

RAPTORS/ULTRAMARINES: 11 (31,22, 1ª Sangre, 16,26,14,52 (2Pv),53,25, Rompefilas)
CLAN RAUKAAN/LOBOS/INQUISICIÓN: 12 (51,42,61(2Pv),Señor de la Guerra,16,26,64,11,31,52, Rompefilas)


VICTORIA CLAN RAUKAAN/LOBOS/INQUISICIÓN 12-11!!!

Muy buena partida en la que cometí muuuchos errores, siendo éstos, a mi juicio, los más importantes:

1. Olvidarme de turbear con el rhino en el T1 para coger 2Pv por el objetivo 6. No sólo dejé de puntuar esos 2Pv, sino que jugué "con 2 cartas menos" el T2.
2. Medir mal la distancia entre sus centuriones y el objetivo 2. Por 1Um me quedé sin conseguir PREDOMINIO, que me habría dado 1D3+3 PV. Si me hubiera percatado de que sus centuriones estaban negando el objetivo, sólo tenía que mover un rhino que había al lado, y arrebatárselo. Epic Fail total.
3. Abandonar el objetivo 1 en mi Turno 3. Bonal tuvo suerte y le salieron 2 cartas del objetivo 1 en el turno final, pero si no me hubiera ido, me tendría que haber matado a los 5 tácticos.

Espero aprender de mis errores de esta partida en el torneo del Sábado.
Un saludo!


"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

4 comentarios:

  1. Hay que ver lo tediosos que son los combates cac entre marines. Es una lástima que equipar sargentos para tener algo de pegada decente haya que gastar una buena cantidad de puntos para que luego te lo snipeen vilmente

    La partida tuvo algunos errores de concentración gordos XD pero nosotros semos asín. Bonito informe, sí señor. Los centuriones no me gustan nada, la verdad es que prefiero las motos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cid, gracias por comentar! Te doy la razón. Ponerle un puño a un sargento es un suicidio en puntos, ya que cualquier medio-personaje te lo mata antes de pegar.
      Tuvimos varios errores gordos si señor. Turbear un rhino hacia el objetivo 2, en vez de disparar el bólter (pa qué!), me habría dado 1D3+3, casi sellando la victoria. De esas mierdas hay que aprender ya!
      Los centuriones son MUY mortíferos, pero eso si, hay que protegerlos bien. Cualquier unidad malilla te los traba y no te los quitas de encima ni con agua caliente. No olvidemos que no puedes disparar en el defensivo, por lo que te llega al asalto hasta el más tonto. Otro punto flaco es su escasa movilidad. Para ello se supone que hay que buscar el poder de "Levitar", o "Puerta al infinito". Yo simplemente les infiltro en medio de la mesa (si mi rival me lo permite), dentro de escenografía (preferiblemente ruinas), y a salvar a 2+ Armadura, 2+ Cober (en ruina) gracias al Oscurecido que le proporciona Lias Issodon.
      Comparar las motos con los Centuriones es como comparar a un delantero, con un portero, sobre todo para vórtice.
      De todas formas te animo a probarlos. Yo he tardado más de 1 año en comprar los mios y probarlos, y rara vez te defraudan. Y si lo hacen, probablemente hayas hecho algo mal.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Los rúnicos no tiene telepatía, tiene tempestad y telekinesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sacri! Gracias por pasarte! Tienes razón, nos dimos cuenta al dia siguiente. Otro error más jajaj.
      Un saludo!

      Eliminar