miércoles, 25 de febrero de 2015

Hablando de Gustantinopla... Hoy os traigo "el barrio"

Muy buenas, Orkímedes os trae hoy...la ciudaaaad...

Mirad que cacho de escenario me han realizado siguiendo todos los pasos que yo he ido indicando. La idea la saqué de la película 2012, con el fin del mundo con seismos y mil polleces apocalípticas más. La idea es de una zona urbana levantada por un seismo de tierra (un plegamiento para que nos entendamos).

Primero unas fotos del trabajo inicial:











Tras esto, decir que en aquellos momentos aun estábamos viendo cómo quedaban las cosas, puliendo detalles y pensando cómo mejorar el proyecto.

Ahora bien, me recomendaron que el color fuese clarito y limpio, pero yo, que soy un jugador con ejércitos sucios, he decidido finalmente un tono ocre para el ambiente, siguiendo un esquema del tipo ciudad helghan del videojuego killzone.

Los resultados finales, son muy buenos en mi opinión:



Lo cierto es que me impresionó a primera vista...










¿Qué opináis? xDDDDDDDD

El escenario en si se divide en dos partes (divididas por la grieta principal), con una serie de edificios. Sus dimensiones son 10 cm de alto (sin contar ruinas) x 60 de ancho x 30 de largo. Todos los edificios son estables y de quita y pon. El material es poliestileno extruido con un componente químico para hacerlo mucho más resistente que el "normal".

... Creo que las partidas en Guslands son oficialmente a un nivelazo con esto... y no va a ser lo último.. hay más cosas en marcha...







11 comentarios:

  1. Está genial! A ver si un dia me subo pa allà...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Orkímedes! Qué ganas de poder disponer de automóvil y subir a echarme unas partidas como tiempo atrás. :)

    ResponderEliminar
  3. Me quito el sombrero ante ti
    Un trabajo excepcional ha quedado de lujo , solo puedo tener palabras de alabanzas

    ResponderEliminar
  4. Está de puta madre, parece una peli y todo. Falta el toque final del cartelito que ponga "welcome to Gustantinopla" si quieres te lo hago yo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡WELCOME TO GUSTANTINOPOLIS!

    Gracias. Ha sido un trabajo duro, y más de uno se tiró de los pelos cuando estabamos probando materiales y pesos para ver el aguante de los edificios...

    ¡Y todo en 1 mes!

    ResponderEliminar
  6. Genial, sí señor, el esquema principal es muy innovador en mi opinión, no lo había visto nunca, pero es que además lo has redondeado con esos pequeños detalles que lo llenan de vida. La gama de colores, por atípica, me impacta y me gusta a partes iguales

    Muchacho, esa vaina es para sentirse orgulloso, I like it

    ResponderEliminar
  7. Es un gran diseño Orkímedes, a ver cuando te lo den si podemos estrenarlo bien

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el resultado! El trabajo que lleva es considerable, pero creo que compensa con creces. ¡Muy inspirador!

    ResponderEliminar