sábado, 3 de diciembre de 2016

Taurox Prime


Hola a todos!!!, Me llena de orgullo y satisfacción comunicar a todo el mundo que por fin he terminado mi taurox prime para mis catachanes. El taurox es un vehículo de la Guardia imperial que suele ser algo más barato que el chimera y más rápido, la verdad es que no es un vehículo que utilice mucho, pero soy consciente que sólo dispongo de 2 chimeras y la verdad que el taurox en relación calidad precio no lo veo como una opción descabellada, así que me lancé en pos de conseguir uno.

Ante todo deciros que la miniatura original de GW nunca me convenció, cuando era novedad recuerdo que me parecía muy fea y no me gustaba nada, de hecho en su totalidad el taurox fue bautizado como "La Tortugoneta" y la verdad es que ese mote tan despectivo le venía de fábula. Confieso que su morro achatado me sigue pareciendo horrible y no soy de los que se pillan minis sin más, el diseño en sí me tiene que gustar y si no me gusta...pues me busco la vida.


                                      Míralos, ahí dentro que van...¡¡Catachanes al ataque!!

Y eso hice. Me busqué la puta vida y os digo de dónde salieron mis 2 taurox:

Resulta que encontré en una tienda de cafés, caramelos y demás movidas unos pequeños coches de juguetes con la escala idéntica a 40k y resulta que eran como jeeps dando el pego totalmente, con un par de ajuste, cortes y elementos añadidos iba a tener x el increíble precio de 5 euros (en realidad el tendero me dijo que 5 euros x coche, pero al tratar de darle cuerda al coche y ver como no funcionaba decidió rebajar el precio y darme x 5 euros los 2 coches) más contento que una perdiz regresé a mi hogar con los juguetines.

Me gustaría haber encontrado las fotos para que vierais como es el modelo original sin tunear y se aprecie el proceso de transformado, pero no se dónde las tengo, así que sin más dilación os pongo las fotos del primer taurox, con la torreta imantada.















2 comentarios:

  1. Reldian, te mereces una paliza skin por la calidad de las fotos.... ¡Vaya flashazos! Y luego te metes con Paco tu... jajajaja

    Puyas aparte, buen resultado y más para los Catachanes: les pega un vehículo así descubierto tipo jeep más que la camioneta Taurox :) ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Apenas tenía luz, se me rompió la bombilla de luz blanca y tuve que meter flash, ha quedado iluminado de más, pero bueno, al menos el color no cambia mucho

    ResponderEliminar