domingo, 17 de julio de 2016

X-wing Personalización de las peanas de movimiento

En esta ocasiones, en un mundo cruel, y a modo de imitación de mis compañeros he pintado esas peanas transparentes que mueven nuestras naves.
Todo para que peguen con un fondo y nos adentren aun mas en el universo.
Para ello, con un spray negro, procedí al pintado.

Y como si de la nada ocurriese, cogí otro spray pero esta vez blanco y apuntando para Cuenca . Le di al difusor en dirección contraria a las peanas. Cuyo resultado ahora podréis ver. En la tanda de fotos que adjunto.
La segunda parte, ante todo anotar, que me recomendaron hacerla con un cepillo de dientes, pero por vagueria procedi al otro proceso.
Entre otras el pintado de las peanas, tenia otra difícil tarea, el pintado de los cartones. Harto aburrido, pero de resultados satisfactorios, y que al menos desde mi punto de vista ayudara a que estos se estropeen menos, al sellar las juntas de la humedad.





 También aproveche para hacer pruebas con los diales, observando un gran cambio de cartón a cartón pintado. No da hasta cosa xD
Y en este caso, al menos teniendo 2 diales me viene bien pata diferenciar las naves y no equivocarme tanto .
Y por ultimo, no tendría gracia sin una foto de comparación de peana pintada a peana no pintada.


Espero que os haya gustado.

Un saludo

1 comentario:

  1. Buena entrada! Yo tb lo hice en las mías y estoy muy orgulloso del resultado. Te copiaré la idea de pintar el borde del cartón XD

    ResponderEliminar