martes, 29 de septiembre de 2015

Guerra en color! Conversión de batería RAPIER, para mis "olvidados" Carcharodones

      Buenos dias a tod@s! Preparando listas para el MTS de Plasencia, estuve dudando muuucho sobre si llevar marines u Orkos. Al final me decidí por loz pielez verdez, que son con los que más disfruto jugando, a parte de que cada partida es un reto. Es como ser "The Underdog", como lo llaman los guiris. Una de las listas marines que valoré, incluía a Tigurius, y una escuadra de baterías rapier, aprovechando el rasgo de "acerados" de tigurius. 18 tiros acoplados acerados no es moco de pavo! Como no quería gastarme tanta pasta en los originales, me hice con estos:



Para que lo tengáis claro, la mini original es esta:

Por cortesía de Xarly, de pintor joakero
      Así que las pinté con mi esquema de grises/negros de los Carcharodones, y le di un toque de "energía" al cañón, por si decido usarlos como Cañón Láser, y para romper un poco la monotonía del gris/negro.



      Pues así quedaron, fácil, al estilo RoockieBoy, como a mi me gusta jeje. Espero que os hayan gustado!
Un saludo!


"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sobre el papel si, sobre el tapete... Aún no puedo decirte jeje

      Eliminar
  2. Pequeños y juguetones para toda la familia ;-)

    ResponderEliminar
  3. La base son los destructores del Mecanicus, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zman! Pues no, aunque se parecen. En este caso la mini es de Mantic, del juego Deadzone, y la facción creo que era "Forgefathers"

      Eliminar