miércoles, 15 de abril de 2015

Guerra en Color! Grukk Face-Rippa!

      Hola! Hoy os traigo a mi Grukk Face-Rippa, el kaudillo de la caja de Stormclaw.La mini es brutal! Sé que a mucha gente no le gusta demasiado, ya que es un "refrito" del kaudillo de black reach, pero a mi me ha encantado pintarla.
      Aunque ya he jugado alguna partida usando de proxy otro Kaudillo con garra, esta vez le he estrenado de verdad. Aunque ha acabado muriendo en el último turno en un duelo épico con un bibliotecario marine en armadura termi, hacha psy y escudo tormenta, que encima se había tirado invisibilidad, su ejemplo e inspiración hizo posible el triunfo de los pielez verdez.
      Espero que os guste cómo me ha quedado. Ya sólo me falta el garrapato, que pienso imantarlo a la peana para que no se me rompa al transportarlo.
Happy wargaming!















Liderando el waaaaagh!

"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

5 comentarios:

  1. ¡Miniaturas encima de peñones de Gibraltar! :D Como a mí me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj! Importantísimo para un Kaudillo que quiere hacerse respetar.
      Waaaaagh!

      Eliminar
  2. Ahí se notaaaa todavía el pincel seco.
    Ese viejo amigo, del cual nunca te separaras en las mas carismáticas minis :D
    pd:la peana te ha salido de un árido que en

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj el pincel seco no quiero olvidarlo, me ha dado muchas alegrías... Pero cada vez lleva menos. Ahora mismo pantalones, peana y cohetez

      Eliminar
  3. Por cierto, acabo de publicar una entrada con el garrapato terminado. Espero que os guste!

    ResponderEliminar