lunes, 8 de junio de 2015

REPORT DEL 4º TORNEO "GORDO XENOS" ESTILO PATRULLAS (2ª Parte)


      Hola! RoockieBoy de nuevo! Os traigo la 2ª partida del torneo de patrullas, que jugué contra Reldian, con Astra Militarum.

2ª PARTIDA vs RELDIAN:

Misión: Asesinato
Iniciativa: Orkos

Despliegues:

      Desplegué con todas las motos tras el BLOS central. Gretchins escondidos, komandoz infiltrados por el centro también, y el Kamión lo más cerca posible de sus tropas. Él desplegó la pelota de  guardias en los pisos de la ruina de su base, y los chimeras y sentinels cerquita, en cober.
 
TURNO 1 ORKOS:

      Avanzo 12 y turbeo 12 con las motos y me coloco en su cara. Lástima que no hubiera combate nocturno, para salvar a 2+ de cober XDD.

Reldian: Lo que se nos viene encima!

      Los komandoz deciden esperar un turno para salir. El kamión mueve 12 y turbea otros 12, quedándose muy cerca.




      Aquí me doy cuenta que en esta misión SI que hay primera sangre, por lo que Reldian me deja rectificar, y escondo el kamión tras una ruina.


TURNO 1 ASTRA MILITARUM:

      Avanza con la pelota de guardias para poder estar a distancia de fuego rápido con sus rifles láser. Los veteranos desembarcan del chimera para lanzarme la carga de demolición.


      La carga se dispersa y no hace gran cosa. Con los disparos de TODO su ejército, incluyendo órdenes de "1ª línea, 2ª línea fuego" sólo consigue matarme unas 5 motos... Grave error no haberles puesto Lanzallamas Pesados a los Chimeras...


TURNO 2 ORKOS:

       Lanzo el waagh! (me tocó por rasgo). Los orkos del kamión desembarcan y asaltan a los veteranos, matándolos a todos. Las motos asaltan a la pelota de guardias, matando unos cuantos, pero quedándonos trabados por el sacerdote. Los komandoz corren y asaltan a los sentinels. Nos quedamos trabados sin hacernos casi daño.


 TURNO 2 ASTRA MILITARUM:

      Huye con el chimera donde está su warlord hacia la zona donde están los sentinels. Las armas pesadas y el Chimera de los vets matan varios Orkos. En el combate de las motos, consigo acabar con todos los guardias. Consolido hacia el chimera de su Warlord.

TURNO 3 ORKOS:

      Asalto su chimera vacío con los Orketes, y este cae a superficiales antes que el noble llegue a pegar.


 Embarco a los gretchins en el kamión vacío, xq yo lo valgo XDD.


      Avanzo 12 con las motoz, y rodeo el chimera de su warlord. Asalto y acabo con el a superficiales, muriendo el comisario de su interior, al no poder desembarcar.


Misión cumplida!

VICTORIA ORKOS 10-1!!!


"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

2 comentarios:

  1. Lo de no poner lanzallamas pesados a los chimeras me salió muy muy caro. Tanto que arranqué los bólteres pesados de los tanques y les pegué el lanzallamas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Pues ya ves! Menudo alegrón me diste al ver que sólo llevabas bólters pesados en la lista... Con F5FP4 me anulabas tanto la cober como la armadura, dejándome sólo con el NHD...

    ResponderEliminar