sábado, 5 de septiembre de 2015

GUERRA EN COLOR! Nazgut "The Stabba Dok", Painboy del clan EVIL SUNZ, y más cositas

      Buenos días de sábado! RoockieBoy os trae más avances con la pintura. El Waaagh! Roockie sigue creciendo! Esta vez os presento a Nazgut "Stabba Dok", painboy del clan Evil Sunz. Lo terminé de pintar estando en la playa, justo a tiempo para el torneo de Cristal Oscuro (perdón por tardar en publicar el informe, no me ha dado tiempo). Aquí os dejo algunas fotos del proceso.





Peana terminada!

Este pequeñín hace de kanijo kamillero, pero le suele molar más estar en todo el meollo de la batalla XD


Terminado! (A falta de manchas de sangre, que se me olvidó el bote en casa XD)




Allá vamoz! Waaagh!

      También aproveché para terminar el Gran Eztandarte del jefe, que lleva el Kaudillo "Fearless" Wortgut, al que os presenté en esta entrada.



Y así queda montado en su triciclo!



Espero que os haya gustado! Y ahora... A disfrutar del fin de semana!


"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

2 comentarios:

  1. Seguro que pintados al 100% se animan a estar más tiempo en la mesa y sacan mejores salvaciones! :)
    Muy chulos y aun más cuando los ves en la mesa con casi todo el ejército pintado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xarly! Me alegro que te gusten. Lástima que el otro dia no estuvieran a la altura contra tus TAU... Es un enfrentamiento muy difícil, y encima si me robas la iniciativa... jajaj chungo chungo!

      P.D. Tienes un 100% de éxito robándome la iniciativa... 2 partidas, 2 robos! Jejej el martes que viene me tomaré mi venganza XD

      Eliminar