miércoles, 21 de octubre de 2015

-CONVERSIONANDO!- Guardián de Secretos y Heraldo de Slaanesh...





En la entrada de hoy os traigo a dos de los demonios mas favorecidos por Slaanesh, que no son otros que su demonio mayor y su heraldo.
Exceptuando  el nuevo Devorador de Almas de plástico, el resto de grandes demonios oficiales tienen ya unos buenos añitos en el catálogo de GW y a pesar que de que son miniaturas clásicas de ambos juegos, creo que ya han envejecido muchísimo y que necesitan renovarse (sobre todo por el tamaño tan pequeño que tienen). Había encontrado alternativas a los 3 grandes demonios de los demás dioses en la marca Ultraforge, sin embargo el Guardián de secretos que tenían no me gustaba demasiado.
Me estaba costando encontrar una alternativa a la miniatura hasta que me topé con esta de Mierce miniatures:


La miniatura estaba genial, la única pega es que me parecía una diablilla pero en grande y de cuatro brazos, así que quise hacerla unos retoques para dar esa sensación de mezcla entre repulsivo y seductor tan típica de los demonios de Slaanesh...

La cabeza y la espada son de la de la estatua del caldero de sangre de los elfos oscuros...

Le puse la peana escénica eldar de 60mm para que diera la impresión de que está invadiendo un mundo astronave o que está luchando en unas ruinas eldars, etc...

El látigo original de la miniatura era de resina y me parecía muy frágil así que, previo taladro, le puse uno sobrante de la matriz del carro de slaanesh.

Me gusta ese toque "eldar" que tiene la miniatura gracias a las piezas élficas, que no es mas que un recordatorio de lo que creó esta raza en la disformidad hace mucho tiempo...

Ya para terminar os dejo al heraldo:


Está hecho a partir de la miniatura de Marianna Chevaux de Mordheim, es como una diablilla pero mas elegante y vestida como una cortesana.



Y hasta aquí la entrada de hoy, como siempre espero que os haya gustado, ya me contaréis que os parecen ambas miniaturas y si alguno puede aprovechar la entrada para sacar alguna idea, muchísimo mejor!
La siguiente entrada va a tratar sobre mis primeras conversiones del juego Warmachine.

Un saludo a todos!

Adri_Chaos.

10 comentarios:

  1. fantastico como siempre , cada dia te superas mas

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de tus mejores creaciones (el príncipe demonio). Sin duda un alarde de imaginación y demencia por iguales. La combinación de elementos elegida es muy sublime. Enhorabuena Adrián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Orkímedes! Me alegro de que a un buen caótico le guste la conversión ;)
      PD: Te tienes que animar a subir una entrada aquí con esos renegados que me he enterado que te estás haciendo...

      Eliminar
    2. ESA ES LA INTENCIÓN. Si ha menester, se hará ;)

      Eliminar
  3. Si si, que muestre, pero tu sigue mostrando tus transformaciones que a mas de uno le puede inspirar =D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lt. Segismundo!...mostraremos, mostraremos! jaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que mola muchísimo. Muy bien lograda la conversión, no obstante hay una cosa que me intriga muchísimo en ellas y es la falta de masilla. Tanto el jugger como ésta no llevan ni pizca, no se si no la utilizas porque no te gusta o porque te apañas mejor sin ella. Por lo que parece en tu caso no es para nada necesaria para tan magníficas conversiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Sr.Reldian! Pues sí tio, muy observador, no soy muy amigo de la masilla la verdad...sinceramente no se me da nada bien utilizarla así que es raro que la veáis en mis conversiones.
      Me gustan mas mi segueta, mi lima y mi motor de mano! =) jaja
      Un saludo!!

      Eliminar
  6. Como ya he dicho en otras ocasiones, no es sólo la ejecución, que es cojonuda, lo que más me impresiona es la capacidad para ver las conversiones y para inspirarte.

    ResponderEliminar