jueves, 9 de julio de 2015

Conversiones de vacilones orkos

Buenas gremio.

Esta vez os traigo unas conversiones de miniaturas orkas. Son nobles conversionados a vacilones con el descarado pretexto de ahorrar dinero y porque me sobran nobles por todas partes.
Para conversionarlos he usado material de orkos de GW y algunas piezas de otras marcas, como kromlech y otras de cuyo nombre no me acuerdo (las armas).

El jefe





Big Zurra


Mr. Kapón y el señor Kinky en su hombro (garrapato loro)




Rompemuelaz


Alocao Joe





Todos han seguido un esquema de pintura similar: marrón en pantalón, metalizados sucios para armas y armadura, óxido en algunas partes y verde claro con base encima de verde ángeles oscuros, amarillo para la camisa, base de mi ejército como color distintivo, amén de complementos: oro, metalizado brillante en algunas partes, rojos, azules y rosas junto a la base de negro inicial de imprimación y peanas recicladas de plástico de tamaño exterminador con base de arena.
Listos para dar guerra.










El motivo que me llevó a meterme a estas miniaturas, aun cuando son quizá las peor consideradas del juego por su aleatoriedad y poca armadura (un puñado de terroristas... y con viejas armas soviéticas tuneadas) es que prima más en mi parecer las risas que la competitividad, además de que pueden dar mucho juego y echarte unas risas, sobre todo cuando sacas FP1 y luego no das nada..el hecho de ver la cara de tu oponente al lanzar los dados...ooohm!!..marcan un ritmo celestial que es un deleite...¡y cómo lo gozas! Además, dieron muchos quebraderos de cabeza en el torneo de patrullas del GX xDDDDD.




3 comentarios:

  1. Las conversiones no están mal, todo lo que sea ahorrar viruta lo veo genial. Lo único es que molaría que hubiera más orketes sujetando las megarmas en plan dakka dakka. Sobre las peanas yo hubiera elegido un tono más marrón o amarillo para pintarlas, sobre todo xra disimular, pero bueno para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  2. Están bastante bien, ahorrar pasta es importante, y los nobles a pata sobran a todo general orko... Pero chico, esas peanas hay k hacerles algo! Quitando las peanas, todo OK.
    XD

    ResponderEliminar
  3. Respecto a las peanas:

    - 1ª) No tengo más de ese tamaño.

    - 2ª) ¿Por qué importa el color base de la peana? 0.o? Ese argumento no lo entiendo. Vale que se pueden decorar más, pero que no sean oficiales me resulta absurdo como excusa para decir que "no molan" (es un argumento, que nadie se ofenda).

    - 3ª) Yo tengo todos los orcos con simple arena ed la peana, que conste.

    ResponderEliminar