lunes, 15 de junio de 2015

CONVERSIONANDO! BIG MEK EN MOTO CON PANTALLA DE ENERGÍA EZPEZIAL

      Buenos dias de Lunes! Aún no he podido avanzar nada en la cola de pintura, pero he vuelto a hacer otra conversión! Se la enseñé a mis "kamaradas Orkos" por whatsapp, y les gustó mucho, así que aquí os la dejo! Espero poder pintarlo pronto, a ver si lo consigo...
      Sin más dilación, os presento a GRUBSHAK "the skalp amasser" (colekzionista de kabelleras), del clan Goff, un nuevo Cuartel General del "Big Waagh Roockie" que estoy preparando XDD.
      La idea es usarlo como Big Mek en moto con Zierra, y Mega Pantalla de energía Ezpezial (la de 4++ del suplemento). En el cubo de la mano izquierda (sin fondo, lo se, tengo que inventarme algo XD) es donde kolecciona las kabelleras de sus enemigos.








Y aquí le tenemos ya imprimado. Espero poder pintarle pronto!



¿Qué os parece? Espero vuestros comments y críticas.


"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

9 comentarios:

  1. mmmm...vamos a ver, aquí hay algunas cosas que no entiendo:

    - ¿Para qué es el cubo que lleva en la mano izquierda?
    - No hay estabilidad en absoluto en la mini, que por otro lado, si esa es la sensación que quieres darle, bueno...también podemos ponerlo haciendo cabriolas en la moto ajajajajajajaja.
    - El concepto de la pantalla de energía me gusta. Ese enfoque es original, pero le faltan chorradillas que le den vidilla: cables, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orkímedes! Gracias por comentar! Pues el cubo es donde guarda las kabelleras enemigas, pero tengo k ponerle fondo... O quizá lo deje así, así su hambre por "llenar el cubo de kabelleraz" no acabará nunca XDD.
      Sobre la estabilidad... No me gusta que sea estático, por lo que le he inclinado hacia su derecha, como a punto de darle una buena torta al enemigo, y si hace falta derrapar se derrapa!
      Lo de los cables lo tendré en cuenta, tengo cuerdas de guitarra viejas x ahi...

      Eliminar
  2. Vale, vamos a ponernos serios por un momento que creo que akí a alguien se le ha ido la pinza(no se si a ti o a mi xDDDD, creo que se me he sobrecalentado el cerebro...):

    - Cuando digo que no tiene "estabilidad" es que nadie, por muy alocado que esté, va sin sujetar una moto de esa delantera, de ahí que te lo diga.

    - Pero que cubo de cabellera ni qué leches Roockie JAJAJAJAJAJAJ. Si además está hueco jajajaajaj. A ver...mmm..eso de llevar un cubo lleno de baelleras....tío, si es que no tronco, no se ve desde ninguna óptica (por otro lado, sólo a un orko se le ocurriría, en eso vas por buen camino). Yo que tú recortaría con cuidado el cubo y le pegaría cabelleras (hay muchos cabellos sueltos en el mundo de warhammer, o sino con masilla).

    ResponderEliminar
  3. Que oye, otra opción es que pases de la mano del cubo (si puedes despegarla), le pegues una sujetando un manillar (para no dar la sensación de que se va a estampar contra lo primero que se le pase por delante) y pegar cabelleras en alguna parte visible del chasis a modo de trofeos, o en el mismo estandarte que lleva la mini.

    ResponderEliminar
  4. A mi la minis me mola y no creo que pase nada por que no coja el manillar, mi Biblio en moto no agarra el manillar y a la gente le gusta.Así mola porque parece que se abalanza sobre el enemigo como terandose de la moto

    ResponderEliminar
  5. Pues yo critico esas poses tan forzadas y más si es en ejércitos cuyos integrantes se caracterizan por tener dos dedos de frente. En el caso de Roockie tiene un pase porque es un ejército de orkos y esta especie está más loca que un grupo que tres lunáticos encerrados en un armario.

    Por esa lógica yo podría montar a mis tiranos de enjambre haciendo el pino. Seguro que si los pinto a nivel de aerógrafo profesional da lo mismo y la gente flipa en colores, pero ché, para gustos colores. Que conste que yo hago críticas razonadas, no porque no me guste simplemente la mini.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo veo, perfecto y cojonudo. Sobretodo cuando tengo un par de cucharas a rellenar ese cubo que le vendrán de perlas :D

    ResponderEliminar