jueves, 12 de marzo de 2015

GUERRA EN COLOR! Siguiendo con los Orketes

     
 
      Buenas! Después de casi 2 meses sin poder coger los pinceles, sobre todo por falta de tiempo, he podido retomarlos un poco. He cogido 2 Kamiones de Gorkamorka que tenía por ahí, he zakeado algunas fábricas imperiales, y les he puesto máz chapa, para que puedan pasar por Gun Wagons, unos vehículos orkos de FW que ya no se comercializan, y que son bastante buenos en cuanto a reglas, ya que pueden ir en escuadrón, son bastante más baratos en puntos que los Karros, y tienen "casi" al mismo blindaje. (13/12/10)
      Aquí os dejo lo que han dado de si un par de tardes dedicadas al hobby. No en su totalidad, claro está, ya que mi cadete-comisario cada vez demanda más atención... Espero que os gusten!

Vamos con el "paso a paso"!



1. Imprimación en negro con Spray Negro Army Painter. Ya que ibamos a imprimar, aproveché para imprimar un Noble de azalto, un matazanoz, y un Kaudillo que me va a pintar Javi, el dueño de estos preciosos orkos.


      Aquí podéis ver cómo he añadido máz chapa a los kamionez. Este, en concreto, lleva en el frontal  una puerta lateral de vendetta, otra puerta que no se bien de dónde sale, y en el lateral una pieza sobrante de las Mek Gunz. En los bajos del kamión, le he puesto un tubo de ezcape que tenía x ahi... creo que de los Karroz de guerra. El "ezpolón" frontal también es cogido de un rhino.




      El otro Kamión, para hacerlo diferente, le pise en el frontal una hélice de kóptero, y la "ventanilla" frontal de un rhino. En los laterales lleva las 2 piezas sobrantes de la matriz de las Mek Gunz.



      Este kamión también lleva un tubo de escape, pero más pequeño. Creo que de un Kamión de GW.





2. Pincel seco de metálico con Leadbelcher.


3. Capa de rojo con Mephiston Red



4. Tinta Agrax Earthshade para guarrear el kamión.



5. Los neumáticos los hice en Eshin Grey, y luego pincel seco de Administratum Grey.



6. Repasamos los rojos con Evil Sunz Scarlett. Muy importante dejar las partes más "profundas" sin tapar, para que se vea el contraste del Mephiston red.



      Hasta aquí hemos llegado por hoy! El nene me demanda! Espero volver pronto.  ¿Qué os parece lo que llevo hasta ahora? Estoy pensando dejarlos así de momento para seguir avanzando con otras cosas y tener más o menos todo pintado a nivel "Tres Colores", ya que me quedan casi 90 Orkos por pintar, más el Matazanoz, más unos 11 de azalto, más los petatankez... Madre mia no voy a acabar nunca! XDD



"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

9 comentarios:

  1. Rojocorremaz. :D

    Están muy chulos. 90 orkos no te queda nada. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bairrin! Que viva el rojo! Que pena que la regla en si no valga para nada... 5p por 1um extra de movimiento si hacer turbo? Meh.
      P.D si solo me kedaran por pintar 90 orkos... Bueno... Pero no nos olvidemos de los Petatankez, motoz, armar mek, etc etc... Que pereza sólo de pensarlo!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Cómo mola conversionar vehículos orkos! Siempre quedan tremendamente bien y personalizan mucho el ejército!
    Da gusto ver como tu Waaagh! va cogiendo color Roockie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xarly! Me alegro que te gusten! Zakear vehículos es de lo más divertido! Poco a poco esto va cogiendo color, si señor...
      P.D Pa cuando una revancha? XDD

      Eliminar
    2. ¡Pues cuando te salga de tus verdes y orkoides huevos jugaremos! xDDDD jajajajaja. Revisa el mail de inscripción del torneo del GX que dejé ahí mi móvil y ponme un wasap ;) O sino fue asi, mándame un mail tú con el tuyo y te agrego yo.

      Eliminar
  3. Ahora que tienes el kamion , te falta el kamion que va dentro, y de dentro el bugui, sin contar la moto que vaya encima xD
    y entonces y solo entonces, cuando los orkos salgan por los huecos que queden, quedara, una mini.
    La mini.
    El transporte llamado, camion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de los gretchins que van dentro de los orkos! XDD

      Eliminar
  4. Wapisimos roockie, a ver si después del tutorial que haga de daños te atreves a darles más personalidad a ezoz kamionez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! No tengo ningún vehículo con daños de batalla xq nunca me he atrevido. Lo más que suelo hacer es guarrear un poco los bajos de los vehículos. Poco más... Espero esa entradita con ganas.
      Un saludo!

      Eliminar