miércoles, 2 de diciembre de 2015

-CONVERSIONANDO!- Conversiones de Infinity: Spec-Op para Usariadna...


Ya se que había prometido que mi siguiente entrada iba a ir sobre mi conversión del hechicero del caos en moto con las piezas sobrantes  del Diablo despedazador, pero lamentándolo mucho no he terminado de redactar esa entrada, así que hoy voy a enseñaros esta conversión de Infinity (La primera de mi ejercito de Ariadna).


Quería un Intel para utilizarlo en el sectorial de Usariadna sin embargo las distintas cabezas del oficial no me terminaban de convencer a pesar de estar muy chulas ambas (la de la capucha me recuerda demasiado a un S.A.S y la de la máscara de gas no me pega para los americanos).


Cómo hace poco había salido la magnífica miniatura del Hardcase, decidí hacerme con uno para utilizar la cabeza de esta. Pienso volverme a pillar esta miniatura en un futuro para montarla tal cual es, porque me encanta.
Os enseñaré en una futura entrada de conversiones de infinity lo que he hecho con este primer hardcase sin su cabeza (Tengo pensado ponerle otra cabeza y cambiarle la pose para que esté apuntando con su arco y que así sea distinto al original)...


Y este es el resultado! 

Puestos a modificar al Spec-Op sustituí el cuchillo por un segundo rifle, para que la miniatura en conjunto tuviera un aspecto mas brutal, aunque a ambos rifles les quité el soporte, la culata y la mirilla para "aligerarlos" un poco y que quedara algo mas realista.




Espero que os haya gustado la conversión, mi siguiente entrada ya sí que puedo garantizar que será la prometida del hechicero del caos en moto que tenía prevista en lugar de esta.
No dudéis en comentar, Un saludo a todos!

"Gracias a Dios que hay paletos sureños..." Tallahassee en Zombieland.

6 comentarios:

  1. ¡Espectacular! ¡Te la compro! XD En serio, me encantaría tenerlo para mis americanos. Yo creo que la gente no sabe el curro que tiene conversionar cosas de Infinity...

    Por cierto, ¡POLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Make! Si algún día me pasara algo, te lo dejo de herencia (junto al resto de Ariadna) jajajaja.
      Bfff Mucho más, todo metal y todo muy detallado..hay poco margen de error.
      Gracias por comentar tio, Un saludo!

      Eliminar
    2. Jajaja la veo más tipo También, a doble fusil en la jungla dando cera , y puliendo la cera ;-D
      Sigueme publicándose cosas que luego me dan ideas :-)

      Eliminar
    3. También = Rambo.... Cosas de los móviles...;C

      Eliminar
    4. Este da cera donde le manden Segismundo! jaja
      Por supuesto seguiremos publicando, Un saludo!

      Eliminar
  2. Genial
    Juego que tocas , miniaturones que hacer
    Solo puedo decirte que sigas así y que eres un genio

    ResponderEliminar