lunes, 23 de noviembre de 2015

-CONVERSIONANDO!- Diablo despedazador de los Amos de la noche...



Con esta entrada concluyo la tercera parte de conversiones de ingenios demoníacos, que empezó con el "Hellbat", siguió con el Aplastador de almas de Khorne y termina con este Diablo Despedazador para mis Amos de la Noche.


Al igual que con el Helldrake el origen de la conversión es que la miniatura de GW no me agradaba demasiado, aunque sí es verdad que mas tarde me compré el original porque quería un segundo diablo y no me gustaba la idea de tener dos iguales.


Rápidamente me puse a buscar alternativas para modificar algún bicho de fantasy y los que más me gustaron fueron las Mortajas nuevas de varios personajes no muertos. Me convenció tanto la estética (Me gusta mucho el toque vampiresco para los Amos de la Noche) cómo la apariencia de "constructo infernal" que da.


El primer problema importante que me encontré al hacer la conversión fue la cola, la miniatura original está pensada para ir apoyada en ella, así que con una segueta fui cortando y reposicionando las vértebras para hacer que la cola estuviera hacia un lado en vez de hacia abajo.


El segundo problema fue el tema de la peana, la miniatura original al estar pensada para ir levitando, no tiene las patas hechas para apoyarlas directamente en el suelo, así que tuve que comprar una peana con mucho relieve para que diera la sensación de que va avanzando clavando las garras sin que quedara extraño:




Las placas de blindaje de las patas y demás detalles son en su mayoría piezas sacadas de las sobrantes del "Hellbat" y el Aplastador de almas...

Ésta miniatura es casi 10€ mas cara que el Diablo Despedazador original, sin embargo la cantidad de piezas sobrantes que trae creo que hace que haya merecido la pena el gasto. Aprovecho la entrada para enseñaros algunas conversiones que he podido hacer gracias a las piezas de ésta matriz:

Diablo despedazador original con el collar de la mortaja.

Jefe de escuadra de marines espaciales del caos con la cabeza del vampiro de la caja.

La "capa de almas" de este príncipe demonio también está sacada de esta matriz.

También me sirvió el asiento de uno de los personajes para hacerme a mi hechicero del caos en moto sin embargo, esa conversión me la reservo ya para mi siguiente entrada!...
Nos vemos en la próxima, como siempre espero que la entrada haya sido de vuestro agrado, no dudéis en comentar vuestras opiniones.
Un saludo!

Adri-Chaos.

23 comentarios:

  1. Oh Dios mío que guapada de miniatura. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Dragolex, gracias por pasarte y comentar, un saludo!

      Eliminar
  2. 10€ y mil opciones adicionales de transformaciones, retoques, e imaginación.
    Me gusta mucho como te ha quedado el "gatito".
    Tiene ese aspecto que querías transmitir y esa característica de miedo, que pudiese dar lo completa la peana.
    Me esta empezando a entrar la curiosidad de como se base ver todo tu ejército en conjunto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tio hay cajas que a mi por lo menos, me dan ganas de comprarlas solo para tener todas las piezas de las matrices a disposición! jaja
      Bff pues empiezan a ser muy grandes ya, tanto el de orkos como el de marines del caos, aunque que te voy a contar a ti de ejercitos grandes!
      Un saludo!! =)

      Eliminar
    2. Jajajajajaja

      Aún creó que no llegó a esos niveles xD

      Eliminar
  3. Creo que porfin entiendo como mueve 12" el diablo despedazador jajaja. Grandisimo trabajo Adrian! Como ya han comentado por arriba, me uno a la idea de ver tu ejercito en conjunto una vez acado!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este parece ágil como una gacela verdad? xD. Me temo que aún queda mucho para tenerlo terminado, tengo mogollón de proyectos pendientes que me conformo con que vean la luz algún día (si ese día llega aré entrada lo prometo!)
      Un abrazo compañero!! =)

      Eliminar
    2. Digamos que como un guepardo! te tomo la palabra, a ver si alguna vez tengo ocasión de verlo en mesa jeje!

      Eliminar
  4. Ya te dije hace tiempo Adri que ese diablo despedazador si que lo veo para los Amos de la noche, una conversión fantástica, muero de envidia, me haces una igual para mí? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sabía que te iba a gustar la entrada Reldian! Pues la verdad es que me daría muchísima pereza tener que repetir esta conversión (cada vez que veo la cola de la miniatura me acuerdo la de curro que dio en su día).
      Ave Dominus Nox, Un saludo!

      Eliminar
  5. Yo creo que lo mejor de la entrada es todas las cosas que has hecho con piezas sobrantes. ¡Muy chulo todo crack!

    Por cierto, tengo esa misma peana para un Diablo Despedazador que quiero conversionar con un Bruto Despedazador de Fantasy y creo que voy a tener que imantar para que se mantenga entre tanto desnivel y detalles... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sr.Make!
      La peana está muy chula, en este caso a mi me ha venido genial, pero sinceramente creo que no es para nada práctica con tantísimo relieve. Sinceramente lo de imantarla no creo que sea de mucha ayuda, si quieres una vez que tengas el bruto despedazador montado, pásate por aquí cuándo quieras y con la mano de motor te puedo desbastar las partes necesarias de la peana para que encajen las patas del bicho a la perfección!...ya me dirás, un saludo!! ;)

      Eliminar
    2. Tomo nota. Hacemos eso que dices con el motor para la próxima que nos veamos ;)

      Eliminar
  6. joer. genial tio!
    Esta super guapo
    (ahora a pintarlo! XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja

      ¿Donde esta el boton de me gusta cuando hace falta?

      XD

      Eliminar
    2. (El asqueroso se ríe porque sabe que llevo siglos sin coger un pincel!Jeje)
      ...
      Muchas gracias por pasarte compañero, me alegro de que te guste pero no le tienen nada que envidiar esas cosas chulas de Epic que tenéis por ahí vosotros! (A todos los que os guste el epic, las conversiones o ambas os animo a que visitéis su blog si aún no lo conocéis)
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Un proxy del Diablo de 10... ¡Y un un excelente provecho que le has sacado al despiece y a los restos! :D

    ResponderEliminar
  8. Está genial Adri! Has pensado en ponerle zarcillos en los laterales también? Alguna víctima aplastada en el suelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marauder, Gracias por pasarte!
      Lo de la víctima tomo nota! Lo de los zarcillos lo pensé en su día (además la miniatura los agradecería porque le daría "anchura") pero no quiero ponerle los originales y la verdad no se muy bien como hacerme unos.
      Un saludo, gracias por las aportaciones!

      Eliminar