viernes, 16 de octubre de 2015

-CONVERSIONANDO!- Helldrake de los Amos de la Noche...


   O "HellBat" como a mi me gusta llamarle...



La miniatura del Helldrake ya es de sobras conocida en el mundillo de 40k, apareció con el actual codex del caos y se han estado viendo en tableros muy frecuentemente desde su aparición.
Aunque en reglas el querido dragón era bastante efectivo como todos sabréis, a mi la miniatura nunca me terminó de gustar (No me cuadraba del todo con la estética de los MdC y me hubiera gustado mas un caza tipo hell-talon o el hell-blade de forgeworld si tan "necesario" era de poner un volador en el codex).
Obviamente sin querer renunciar a sus reglas me propuse que el mio lo tendría que, como mínimo, modificar para que por lo menos representase mejor a mi legión del caos y así tenerle un poco mas de estima a esa miniatura que no me terminaba de convencer. Y qué mejor forma de representar un helldrake de los Amos de la Noche?:

Pues eso xD...




Compré en ebay la cabeza del Engendro del Terror de WHF y la modifiqué con un par de piezas del helldrake original (el arma que lleva dentro de la boca y la placa que lleva encima de la cabeza) y acorté mucho el cuello del dragón para acercarlo mas a la anatomía propia de un murciélago.

El siguiente problema que me encontré fueron las alas, la posición de la miniatura original daba un aspecto general de "ave rapaz" que no cuadraban con lo que buscaba:


Tuve que cambiar la posición de las placas que forman las alas con bastante mas trabajo de lo que me esperaba y sustituí la garra entera por un único dedo:

Esto ya se parecía mucho mas a las alas del animal de verdad...


Solo me queda decorar un poco la peana, que me gustaría que fuera bastante escénica, si me pudierais aconsejar os estaría muy agradecido porque la verdad es que no tengo ni idea de que ponerle!



Como siempre espero que os halla gustado, no dudéis en aportar vuestras opiniones y nos vemos en la próxima entrada (solo voy a daros una ligera pista: Slaanesh...)
Un saludo a todos!

Adri-Chaos.

8 comentarios:

  1. Brutal, está de putísima madre :D Una CONVERSIÓN con mayúsculas.
    Para la peana, yo buscaría replicar las ruinas que tiene Curze: echa un ojo al Primarca en FW ;)

    ResponderEliminar
  2. Es acojonante que chulo queda muy buen curro

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo, la mini quedo estupenda!

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión bastante más chulo que el original!
    Enhorabuena, un trabajo increible!

    ResponderEliminar
  5. genial idea.
    siempre he visto las moscas de nurgle, pero el murcielago es tremendo :)

    ResponderEliminar
  6. Desde mi opinión, una de tus conversiones más molonas. ¡Si es que parece un puñetero vampiro con esas alas! XD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
    Me alegro mucho de que os gusten las entradas, Un saludo!! =)

    ResponderEliminar