viernes, 12 de junio de 2015

REPORT DEL 4º TORNEO "GORDO XENOS" ESTILO PATRULLAS (3ª Parte)

      Buenas! Aquí RoockieBoy, con la 3ª parte del report del 4º Torneo "Gordo Xenos", estilo patrullas. La 1ª parte la tenéis aquí y la 2ª aquí. Las bases aquí.
      Pues bien, tras las 2 primeras partidas, nos fuimos a comer. No hubo consenso, por lo qeu uno s fueron al "telepi", y otros nos fuimos "al chino", a probar el "Rame". Muy recomendable.

Cervecita japonesa

Riquísimo!
      Al volver de la comida, me enteré que me tocaba jugar contra los Tau de Alex, lo que no me hizo mucha gracia jejej. Y es que Alex iba 1º, y yo, tras el 10-1 a Reldian estaba en 2º lugar, empatado con Xarly y Gus, pero como Gus acababa de jugar con Alex, me tocó.

Misión: Liberar al prisionero
Elige lado: Orkos
Iniciativa: Tau


Despliegue TAU:

A parte de lo que se ve en la foto, tenía al etéreo con unos drones telemétricos. en la ruina de su derecha.

Despliegue Orkos:

      Al yo desplegar 2º, me coloqué totalmente fuera de LDV de sus tropas, gracias al gran BLOS central.

Komandoz infiltrados tras el BLOS central. Gretchins en reserva.

Mi prisionero (objetivo 1) de momento iba a estar solito...

TURNO 1 TAU:

Se reposicionó un poco, pero no hizo nada más, al no ver al enemido, ni llegar sus armas.

TURNO 1 ORKOS:

Los komandoz recogieron al prisionero.


Las motos y el kamión avanzaron 12 y turbearon 12, poniéndose en su cara.

¿Aguantaremos?
TURNO 2 TAU:

Su CG y la escolta crisis en reserva no consiguieron entrar.
      Los drones marcadores se portaron , anulándome la cober de 3+ de las motos, y subiendo el HP por doquier. Además, el etéreo otorgó disparos extra... ¿Resultado?

De las 15 motos y Matazanoz, murieron 13, quedando un motero, el noble con garra, y el matazanoz.

TURNO 3 ORKOS:

Entran los gretchins por mi borde. Rodean al "prisionero".


      Avanzo 6 con el Kamión, y desembarco a los chikoz. El matazanoz se les une para darles NHD. Las otras 2 motos van a por los drones y etéreo.


      A pesar de sufrir 4 bajas en el defensivo, acabo con los castas, y consolido hacia los Kroot. Decidí ir a por los castas para ahorrarme el disparo defensivo de los kroot. Las 2 motos acaban con los drones. Resulta que el etéreo no iba con ellos... Una pena...


TURNO 3 TAU:

      Sus reservas siguen sin aparecer! Entre la de kroots, y la de exploradores, a los que se había unido el etéreo, me matan 7 Orkos, y le hacen 1h al Noble con garra...


TURNO 3 ORKO:

      El matazanoz se vuelve a unir a las motos, dejando al pobre noble solo. Con el Kamión brutalizo a kroots y exploradores, pero gracias al Etéreo, supera ambos chequeos. El pobre noble herido decide sacrificarse por el equipo, y se come el fuego defensivo, para que el Matazanoz y las 2 motos puedan asaltar sin sufrir bajas. Para proteger a mi Matazanoz, decidí que desafiara al Etéreo, pero creo que fue un error, ya que no fui capaz de herirle en varios turnos. Mi noble sufrió una herida, y yo maté varios kroots y exploradores, pero nos quedamos trabados.


TURNO 4 TAU:

      Ya no tengo más fotos, pero por fin aparecieron sus reservas, que acabaron con bastantes gretchins, pero por suerte superaron el chequeo. En el combate seguimos igual, matando algunos kroot y exploradores, pero sin poder acabar con el Etéreo, y su Ld 10 con Testarudos.

TURNO 4 ORKOS:

      Con los gretchins asalté a las crisis para morir en el defensivo, y luego asalté con los Komandoz. Fallé bastante y no conseguí matar más que 1 crisis, perdiendo varios Komandoz. Superé el chequeo. En el otro combate, perdí a la última moto normal, y el siguió perdiendo el combate pero aguantando.

TURNO 5 TAU:

     En su turno acabó con mis komandoz, liberando al prisionero. Por fin conseguí herir al Etéreo, y el noble con garra a lo suyo, matando 2-3 minis por turno.

TURNO 5 ORKOS:

      Consigo al fin acabar con el Etéreo, aunque mi matazanoz sufre 1h. A pesar de tener un -2 al Ld, tanto los Exploradores como los Kroot superan sus chequeos. Tiramos y no hay más turnos.


DERROTA ORKOS 8-3!!!


"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

4 comentarios:

  1. ese tau llevaba un ejército muy duro. Yo quedé empate con él en la de matar al general...y porque no hubo más tiempo, que lo tenía acorraladito en una esquinita y su etereo pensando en cómo escapar del psikópata de mi dok que quería hacer "operazionez inecezariaz para ver que tal.."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, muchísimos tiros. Lástima que sobrevivieran tan pocos orkos para el asalto final...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. contra tau ir a saco corriendo ya casi no sale rentable..

    ResponderEliminar