martes, 30 de mayo de 2017

Otro que se despide!

      Buenos días. Aquí RoockieBoy, con una entrada-despedida...
Como habéis podido ver, hace meses que no se publica nada en el blog. ¿Significa esto que hemos abandonado a nuestros lectores, y que ya no escribiremos más? No exactamente. Simplemente, los tiempos cambian, y toca adaptarse. Este blog lo creamos entre varios amiguetes que compartían una pasión común, los wargames. Sobre todo Warhammer 40.000. Ese gran juego nos unió, y consiguió forjar grandes amistades allá por 5ª, 6ª e incluso 7ª edición. Empezamos este blog allá por las Navidades de 2013 con mucha ilusión, llegando a ser hasta 12 colaboradores.
      Pero poco a poco los avatares de la vida hicieron que muchos de los colaboradores dejaran de escribir entradas, quedando la carga de sacar esto adelante entre unos pocos. Yo mismo me tomé 6 meses de descanso, pero al volver, no era lo mismo. Durante ese tiempo yo había abandonado Warhammer 40.000, (la gran mayoría hizo lo mismo, al menos a nivel competitivo), y yo ya sólo jugaba a X-Wing.
      El desencantamiento general por aquel juego que nos había unido para hacer este blog, iba en aumento. Los miembros del blog poco a poco dejaron de jugar... y como dije antes, de escribir.
      Así que finalmente, tras unos últimos meses en los que casi todas las entradas iban dirigidas a X-Wing, decidimos abrir un nuevo blog, exclusivo de X-Wing. Lo llamamos el 7º Tercio.
      Si os pasáis por allí, podréis ver a algunos de los que escribíamos en El Gordo Xenos, sois totalmente bienvenidos.
Un saludo!



"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

2 comentarios:

  1. Es una afcición, no un trabajo. Nos leemos por la bloguesfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Gracias por pasarte!
      Nos leemos!

      Eliminar